El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 13 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:39

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades estéticas y creatividad. Serán bondadosos, independientes, románticos, expresivos e intensos. Enséñeles a canalizar la melancolía. La Luna está en el signo Piscis, otorga buena percepción.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, activa el ámbito romántico. Lo invita a abrir las puertas del corazón al amor, ser un canal de alegría y optimismo, divertirse junto al ser amado y mejorar la relación con los hijos. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo. Le sugiere cuidarse de los amores secretos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, le propone mejorar las relaciones con la familia y ser más cálido. El tiempo es de reconciliación y alegría, embellezca el sitio que habita, deje atrás la pereza y la lentitud. Hoy la Luna lo baña de alegría y romanticismo. Buen día para compartir con los amigos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, lo favorece. Buen momento para realizar viajes, mejor aún si son en compañía de su pareja afectiva. El ciclo es para divertirse, descansar y recuperar lazos rotos, especialmente con los hermanos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le brinda oportunidades laborales, gracias a su amabilidad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, favorece el tema económico. Le brinda la oportunidad de ser más productivo. Los temas relacionados con el arte, la música, la moda y la estética, pueden beneficiarlo. Hoy la Luna lo invita a abrir los brazos a la abundancia y entrar en contacto con lo divino.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, lo favorece. Lo invita a mejorar su imagen, ser más amable, simpático y afectuoso. Aproveche para divertirse y reafirmarse. Evite el exceso de dulces. Hoy la Luna le propone evitar excederse en gastos en asuntos innecesarios.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, le propone refugiarse en sí mismo para reflexionar y buscar el equilibrio en su vida afectiva. Cuídese de los amores clandestinos y preste atención al tema espiritual. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Aproveche para disfrutar del amor y expresar sus sentimientos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, lo favorece. Lo invita a abrir la puerta a los amigos, divertirse con ellos, compartir sus ilusiones y sus sueños. Buen momento para poner proyectos en marcha. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema laboral. Aproveche el día para obtener logros.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones laborales, gracias a su amabilidad y don de gentes. Aproveche para buscar mejores oportunidades.Hoy la Luna lo baña de intuición y creatividad. Buen día para disfrutar con los hijos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, lo favorece. Buen momento para entrar en contacto con otras culturas, viajar, descansar y preguntarse por el sentido de su existencia. Los temas relacionados con los idiomas lo benefician. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. El día es para ser más amable y comprensivo con la familia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, puede beneficiar el tema económico, aun por dinero relacionado con sociedades o la pareja afectiva. Le sugiere aprender a ahorrar y evadir el derroche. Hoy la Luna lo baña de amabilidad y sensibilidad. Buen día para los temas relacionados con la comunicación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, activa el ámbito amoroso. Aproveche para llegar a acuerdos, solucionar dificultades, manifestar sus sentimientos, ser más delicado y amoroso. Evada las malas compañías.Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema económico. Le sugiere precaución con los gastos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 5 de septiembre, beneficia los temas relacionados con el trabajo. Aproveche para mejorar las relaciones con sus compañeros de labor y los jefes, ser más condescendiste y amable. Evite el exceso de comida o bebida. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, lo vuelve cálido, tierno y amoroso.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario