El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 1 al 7 de agosto de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

Horóscopo lunar Del 1 al 7 de agosto de 2014  Gustavo Sprague

ARIES. Los asuntos pueden tener un desenlace favorable. La información tiene su valor para no actuar a ciegas. Habrá que dar un poco más de confianza y trabajar en donde las relaciones se han estancado. Tomar medidas para superar la fatiga física y moral, no se deberían llevar las situaciones a un punto de quiebra. Necesario llegar a un equilibrio.

TAURO. Nada sucede por casualidad, hay que poner un extra en lo que se hace. Es tiempo de dejar atrás actitudes poco maduras. El respeto que se ha dado, se debe exigir. Las reglas de las relaciones tal vez tengan que cambiar. Se puede caer en el error de creer que se ha considerado la situación detenidamente, cuando todavía falta algo.
GEMINIS. Importante centrar la atención en lo que se quiere lograr, no permitir la dispersión de ideas. Sólo se pueden recoger los frutos buenos o malos, de los actos que ya se hicieron. Habrá que recuperarse de los reveses, de las vueltas que da la vida, voltear a mirarse a sí mismo. No cerrar los ojos ante lo que puede estar más claro.
CANCER. El apoyo que se ofrezca a otros, será compensado de distintas maneras. Se puede influir en los demás y habrá que aprovecharlo. Conviene prevenir para no verse obligado a actuar de una manera que no se ha querido. Vigilar que los compromisos sean justos. Cuidarse de una mala pasada por querer las cosas a cualquier precio.
LEO. Conviene escuchar las advertencias que puedan llegar. Posibles beneficios a través de un socio, amistades o parientes. Destaca la sensibilidad y receptividad ante las necesidades ajenas, hay que seguir el impulso de ayudar a otros. Aunque los procesos sean lentos, se llegará al final, no se debe perder la confianza en ningún momento.
VIRGO. Se indica no vivir más al margen de la realidad, el compromiso seguro es con el propio destino. Importante pensar y hablar de los riesgos que probablemente se tengan que correr, un optimismo en falso es un fracaso seguro. Sólo bajo ciertas condiciones se puede ser más radical, hay decisiones apremiantes que así lo requieran.
LIBRA. Pueden darse logros importantes si se toma en cuenta la experiencia que se ha acumulado. La perseverancia podrá dar el poder y fuerza para superar los obstáculos. Importante respetar los límites como base en las relaciones. Se tienen que defender y sostener los valores y principios. Hay que observar y trabajar lo que está limitando.
ESCORPIO. Habrá que emplear las cualidades para sustentar las decisiones. Se tienen que tomar las riendas de la propia vida con más determinación. Promover un nuevo estilo de vida, debería ser parte de lo que está pendiente en el destino. Hay que ver bien lo que se está recibiendo por parte de otros, y en que se les está correspondiendo.
SAGITARIO. Es conveniente pensar las decisiones para no arrepentirse después. Importante darle un valor constructivo a las crisis personales, de ahí pueden surgir grandes cosas. Se tiene la capacidad de influenciar positivamente a otros. Habrá que conducirse con cuidado en el cumplimiento de los objetivos, los riesgos están al acecho.
CAPRICORNIO. Tiempo de seguir el impulso que lleve hacia delante, a trabajar en sí mismo tomando el camino que conviene. Los asuntos económicos requieren un manejo más adecuado a las circunstancias. Necesario superar la inseguridad para no cometer errores. Se pueden seguir las ideas de los que son más competentes.
ACUARIO. Si no se tienen los elementos necesarios para confrontar, es mejor no actuar. Pueden darse altibajos en el desarrollo de las actividades de rutina. Habrá que ver en lo que se pueden establecer compromisos. Se tiene que reforzar la confianza personal para llegar a las metas planteadas, no dejar nada a medias.
PISCIS. Algunas responsabilidades pueden estar consumiendo casi sin darse cuenta. Existen cosas que se tienen que revisar con ojos más críticos. Se pueden dar cambios irreversibles, la gente siempre está en un permanente cambio de lo que quiere. Estar alerta para no dejarse llevar por lo que otros están diciendo, tomar las cosas con calma.

Lo que destaca en la semana ...

El viernes 1. Luna en oposición con Urano. Día de dar el primer golpe, de impactar y de tomar la delantera lo más que se pueda. Hay que estar dispuesto a ir todavía más lejos, otros también deberían saberlo. Se tendrá que convencer para volver a tener apoyos y participaciones. Cambiar de opinión sin tener más elementos puede llevar a un fracaso.

El sábado 2. Luna en conjunción con el Nodo Norte Lunar. Son tiempos de sacar la grandeza de espíritu, de mostrar lo mejor de sí mismo. Habrá que seguir con lo que sea conveniente, guste o no guste tanto. Se indica no olvidarse de poner un orgullo sano a lo que uno ha hecho para que se pueda entender mejor. También hay que relajar tensiones.

El domingo 3. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 19:50 hrs. Escorpio. Se puede seguir el impulso por crear algo novedoso. Habrá que cuidar el no dejarse llevar por una ambición sin medida. Las decisiones podrán ser las acertadas. Lo que está pasando alrededor repercute notablemente en lo que se quiere realizar. En los asuntos personales, conviene tener discreción para evitar malos entendidos y la intervención de terceros.

El miércoles 6. Luna en trígono con Mercurio. Poner la confianza cuando ya no es tiempo, puede hacer que otros saquen provecho. Cuidarse para no caer en la tentación de gastos innecesarios, de vivir por encima de las posibilidades. Hay que dejar que siga activa la habilidad que se tiene para generar más bienestar y logros.

El jueves 7. Marte en sextil con Plutón. Conviene colocarse bajo la sombra de alguien fuerte, hay que tomarlo con más calma, la vida siempre tiene algo más que dar. Importante tener los ojos más abiertos, lo que otros han dejado pasar, uno no tendrá que hacerlo, son tiempos especiales. Los verdaderos sentimientos no necesitan muchas palabras ni explicaciones.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario