El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El nuevo horóscopo del sexo para que el dios Eros lo inspire

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:46

 El nuevo horóscopo del sexo
Revise su signo para que el dios Eros lo inspire.


En la mitología griega, el dios primordial del sexo es Eros de quien depende la atracción sexual, el amor, el sexo y la fertilidad. También ha recibido los nombres de Dioniso y Eleuterio. Su equivalente romano es Cupido (deseo y amor).


Según Eratóstenes, Eros era el patrón del amor entre hombres y Afrodita del amor de los hombres por las mujeres. Afrodita Diosa del amor, los romanos la identificaban con la diosa Venus. Mercurio (según la mitología romana) o Hermes (según la griega) es el mensajero, el comunicador, expresa la dualidad del universo y la intercomunicación entre sus componentes. Marte (mitología romana) o Ares (griega), dios de la guerra, la masculinidad, el arrojo, el coraje, el instinto, la energía sexual, la acción incontenible, la fuerza física.

Así, en un horóscopo del sexo, las distintas cualidades de signos y planetas se van conjugando en significados y sentidos como los que entregamos en esta oportunidad. Las cualidades que imprime el signo en el que estaba el Sol el día del nacimiento (el “signo” tradicional de una persona) se ven favorecidas, potenciadas o mitigadas según las relaciones astrales de cada momento. Es lo que se expresa en el ítem “planeta regente”. Ello es la condición astrológica en este periodo del planeta que se identifica con un signo determinado.

Aries (20/03/2012)  Planeta Regente: Marte en Escorpio. Período de especial potencia, cuidado con el desenfreno.
Hombres: Sin freno y egoístas, exploradores del cuerpo de su contraparte, muy creativos, necesitan la complicidad de sus compañeras para que les sigan en sus fantasías.
Mujeres: Decididas y sin vacilaciones; saben exactamente cuándo, dónde, cómo y con quien. Y lo disfrutan.

Tauro 19/04/2012 Planeta Regente: Venus, en Cáncer. Se exacerba la creatividad sexual y el machismo en las mujeres.
Hombres: Nada creativos, van derecho al grano y pareciera que sin saciarse nunca, adaptándose a todos los estilos. Eso los hace deseables y muy buenos amantes. Cavernarios.
Mujeres: La versión contraria. Extremadamente creativas y necesitadas de protección y fidelidad. Les gustan hombres de carácter y con don de mando. Machistas.

Géminis 20/05/2012 Planeta Regente: Mercurio, en Cáncer. Favorable para amigos con privilegios.
Hombres: Bastante infieles, prefieren los desafíos: mujeres maduras y difíciles. Poco imaginativos en materia sexual. No se complican con coreografías ni parafernalias. Sexo simple y punto.
Mujeres: Son el paradigma de la mujer cavernaria, pero romántica. Les gusta que el macho coja las riendas y les de placer hasta con rudeza, pero no sin antes expresar alguna palabra romántica.

Cáncer 20/06/2012 Planeta Regente: la Luna, en Leo. Período de mucho instinto y disfrute. Oportunidades.
Hombres: Todopoderosos y paternalistas; hasta pedagogos, porque les gustan las mujeres sin experiencia sexual (o que así lo manifiesten) ni que demuestren iniciativa. Así pueden actuar como sus maestros.
Mujeres: Al comienzo son muy escrupulosas, tímidas, remilgosas. Pero luego se desinhiben y florece todo su erotismo. Son tan fieles como celosas.

Leo 22/07/2012 Planeta Regente: el Sol, en Leo. Se potencian sus cualidades sexuales.
Hombres: Tan buenos amantes como centro de mesa. Necesitan ser idolatrados. Y se despreocupan del placer que puedan obtener sus compañeras. Lo suponen.
Mujeres: Las leonas son sensuales a toda prueba. Infieles, sucumben ante la admiración que les presten los hombres. Sobre todo si son más jóvenes. Creativas en extremo.

Virgo 22/08/2012 Planeta Regente: Mercurio, en Cáncer. Oportunidades de erotismo intenso.
Hombres: Muy generosos en el erotismo, ponen en primer lugar el placer de sus compañeras, sin descuidar el propio. Enamoradizos. Donjuanes, siempre al acecho.
Mujeres: Al contrario de los varones, no son demasiado eróticas; les gustan los hombres delicados y corteses. Les desagradan las presiones. Juiciosas in extremis.

Libra 22/09/2012 Planeta Regente: Venus, en Cáncer. Erotismo con amor.
Hombres: Disfrutan del sexo con fruición. Antes de la estocada final le gustan los juegos, las exploraciones, las caricias; son los artistas de la previa. No se puede sostener que sean muy fieles.
Mujeres: Provocativas y sin inhibiciones para mostrarse cuando les da la gana. Coquetas. Tiernas. Prefieren las relaciones sexuales románticas y con mucha suavidad.

Escorpión 23/10/2012 Planeta Regente: Plutón, en Capricornio. Intensidad y pasión volcánica.
Hombre: Rudeza sexual y sensualidad salvaje. Directos, apasionados y sin preámbulos. Pasión sin límites y sin juegos previos.
Mujeres: Apasionadas, obstinadas y gozadoras del sexo. Si el hombre no las sabe complacer, lo dejan y buscan otro. Así de simple.

Sagitario 22/11/2012 Planeta Regente: Júpiter, en Leo. Oportunidad para fogosos proyectos cortoplacistas.
Hombres: Enamorados de las mujeres difíciles y sobre todo de las imposibles. Desechan la previa. Van al punto y sin más trámites.
Mujeres: Sexuales y ardientes en grado sumo. Les gusta disfrutar y experimentar cualquier tipo de sexo… y en cualquier lugar. Un ascensor o una escalera las estimula particularmente.

Capricornio 21/12/2012 Planeta Regente: Saturno, en Escorpio. Oportunidad de erotismo sin freno.
Hombres: Les desagrada el sexo en lugares exóticos o fuera de una habitación tradicional, ojalá en su casa. Muy previsores y cumplidores de sus objetivos, por difíciles que sean. Fomes. Pueden aprovechar ahora a Saturno en Escorpio para liberarse un poco.
Mujeres: Muy eróticas, necesitan de hombres seductores, varoniles y que las envuelvan en atenciones y discursos de exclusividad. Tal vez no lo creen pero les gusta.

Acuario 20/01/2012 Planeta Regente: Urano, en Aries. Mes de pasión, pasión.
Hombres: El amante ideal para una mujer exigente. Su obsesión son los juegos previos… y la aventura en los territorios del (y los) cuerpos. Muy apasionado, aunque le falta un delta para el ciento por ciento.
Mujeres: Necesitan estudiar y conocer a su pareja para sentirse seguras y dar el paso de la intimidad sexual. Van despacio. Pero luego, se entregan con libertad y pasión. Si no se sienten cómodas, se abstienen.

Piscis 19/02/2012 Planeta Regente: Neptuno, en Piscis. Todas sus cualidades sexuales en pleno.
Hombres: Les gustan las mujeres físicamente generosas, juegan con los límites, se apasionan por las diversas variaciones y son básicamente salvajes. Poco seductores, pero empeñosos.
Mujeres: El ánimo les cambia de un momento a otro sin mayores explicaciones. A veces son el sumun de la pasión y la fogosidad y otras, parecen haber perdido todo interés en el sexo. Pero son imaginativas. ¿Fieles? Depende.

 Elespectador.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario