El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 8 al 14 de agosto de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

Horóscopo lunar Del 8 al 14 de agosto de 2014  Gustavo Sprague

ARIES. La persuasión es útil para convencer sobre lo que se propone. Hay que dejarse ayudar y aconsejar. Se debe activar el deseo emprendedor para nuevos logros. Podrán obtenerse algunos beneficios si se trabaja en conjunto con otros. Es conveniente no exagerar el optimismo y el sentido de la oportunidad, todo lleva sus riesgos.

TAURO. Tiempo de vigilar cuando algo ha de llegar a su fin. Hay que tomar en cuenta que un interés se apoya en otro. Se tienen que frenar derroches y despilfarros, no todos los días saldrá el sol. Lo que se debe hacer es simplemente permitir que el futuro venga y se dé como se tenga que dar. Hay relaciones que conviene atender.
GEMINIS. Cuidado para no caer en la soledad, ni en el aislamiento. No equivocarse con lo que es más importante, no juzgarse de forma tan dura, si se han tenido dos o más tropiezos. Estar alerta para no alterar el orden que los asuntos tienen. Lo que más cuenta es continuar más activo y vivo en cada proyecto que se inicie.
CANCER. Las dificultades pueden aumentar si no se pone un freno y se actúa a tiempo. Poner atención a las señales que el destino va poniendo. Cuidado para no ir demasiado lejos en lo que se esté determinando. Algo puede estar en contra de lo que se había acordado. Dar tiempo a los proyectos para que maduren, no querer apresurar las cosas.
LEO. Conviene vislumbrar los obstáculos antes de pasar a la acción. Cuestiones del pasado se pueden presentar, hay que ver la mejor forma de liberarse de los restos que quedaron. Otro punto de vista puede servir para completar el panorama y tomar decisiones con más elementos. Recordar que las apariencias engañan.
VIRGO. Lograr un equilibrio debe ser parte de un reto, no caer en desesperanzas o en el pesimismo. En estos tiempos las cosas tienen que ser más productivas y funcionales. Se tienen que respetar las reglas. Con sólo intentar, eso hará que algunas cosas se empiecen a mover a favor. Necesario recuperarse de forma más rápida de los reveces.
LIBRA. Lo que ha sido un beneficio personal, también ha de serlo en los demás. Tiempo de reflexionar más, de digerir lo que recientemente ha pasado y mostrarse más tenaz con los objetivos. La paciencia va a lograr más a la larga que cualquier acción violenta. Es importante no mostrar todas las cartas, hay que reservarse algunas
ESCORPIO. Las actitudes vacilantes no llevarán a ninguna solución. Se tendrá que pagar el costo de lo que se quiere. Es necesario quitar, mover y terminar antes de querer meterse a construir algo más. Hay que darle más fuerza a lo que se está dispuesto a defender a toda costa antes de que otros pongan las condiciones que puedan limitar.
SAGITARIO. Habrá que caminar con los propios pies, tener más de una opción al alcance. Se requiere un nuevo orden en la forma de vida. Hay que superar los prejuicios respecto a otros, podrían surgir grandes sorpresas. Es tiempo también de quitarle poder e influencia a quien ya se le había dado, es mejor actuar con reserva.
CAPRICORNIO. Un esfuerzo adicional se necesita para avanzar en el terreno económico. Procurar no tratar de imponer las ideas, sino convencer. Es conveniente propiciar con los demás un mayor acercamiento en lo emocional. Habrá que tomar las medidas necesarias para aumentar el bienestar de la familia.
ACUARIO. Pueden surgir problemas de rivalidad o competencia en relaciones de trabajo. Habrá que actuar con discreción y no entrar en conflictos inútiles. Se debe tomar en cuenta el valor que tienen las cosas para cuidarlas. Buscar los caminos que lleven a la solución que se necesita. Se puede triunfar con la ayuda de otras personas.
PISCIS. Importante planear bien antes de actuar con el fin de ir más directo a los objetivos. Hay que trabajar duro para poner las cosas en orden. Se debe imponer más el carácter para conservar el control de las situaciones y resistir las críticas. No permitirse repetir lo mismo, sólo por no molestar a otros.

Lo que destaca en la semana …

El sábado 9. Luna en oposición con Venus. Importante recordar que ha costado mucho para llegar a lo que se ha logrado. Hay que intentar ver lo que está más adelante, abrir las puertas que hoy vislumbramos. Es momento de ser más sincero consigo mismo. Empeñarse por una vida fácil, no traería nada de lo que uno quiere.

El domingo 10. LUNA LLENA a las 13:09 hrs., en Acuario. En perigeo a las 12:43 hrs. Habrá que comportarse de acuerdo a los principios y a las necesidades que prevalecen. Asuntos relacionados con el trabajo, pueden verse contrariados, conviene manejarse con cautela. Importante poner cada cosa en su lugar, todo cuenta al final del día. Es conveniente reforzar la comunicación directa.

El lunes 11. Luna en oposición con Mercurio. Día de exigir el ir más allá de las promesas, se tienen que cumplir en alguna medida. Si se necesita, no dejar de acudir al consuelo moral para poder seguir adelante. Hay que quitarle presión a quien se le está cargando el peso. Se debe dejar un claro mensaje de cual es el límite de la tolerancia.

El martes 12. Venus ingresa a Leo a las 02:24 hrs. Neptuno en sextil con Plutón. Se debe cuidar no dar ninguna solución empujados por el temor, por el miedo, se pone en riesgo de alterar más lo que ya está delicado. Lo que no se puede tolerar ahora es algo que poco a poco se ha ido acumulando. Importante tomar nota de como se han dado las cosas.

El miércoles 13. Lluvia de estrellas Perséidas. Luna en trígono con Júpiter. En el desarrollo personal cuenta mucho no olvidarse de lo que se va quedando atrás. Se indica no detenerse, se tiene la fuerza para inclinar la balanza hacia donde se tienen que ir las cosas. Muchas veces uno mismo ya se ha querido engañar, no permitir que se repita.

El martes 12. Venus ingresa a Leo a las 02:24 hrs. Neptuno en sextil con Plutón. Hoy destaca este aspecto, estudiar y comprender las cosas desde adentro, desde su raíz. Ante lo que se tiene que hacer, sea lo que sea, no habrá que nutrirse de falsas ilusiones. También la solidaridad ante las tribulaciones de otros, tendría que mostrarse pronto.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario