El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Qué vaticinan los astros sobre el default argentino Waldo Casal

Published by Buscador under on 2:30

Qué vaticinan los astros sobre el default argentino
Cuando los planetas están alineados, todo sale bien. Y cuando no, no. Por eso, en la reunión entre Daniel Pollack, mediador designado por el juez Thomas Griesa, los fondos buitre y el gobierno argentino, está presente un factor que nadie tiene en cuenta: los astros.

En diálogo con Apertura.com, Waldo Casal, astrólogo, explicó en qué momento del universo se encuentra la Argentina. “Si se mira el nivel astrológico general, la Argentina está en un momento similar al 2002/2003, donde también estuvimos en default”, aseguró Casal y, en ese sentido, disparó: “El país va a querer extender la negociación lo máximo posible… pero quiere pagar. La idea de pagar está. Es decir que la negociación no se ve a corto plazo. Esto va a estar activo hasta diciembre. Lo que respecta de este mes y agosto es muy complejo”.

undefined

Los astros. Según la astrología, la intención de Cristina es no pagar la deuda. Foto: shutterstock.com

De acuerdo con el astrólogo, “hay un planeta que gobierna la parte material, la economía, que es Júpiter. Y Júpiter está transitando por Leo, haciendo negativo el aspecto de la Argentina. Es decir, estamos en un período de gran incertidumbre a nivel material”.

Mientras tanto, si se lee la carta astral de la Argentina y de su ministro de Economía, Axel Kicillof, la opción de pagar está latente. “La Argentina es cancereana y tiene ascendente bajo Libra. Kicillof es de Libra (nació el 25 de septiembre de 1971 y tiene a Júpiter bajo Sagitario, y eso está conectado con Urano y Neptuno. Tiene así gran conexión con el país y el signo de Libra tiende al equilibrio. Eso quiere decir que, de alguna manera, la idea es de negociar”, detalló Casal.

Sin embargo, no todo está en armonía. “La decisión no pasa por él. Su nivel de incidencia es casi nulo. Está atento a las órdenes de personas de mayor poder”, definió Casal y, ahí, entró en juego la carta astral de Cristina. “Ella tiene Saturno sobre Libra. Así, tiene poder de manejo sobre él”, disparó el astrólogo.

En base a su lectura de los astros, si fuera por la Presidenta, las negociaciones irían por otro lado. “Ella está en una postura muy cerrada. Si fuera por ella, si esto no trajera consecuencias graves, no pagaría, porque no es concordante con su postura filosófica”, determinó Casal.

En Nueva York, por su parte, abogados de ambos bandos negocian a contrarreloj para que el default no sea una realidad. Los astros ya hablaron y la foto del universo es una realidad.
ww.apertura.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario