El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 7 de agosto de 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:47

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su necesidad de espacio e independencia. Serán hábiles con la palabra, magnéticos, rápidos en su aprendizaje e independientes en el amor. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga gusto por el deporte.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere invitar la armonía y la estabilidad a su vida cotidiana. El ciclo es para estabilizar sus sentimientos y darse cuenta del momento que vive. El tiempo es para vivir con más optimismo, alegría y libertad. Su planeta regente del amor lo vuelve irritable, le sugiere tener paciencia con los cambios que desea realizar.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone transitar nuevos caminos que le permitan vivir con más libertad, aproveche para dejar atrás lo desgastado. El tiempo es para aclarar sus sentimientos. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Lo invita a romper la rutina y renovar el amor.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere canalizar la prisa y atreverse a experimentar nuevas vivencias. El ciclo es para seducir con su fuerza y determinación. El tiempo es para apoyarse en la madurez adquirida. Su planeta regente del amor continúa impregnándolo de alegría y optimismo para vivir el romance. Le sugiere controlar sus palabras.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone entrar en conexión con su existencia y canalizar la prisa, ir despacio y apoyar a quien sea necesario. El tiempo es para apoyarse en su experiencia y ser más estable. Su planeta regente del amor lo vuelve melancólico y taciturno. Hoy no decida nada importante para su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya y prepararse para vivir la vida en su totalidad. No permita que las emociones encontradas o los rumores interfieran en su camino. El tiempo es para vigilar la economía. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Se pueden presentar oportunidades inesperadas, aproveche para manifestar sus sentimientos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone entrar en movimiento, dejar atrás la pereza y actuar con determinación y seguridad en sí mismo. El tiempo es para estabilizar su vida afectiva. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y sensibilidad para vivir apasionantes momentos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere concluir lo que sea necesario y liberarse del sentimiento de culpa. El tiempo es para sanar el pasado amoroso y abrir el corazón a nuevas experiencias. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura. No permita que las discusiones interfieran en su presente afectivo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo baña de valor y decisión. Le sugiere integrarse mejor con los demás y evitar dar la espalda a las emociones. El tiempo es para liberarse de lo que lo ata y reprime. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco caprichoso e irritable. Le sugiere salir de la rutina.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone entrar en conexión con su ser interno y evitar postergar asuntos importantes. El tiempo es para estabilizar su vida sentimental y económica. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva y aclarar lo confuso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere liberarse de las cargas que no le corresponden, abrir los brazos a lo nuevo y observar el camino que transita en el amor. El tiempo es para equilibrar la balanza económica. Su planeta regente del amor le propone aquietarse un poco y solucionar asuntos del pasado.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone ser más realista, apoyarse en la experiencia adquirida y dedicar tiempo para reflexionar. El tiempo es para  actuar con templanza y aclarar sus emociones. Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito romántico. Aproveche para invitar la felicidad a su vida afectiva.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos activa el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de iniciar nuevos proyectos de vida que le permitan vivir con más libertad y seguridad en sí mismo. El tiempo es para apoyarse en su intuición y defender sus proyectos. Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía y el equilibrio. El ciclo es para ser más positivo en el amor.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario