El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 10 al 17 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:46

El Tarot del Caminante del 10 al 17 de agosto 2014

EL SOL
En Leo muestra y posibilita una mayor apertura de consciencia en el desarrollo de nuevos proyectos administrativos y filosóficos en la docencia y en la educación.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el segundo decanato de Acuario. Fuerza al desarrollo de los proyectos que se propone. La dedicación y la constancia en las tareas que se emprendan requieren estabilidad y aceptación emocional.

LO IMPORTANTE

Las propuestas de orden administrativo tienden a ser desafortunadas. El manejo de los programas de salud es muy precarios y pueden desencadenar una crisis importante.

LA CARTA
La Fuerza VIII.
Invita a la franqueza, a la honestidad y al optimismo. Apertura. La razón, la confianza. Aceptar y disfrutar las diferencias.

ARIES: LA PAPISA (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Mucha intuición que si escucha con atención la trae del mundo del inconsciente a lo practico cotidiano. ¡Eso si que es riqueza! Hay que confiar en lo que las tinieblas van aclarando hasta llegar a la luz.
La semana: Mucho interés en las compañías y sociedades. Vamos con cuidado, con prudencia porque las  relaciones en el hogar y en la familia, podrían llegar a afectar las actividades sociales y profesionales. Los asuntos laborales inician mejores oportunidades y paulatinamente las relaciones con los amigos y allegados mejoran.
El reto: Un poco de soledad, momentos de aislamiento le van como anillo al dedo, para conectarse con su ser interior. Paciencia y apertura de espíritu. Esta descubriendo nuevos caminos.
TAURO: AS DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Que su dinamismo le permite recrear horizontes amable, íntimos. Capacidad para atrapar ideas, para captar lo que realmente le toca el alma y eso puede ser bueno o inquietante.
La semana: Los cambios en las relaciones familiares son desacordes para el desarrollo de buenas condiciones laborales. Afiance el sentido de responsabilidad para conseguir y mantener buenas relaciones en el hogar, en la familia.
El reto: La primera parte de la semana la siente seca, árida, por la falta de claridad en lo que se debe hacer, suavemente se irá insertando la creatividad y la luz.
GÉMINIS: 10 DE OROS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El diez es un número que totaliza antes de volver a la unidad, al uno. Así que revise sus experiencias y mantenga todo al día antes de dar un nuevo paso hacia adelante. Describa y  Escriba sus percepciones, ¡si que le ayuda!
La semana: Es importante, propicio y benéfico la revisión de los negocios con amigos y parientes. Hay tendencia a dejar de lado aspectos importantes en el manejo documentos. Los comentarios inapropiados y la falta de claridad en las relaciones conducen a problemas en los negocios.
El reto: Es necesario encontrar e hilar fino la secuencia de lo que quiere hacer, como lo quiere organizar. No deje cabos sueltos. Está jalonando nuevos proyectos que deben pasar por procesos que no se debe saltar.
CÁNCER: LA RUEDA DE LA FORTUNA (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Sorpresa. Sorprenda a su entorno con cambios de actitud. De la intolerancia a la comprensión. Mejore el ánimo para que su porvenir se aclare. Sueñe y asuma algunos riesgos.
La semana: Las compañías son importantes. Se presentan dificultades por el manejo de las relaciones en el hogar y en la familia. Los asuntos laborales necesitan mucha atención para resultados significativos de las gestiones que realice.
El reto: La claridad en los asuntos laborales es de vital importancia, así como la constancia y la dedicación en lo que hace, en lo que emprenda. Deje atrás esas costumbres que perturban a los más cercanos.
LEO: 8 DE OROS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Eso de rumiar tanto hace que las circunstancias se apoderen de su mente y de su cotidianidad. Mire más allá. Y abrace en el horizonte las oportunidades que vislumbra.
La semana: Lo que proyecte fuera de su entorno es valioso y le provee de muy buenas condiciones para su bienestar. Mejore conscientemente las relaciones con el medio que le rodea en asuntos familiares y laborales.
El reto: Aunque el alma atraviesa momentos de penumbra, oscuridades, no olvide que la mañana y un buen sol es el paso siguiente. Le toca ser claro y transparente para obtener beneficios acordes a su dedicación.
VIRGO: LA EMPERATRIZ (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: La Emperatriz reina en la naturaleza, es su naturaleza la que la hace reinar. Ella posee la fuerza natural de la renovación. Respiramos el mismo aire, nos acoge la misma tierra, y nos calma la misma agua. ¿Para qué dudar de sus dones y oportunidades?
La semana: La vida después de esta vida, lo trascendente, lo que toca el alma haciendo despertar la semilla de la realeza, son temas de gran interés para estos días. Está mas centrado en esto, que en el manejo de los asuntos económicos y laborales. 
El reto: No se deje llevar por falsas nociones de seguridad en temas de dinero, porque puede resultar nocivo a su estabilidad. La delicadeza, lo exquisito y el refinamiento abren oportunidades.
LIBRA: 4 DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Le interesa conseguir mas estabilidad y progreso, en su vida, para su hogar. Es un tiempo propicio para hacer negocios económicamente rentables. Como lo muestra el cuatro de bastos, se abren puertas.
La semana: La sociedad en que desarrolla sus actividades marca un interés que se fundamenta en asuntos de carácter emocional y no reviste importancia relevante. Hay actitudes fuertes que podrían un afectar las relaciones con personas de autoridad, mejor saque su diplomático a relucir.
El reto: El equilibrio nace del buen control de las emociones. Siéntase protegido por el cielo. No busque en otros las oportunidades que son personales. Confíe.
ESCORPIÓN: EL DIABLO (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El diablo guarda inestimables tesoros. El en esencia es Luzbelle, el portador de la luz. Hay que descubrir que poder el quiere proponerle, y verla la luz para no caer bajo su dominio.
La semana: Los asuntos laborales están bien respaldados por fuerzas que actúan en su interior o que provienen de estados de consciencia elevados y muy positivos. Reconozca esos estados para no perder el desarrollo que se puede darle al medio que le rodea por buscar razones que se escapa de la realidad.
El reto: Las oportunidades profesionales son muy positivas. Se evidencian en su interior aspectos que tenían guardados y que no son tan especiales como usted creía.
SAGITARIO: 2 DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El dos de oros llama a la concordancia. Pasividad, fluctuaciones de humor? Evite gastos vanidosos o innecesarios.  Cuide la alimentación, de ella depende tanto su salud.
La semana: Transformaciones internas interesantes que requieren del soporte de actitudes difíciles del entorno que le rodea y que dan la fuerza necesaria para llevar a cabo los procesos que están en su propuesta.
El reto: Fortalezca la autoestima, realice lo que más legusta, eso le  permite fluir y reconocerse positivo. Entregue lo mejor de sus cualidades al superar los obstáculos que se presentan.
CAPRICORNIO: 8 DE COPAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Por momentos la vida regala espacios para hacer lo que uno ha evitado. Así de frente. Tiempo para arreglar asuntos emocionales, relaciones, frustraciones, oportunidades. Ni bueno ni regular ni malo. Pero hay que hacerlo.
La semana: Tensiones que se originan en las relaciones con parientes y allegados cercanos y que pueden llegar a afectar sus asuntos económicos. Destreza en el manejo de los temas laborales pero requiere mayor habilidad a la hora de hacer inversiones.
El reto: Las discusiones y las rupturas están fuera de lugar. Mejor defina sus prioridades y observe en el otro lo que la vida le quiere mostrar. Eso de amar al otro como así mismo, es ver en el otro aspectos de si mismo.
ACUARIO: 10 DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El diez finaliza y abre. Salir de situaciones, dejar atrás, abrirse. Buen sentido practico. Sea muy realista. Es el momento de tomar iniciativas y asumir responsabilidades.
La semana: Las proyecciones laborales y económicas son de mucha calidad. Es de vital importancia la liberación de las relaciones con los amigos para que no estropeen las oportunidades que le presentan las compañías.
El reto: De los buenos contactos sociales que haga en la elección de sus tareas depende el éxito en sus empresas. Hay que buscar la armonía, regular esos altibajos emocionales para empezar un ciclo emocional diferente.
PISCIS: EL LOCO (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Hay que imprimirle dicha y espontaneidad a sus días. Cambios, cambie. ¿Será que el molde en que vive empieza a sentirlo estrecho? A palabras necias, no le preste oídos.
La semana: Su fuerza interior, siempre tan interesante, le está mostrando nuevos caminos en el desarrollo de su potencial espiritual. Se presentan mejores condiciones para sus negocios y para sus asuntos de trabajo en la medida en que pueda hacer una clara diferencia entre el trabajo y las asociaciones y las compañías.
El reto: Como el poeta, como el loco: cultive una rosa blanca, en junio como en enero, para el amigo sincero que le de su mano franca. Y para el cruel que le arranca el corazón con que vive, cardo no ortiga cultive, cultive una rosa blanca.
Elena María Molina

colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario