El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 3 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Horóscopo domingo 3 de agosto 2014
PARA LOS NACODOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades para dirigir. Serán buenos investigadores, obsesivos, valientes, emotivos, orgullosos, intuitivos y hábiles con la palabra. Enséñeles a ser humildes. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga sagacidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo baña de dinamismo y valor, no permita que los conceptos, ideas o palabras de los demás, lo lastimen. Aproveche para apropiarse de sus sentimientos. El ciclo es para vivir con más libertad e independencia. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Le sugiere cumplir los compromisos económicos para evitar tensiones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere concluir lo que tenga iniciado, buen momento para estudiar y aumentar la conciencia de sí mismo. El cosmos le propone evitar quedarse anclado en amores y sentimientos del pasado, sane lo que sea necesario para abrir el corazón al romance. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, bañándolo de ternura y pasión para disfrutar idílicos momentos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone aquietarse un poco, el agotamiento lo ronda, es necesario dormir y descansar, serene su mente, aprópiese de sus emociones, no permita que los rumores o comentarios lo alteren y le quiten la paz. Hoy la Luna le propone vigilar la forma  como alimenta su cuerpo físico, mental y espiritual.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone canalizar el estrés y ver más allá de las ilusiones y apariencias. Permita que los vientos del destino lo muevan, no le dé la espalda a sus emociones y preste atención a su intuición. Hoy la Luna activa su vida romántica. Buen día para manifestar sus sentimientos. No permita que el pasado sabotee el presente.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo impregna de fuerza y seducción. Le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa, entender que todo no lo puede tener bajo control. El ciclo es para escuchar consejos de personas con experiencia. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite discusiones con la familia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone vivir el momento presente y aprender del aquí y el ahora. El ciclo es para armonizar el ámbito económico, aclarar sus emociones y sentimientos y ser justo. Hoy la Luna lo sensibiliza. Le sugiere canalizar la tensión nerviosa y evadir discusiones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone experimentar nuevas vivencias, lo impregna de dinamismo. Le sugiere ser cuidadoso en el ámbito económico, armonizar el tema material con el espiritual y observar los puentes que cruza en el amor. Hoy la Luna le propone ajustar la balanza económica y controlar los gastos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo invita a la reflexión. El momento es propicio para sanar el pasado, crecer y evolucionar en el ámbito espiritual, ser muy responsable con los compromisos y armonizar el tema económico. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone mantener la mesura y el orden.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo impregna de optimismo para vivir la vida con más alegría. Aproveche para estabilizar su vida afectiva. Su valor, seguridad en sí mismo y experiencia, lo apoyan. Hoy la Luna lo invita a descansar y dormir más horas.  Buen día para entrar en contacto con su ser interno.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa y dejar atrás inútiles luchas en el terreno afectivo, abra los ojos a la realidad para darse cuenta del momento que vive. Lo engañoso y confuso lo ronda. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con los amigos y realizar proyectos. Vigile la salud.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su voz interior, el tiempo es de cambio y transformación, no se deje llevar por las apariencias y por los falsos brillos. Aproveche para estabilizar su vida afectiva. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Preste atención a la economía. Evite realizar gastos dejándose llevar de las emociones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos aumenta su intuición natural. Le propone ver la existencia de forma renovada. Buen momento para ser más generoso y dadivoso, viajar y atreverse a emprender nuevos caminos que le permitan renovar su existencia. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino y evadir discusiones con la familia.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario