El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 14 Agosto 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:09

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Recobras el control de tu vida diaria después de haber pasado por algunos eventos y retrasos que te tomaron por sorpresa. Mercurio, en tu sexta casa, te indica poner atención en todo lo que tenga que ver con tu salud, auto purificación, hábitos y tu actitud hacia el trabajo. Tu afirmación: “Gozo de excelente salud” Números de suerte: 14, 31, 7.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los planetas te piden sacar tiempo para divertirte. Envuélvete en proyectos creativos como arreglar y decorar tu hogar, un nuevo jardín o un paseo a un lugar donde la naturaleza te llene de inspiracion. Marte pone pasión a tus relaciones, pero evita la lucha de poder. Tu afirmación: “Disfruto del aquí y del ahora.” Números de suerte: 7, 18, 24.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu hogar se llena de energía y hay mucha actividad. Será el lugar donde todos encuentren un motivo para reunirse, compartir y celebrar. La comunicación con tu familia se estrecha. Júpiter, el Sol y Venus se confabulan para llevarte a ganar el corazón y la admiración de todos. Tu afirmación: “Comparto mis alegrías, mi suerte y mis sueños.” Números de suerte: 13, 23, 11.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pon mucha atención a lo que tenga que decir y contribuir todo aquel que trabaje contigo. Tu red de contactos profesionales y de amistades se expande. Todo lo que deseas y le pones tu atención, se logra tal y como tú quieres. Es momento de aprovechar tu buena suerte. Tu afirmación: “Merezco lo mejor y lo mejor llega a mí.” Números de suerte: 20, 38, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

En tu mente hay una fuente de nuevas ideas. Buscas seguridad económica y a la vez mejorar tus ingresos. Encontrarás nuevas formas de ahorrar, estirar tu dinero al igual que invertir para multiplicar tus ganancias en lo que te conviene. Sácale provecho a todos tus talentos y habilidades. Tu afirmación: “Todo lo que me propongo, lo logro.” Números de suerte: 9, 15, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo que hagas o comiences en este mes lo harás con mucha intensidad. Los romances secretos son muy atractivos para ti en estos momentos. Si tienes pareja vuelca toda tu pasión sobre tu relación y disfruta con ésta. La suerte está de tu lado y no te faltará la ayuda económica que necesitas. Tu afirmación: “La suerte nunca me abandona.” Números de suerte: 24, 32, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus amigos se unen a ti en la alegría y celebración del verano. Te ganarás el titulo de mejor anfitrión ya que tu casa se convertirá en centro de reunión y diversión. Te encuentras en uno de esos periodos donde Venus y Plutón (tu planeta del dinero) te benefician, aumentando las ganancias y recibiendo reconocimiento por tu labor. Tu afirmación: “Soy dichoso, nada me falta.” Números de suerte: 6, 19, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu labor profesional realizada con mente y corazón te dará excelentes resultados. Escucha con tu mente en blanco. Serás el mejor a la hora de aconsejar a otros en lo financiero y profesional. Mercurio y Venus se ponen de tu lado, para ayudarte a triunfar en lo que te propongas. Tu afirmación: “Estoy abierto a la abundancia” Números de suerte: 28, 41, 34.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Viajar es una de las formas de expandir tus horizontes, ya sea como estudiante o como profesional. Te encuentras en el mejor momento para aventurarte por caminos no transitados por ti. No importa los obstáculos que se presenten, sabrás como encontrar la forma de sobrepasarlos y lograr tus objetivos. Tu afirmación: “Cada día tengo más prosperidad económica.” Números de suerte: 9, 31, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Eres de un signo de extremos. Si buscas pareja, no te enloquezcas con lo que luce esplendoroso. En las relaciones sentimentales tienes que cultivar la paciencia, la comprensión y ser tolerante. Júpiter, el planeta de la suerte, está en tu casa de recursos compartidos. Tu pareja te traerá mucha suerte. Tu afirmación: “Soy mensajero de amor y comprensión.” Números de suerte: 16, 20, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus, en tu casa séptima, la de la pareja, pone un toque de romance y atracción a tu relación actual. Si no recibes lo que estas pidiendo o deseando, no te quedes callado y expresa claramente lo que deseas para que te entiendan. No esperes a que los demás adivinen lo que quieres. Tu afirmación: “En mis relaciones doy y recibo mucho amor.” Números de suerte: 4, 10, 11.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te interesarás por tus relaciones personales poniendo más de tú parte para tener un hogar saludable, de paz y amor. Estás dispuesto a dar pero también a pedir lo que te está haciendo falta. Cuida tu dieta y tus horas de descanso, son muy importantes a la hora de mantener una buena salud. Tu afirmación: “Mi vida está en perfecto balance Divino.” Números de suerte: 20, 14, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario