El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 3 al 10 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

 El Tarot del Caminante del 3 al 10 de agosto 2014

EL SOL
En Leo abre las puertas a cambios importantes en las relaciones con el entorno familiar. Las mismas requieren de atención por cuanto pueden ser conflictivas.

LA LUNA
En Escorpión plantea situaciones complicadas en de relaciones con allegados, parientes o colaboradores. Mantener el control de las situaciones se convierte en un problema.

LO IMPORTANTE

Semana con dificultades en el manejo de asuntos laborales y económicos. Etapa de inestabilidad interna que puede perjudicar las instituciones.

LA CARTA
La Fuerza VIII.
Es propicio cuidar el cuerpo, amarlo, cuidar la salud. Gracia y poder. Vanidad. Mucha energía interior. Esfuerzos recompensados.
ARIES: 8 DE ESPADAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Por momentos puede entrar en situaciones con dificultades por sus reacciones. Las espadas en el tarot también representan el Verbo, la palabra que libera, encadena o hiere.
La semana: El manejo de las relaciones en las compañías y en las sociedades se puede complica si no modera su temperamento y reacciones impulsivas y fuertes. Lo que exige, realícelo!.  Recuerde que los asuntos del hogar son importantes a su progreso, ejercite la paciencia y controle la forma de decir las cosas.
El reto: Es propicio mantener una actitud prudente frente a las relaciones afectivas. El control sobre los recursos es indispensable, no exagere.

TAURO: 5 DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Cuando uno trabaja la autonomía es importante aprender a poner limites. Cada cosa en su lugar y cada cual en lo suyo. Sin egoísmos, un puede participar. Lo importante es evitar los juicios, sobre si, sobre el otro.
La semana: Sabe que las relaciones familiares plantean buenas sociedades siempre y cuando eviten las influencias primarias de personas desconocidas. Que la información sea abundante y clara para evitar problemas que en el camino se convierten en tropiezos.
El reto: Los asuntos laborales deben estar al margen de sus relaciones familiares. Buen momento para la reflexión y el análisis de los compromisos en los que va a invertir su esfuerzo, su tiempo.

GÉMINIS: 9 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: La espiritualidad tiene un sentido, nos vuelve profundamente humanos. Reconocer al otro, servir de apoyo, sin cargar, eso es sentido verdadero de generosidad.
La semana: Como lograr un manejo fluido de su trabajo es el tema. Esté muy atento a los negocios, pero no mezcle los asuntos porque tiende a cierta confusión y la falta de claridad y la precipitación pueden crear problemas en el manejo de los recursos.
El reto: Los primeros días de la semana manifiestan inestabilidad en la economía. Muy fecundo en lo creativo, papel y lápiz en mano. Que esas sensaciones las concrete, de lo contrario le invaden.

CÁNCER: 10 DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Por momentos la noche y la incertidumbre invaden sus pensamientos. Evite el manejo del poder en el hogar, con su pareja y las nubes se levantan y el sol se percibe en el horizonte.
La semana: Los intereses familiares y el hogar son una prioridad conflictiva. Quiere controlar las situaciones y el comportamiento de quienes le rodean. Apertura a mejores condiciones en  negocios.
El reto: Las influencias de carácter social y profesional pueden causan inestabilidad emocional. Le conviene el contacto con la naturaleza, con el agua. Acérquese a personas positivas, permita que le rodeen, disfrute.

LEO: 2 DE ESPADAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Que bueno que reduzca el ritmo. Necesita descansar. Quitarse la venda para verse mejor y apreciar lo bueno que la vida le quiere ofrecer. Inicie su nuevo año con optimismo. Los altibajos emocionales le hacen sentir vulnerable, y eso está bien.
La semana: Gran sentido de poder y de control de las situaciones. Es importante prestar mucha atención al comportamiento personal para que  evite los problemas que le generan las relaciones con los demás. Cambios interesantes en las relaciones familiares.
El reto: El otro, los otros son los espejos que la vida nos regala para mostrar aspectos que de otra manera son imposibles de reconocer en si. Actitudes de rechazo o agresivas, fuera de lugar.

VIRGO: AS DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El As de bastos o el Señor de los poderes del fuego. Fuego celeste, Espíritu, que alienta la vida. Emoción que se desborda si no tiene un objetivo claro a realizar.
La semana: Un mejor análisis de las relaciones con sus amigos es propicio porque existe la tendencia a que se presenten dificultades. Ellos pueden querer controlar sus asuntos económicos. Semana interesante por las  oportunidades que se presentan para asumir tareas que requieren de mucha intuición y muy seria.
El reto: Le conviene exteriorizar las emociones, no se atragante con ellas, podría somatizar y sabe que su aparato digestivo le pasa la cuenta de cobro. Contenerse es oponerse a la naturaleza del fuego.

LIBRA: PAJE DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Evite las obsesiones, ellas son las que crean barreras al buen desarrollo de sus actividades. Camine. Las dudas impiden la acción. Así que lo mejor es escribir, trabajar y caminar.
La semana: Propuestas sociales y profesionales interesantes. Debe evitar los compromisos en compañías o en sociedades. Los asuntos de trabajo están muy vinculados con su vida familiar los que  dan grandes satisfacciones debido a las oportunidades internas de desarrollo.
El reto: Preocupaciones por asuntos de amigos y allegados. Posee una inteligencia clara y superior, le toca ser mas concreto, mas pragmáico, confiar mas en si mismo.

ESCORPIÓN: 8 DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Por momentos uno siente que llegan asuntos sin sentido y todo lo tiene. Todo proviene del interior aunque se manifieste de manera que uno no entiende. Ese es el meollo del asunto: ¿eso que me llega a que corresponde?
La semana: Los vínculos familiares reportan relaciones muy positivas que ayudan a superar condiciones difíciles en las relaciones sociales y profesionales. Alerta para evitar caer en errores procedentes de malas informaciones que parecen serias y que no lo son con respecto a situaciones sociales.
El reto: Las informaciones que se relacionan con el hogar y la familia tienen otra connotación valedera. De lo abstracto a lo concreto. A trabajar, a producir.

SAGITARIO: 4 DE BASTOS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Qué buena idea invitarse a la armonía en las relaciones. Tiene fuerza y carácter, pero no por eso puede imponer su voluntad y punto de vista a los demás. Esté atento, atiéndase.
La semana: Se presentan tensiones con amigos cercanos que pueden ser por rupturas o malos entendidos. Los primeros días de la semana son inestables debido a la falta  de control en asuntos de dinero y de actividad económica.
El reto: Ser dueño y maestro de si mismo es una gran oportunidad. El dominio sobre sus emociones y la forma de expresarlas le conduce a un nuevo campo de conciencia – si quiere – con una nueva inteligencia y mucho entendimiento.

CAPRICORNIO: EL CARRO (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El carro anuncia una etapa nueva en su camino. Puede avanzar, puede progresar, siempre y cuando mantenga firme la voluntad y el objetivo.
La semana: La presencia de guías y maestros en su vida se hace muy evidente, lo que le dará mayor seguridad a sus planes. Hay propuestas positivas para desarrollar nuevas empresas y compañías lo que le será de mucha ayuda en sus proyectos.
El reto: Los asuntos económicos están resueltos por estos días. La prudencia es el principio de la prosperidad y eso nada tiene que ver con la tacañería. Avance, tiene como y con qué.

ACUARIO: 9 DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Me encanta Serrat y su canción para despertar a una paloma, que en su caso es un ave de cetrería para volar muy lejos en sus proyectos y realizaciones.
La semana: Es conveniente hacer uso positivo de las relaciones en la familia y en las sociedades comerciales y económicas. Los asuntos laborales plantean mejorías interesantes. Haga todo lo que esté a su alcance si quiere sacar buen provecho de estas oportunidades.
El reto: Hay vínculos profesionales que le ubican muy bien en lo social y profesional. La imaginación y el poder están, ahora a realizar!

PISCIS: LA PAPISA (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: La reflexión sin obsesionarse, le ayuda a encontrar el verdadero sentido de lo que hace y disfrutarlo. Goce, que su trabajo no sea un fardo, un bulto. Que sea servicio y disfrute. No dramatice, es privilegiado.
La semana: Buenas oportunidades de cambio y de transformación en muchos aspectos de su vida. La vida laboral presenta  altibajos pero aun así no se afecta la economía. Hay situaciones emocionales imprevistas pueden afectar los asuntos de negocios.
El reto: Centrarse. Saber que cada día trae oportunidad y dificultad y también la garrocha. Decisiones emocionales perturban y no empujan. Sienta, eso es una parte importante, pero también discierna. Inteligente y capaz, maneje su vida hacia los objetivos planteados.

Elena María Molina
elcolombiano.com
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario