El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 11 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:44

Horóscopo lunes 11 de agosto 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su intuición. Serán humanitarios, amigables, sociables, independientes y amorosos. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Acuario, otorga visión futurista.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo impregna de creatividad. Le sugiere romper viejas estructuras y atreverse a realizar cambios que le permitan ser más productivo. No permita que el miedo, la negatividad o actitudes exigentes, lo alteren. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a vivir el amor en su totalidad. Aproveche para expresar sus sentimientos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo favorece. Le brinda la oportunidad de mejorar en el tema laboral. Le sugiere controlar el exceso de confianza o la pereza, que pueden quitarle oportunidades para obtener logros laborales. Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza y decisión para lograr sus objetivos en el terreno amoroso.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo baña de fuerza, dinamismo y decisión, para transformar lo que sea necesario en el tema laboral. Aproveche para renacer de entre las cenizas. Su planeta regente del amor lo torna sensible y amoroso. Evada discusiones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le brinda la oportunidad de mejorar la economía y de realizar proyectos en beneficio de su trabajo. Evite tensiones laborales o discusiones con los jefes. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico. Le sugiere expresar sus sentimientos y solucionar dificultades.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le propone mayor concentración. Ciclo para optimizar la comunicación, evitar el silencio, confiar más en sus conocimientos y mejorar las relaciones laborales. No se exceda en sus demandas. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance. Buen día para manifestar sus sentimientos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. le brinda inesperadas oportunidades para obtener logros. Las gestiones realizadas en el pasado, la experiencia adquirida y los conocimientos  lo favorecen. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible y romántico. Le propone derrumbar barreras para vivir el romance con claridad.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, su amabilidad, diplomacia e interés por los procesos de los demás, le abren puertas. Su intuición lo guía. El ciclo es para mejorar las relaciones con los jefes y superiores. Su planeta regente del amor lo vuelve romántico y expresivo. Le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario en beneficio del romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo favorece. Le brinda oportunidades de transformar y cambiar lo que sea necesario en beneficio del trabajo, su creatividad y responsabilidad lo apoyan. El ciclo es propicio para el tema laboral. Su planeta regente del amor lo favorece. Le brinda la oportunidad de ser más tierno, emotivo y cariñoso.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo impregna de optimismo y alegría para alcanzar sus objetivos, su amabilidad y buen humor le brindan oportunidades. Aproveche para obtener un mejor conocimiento de sí mismo y cambiar lo que sea necesario en beneficio del trabajo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente entre la alegría y la tristeza. Le sugiere manifestar sus inquietudes.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone armonizar la balanza laboral. No permita que sus estados emocionales interfieran, evada actitudes rígidas y frías. El ciclo es para ser consciente de sus fortalezas para ponerlas al servicio del trabajo. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición. Le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores en el amor.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo baña de intuición. Le sugiere canalizar la prisa y la ansiedad, ser realista y práctico en el manejo del dinero, vigilar sus palabras y evitar mezclar trabajo con amor. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le propone armonizar la balanza afectiva.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo activa el ámbito laboral. Lo vuelve un poco ambivalente, le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación y ser más creativo. Evite que el trabajo se retrase. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance. Le sugiere dejar atrás la tristeza.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario