El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones mensuales para todos los signos y los jugadores del mundial

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:01

ARIES

ariesLa tendencia dentro del hogar a tener algunas discusiones se mantendrá vigente cundo menos durante la primera quincena del mes. Toma las medidas preventivas que consideres necesarias para evitar que los problemas se hagan más grandes de lo que realmente son.


En el trabajo, por fin comenzarás a ver la luz del día y todo aquello que se había mantenido en espera, comenzará a caminar como por arte de magia. Se siguen anunciando cambios importantes que pueden transformar tu vida profesional. Lo mejor que puedes hacer, es fluir con ellos pero el panorama es bastante prometedor así que no te resistas. Ten cuidado con los amigos que jugarán un papel importante en los acontecimientos que se acercan. No permitas que abusen de tu buena fe. Con los socios y la pareja hay que poner mucha atención porque se acercan días difíciles. Asume tus responsabilidades y haz todo lo que esté en tus manos para mejorar la comunicación que existe entre ustedes.

Sami Khedira, jugador alemán, es ariano
TAURO

tauroSin duda comienzas a sentir una gran necesidad de romper con algunos círculos de amigos cuyas actividades se han vuelto rutinarias. No te sientas culpable. Te encuentras en un momento de evolución en el que tienes que darte el chance de establecer nuevas bases de comunicación que vayan más de acuerdo con tus ideas e intereses.

Intégrate a un club o alguna asociación que te permita hacer nuevos contactos. De esto depende que tus horizontes, incluso profesionales, se abran para ti. En ellos encontrarás una visión totalmente diferente de lo que la vida puede ofrecerte en el futuro. En el trabajo; los días son excelentes para presentar propuestas, hacer solicitudes, o simplemente elevar tu nivel de comunicación con compañeros de trabajo. NO dejes pasar de largo esta oportunidad porque la entrada de Saturno a este sector el mes próximo anuncia el incremento de tus responsabilidades. Si hay algo con lo que no te sientes satisfecho “Habla ahora o calla para siempre”.

Dani Alves es nacido bajo el signo de Tauro
GEMINIS

geminisLas posiciones planetarias en los asuntos financieros será muy similar a la que se presentó el mes pasado, cuando menos durante la primera quincena del mes. Posteriormente, todo lo relacionado con el comercio, los viajes de negocios y las ventas se verán bien favorecidas pero cuidando mucho que tu entusiasmo no se malinterprete como agresividad.

Si quieres vender o posicionar algunas ideas, hazlo de manera suave, gentil, y sin tratar de imponerte. La conciliación será tu mejor estrategia para obtener los resultados que deseas. En el hogar, los problemas parecen haber quedado atrás pero aún así, todavía tendrás que cumplir con algunas responsabilidades. Afortunadamente Venus seguirá ayudándote para que todo se haga en un ambiente de alegría y cordialidad. Durante la segunda quincena del mes, será tu momento de GLORIA para que puedas brillar profesionalmente. NO te detengas si aún te sientes con la inquietud de realizar cambios. Todo es cuestión de que te decidas.

El Kun Aguero es geminiano
CANCER

cancer¡Feliz Cumpleaños, Cancer! El Sol, Mercurio y Venus, estarán reunidos en tu signo y para festejarte en grande, han preparado muchos regalos. Para comenzar, te sentirás nuevamente lleno de optimismo. Tus ideas serán claras así como tus sentimientos y te será fácil expresarlos. Por si esto te pareciera poco; te rodearás de un encanto muy especial que sin duda aumentará la fila de tus admiradores. ¿Quieres más?…. entonces espera la segunda quincena del mes, en la que estarás favorecido en compras, inversiones y negociaciones que estén encaminadas a mejorar tu economía personal.

Definitivamente, eres un afortunado a pesar de que a veces insistes en no creerlo. Lo único que debes cuidar, son tus relaciones dentro del hogar. Te sugiero que compartas con ellos los buenos momentos motivándolos a ser partícipes en tus celebraciones. No olvides que amigos van, amigos vienen, pero la familia es lo único que permanecerá para siempre en los buenos y los malos momentos.

Lionel Messi es nacido en este signo
LEO

leoSe sigue anunciando la posibilidad de realizar un viaje que bien podría ser de negocios. La condicionante de no firmar ningún contrato ha desaparecido por lo que éste parece ser tu momento de suerte. Sigue resistiendo porque este es el anuncio del término de una etapa de restricciones económicas.

Es posible que después de tantas preocupaciones caigas en un estado de agotamiento nervioso y físico. Cuida tu salud. Si quisieras iniciar algún tratamiento en estos momentos, tu cuerpo mostrará una recuperación más rápida de lo normal. Sino es así, cuando menos no olvides de dormir tus 8 horas diarias, hacer un poco de ejercicio y tomar cuando menos 2 litros de agua. Necesitas recuperar toda tu energía porque hay varios asuntos en el hogar que requieren de tu atención. Recibirás el apoyo de alguien de tu familia. También se anuncia la posibilidad de iniciar algún negocito desde tu casa. Si se te presenta la oportunidad no la dejes escapar porque estarás bien aspectado por los astros.

Mario Ballotelli nació bajo el signo de Leo
VIRGO

virgoAhora sí, si ya te decidiste, la primera quincena del mes, podrás comprometerte o formalizar tu relación si es que esto es lo que quieres en realidad. Pero si no es así, no te comprometas que habrá la posibilidad de vivir un romance fuera de serie. Los astros estarán ayudándote a concretar tus más secretos anhelos en este sentido. En cuestiones de trabajo, andarás muy acelerado.

Estos días se verán favorecidos los viajes de negocios, los intercambios comerciales, y cualquier transacción encaminada a mejorar tu economía. Ya no existe ningún peligro al momento de firmar contratos o convenios así que sigue adelante con tus planes. Se anuncian cambios en tu entorno inmediato. No le quieras encontrar un pero a todo y acepta las cosas como vienen que aunque no sean como las imaginaste, de todas maneras son favorables para ti y te ayudarán a mejorar la comunicación con la gente que te rodea. Hay que mantenerse alertas con la salud  y no descuidar la dieta.

Luca Modric nacio en Virgo
LIBRA

libraEstas tratando de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Lo cual, no es imposible pero podrías caer en pequeños errores. Trabaja en equipo y deja el arrastre de lápiz a otros para que tú tengas tiempo de dedicarte a cosas importantes. Dale a cada cosa su momento para que puedas alcanzar todo aquello que te propones.

No descuides los asuntos financieros ya que también en este terreno podrías concretar algunas de tus metas pero es necesario te asesores adecuadamente, dejando tus asuntos en manos expertas. No quieras resolver todo tú solo y acepta la ayuda que se te ofrece. Los viajes cortos están bien aspectados prometiéndote un montón de sorpresas, cosas lindas y romance a la vista. ¡No te lo pierdas! Para finalizar el mes, todo será alegría a tu alrededor, buena comunicación con la familia, los problemas van encontrando soluciones, anuncios de viajes, y por si fuera poco, mucha diversión y suerte en juegos de azar.

Pele y Mezut Ozil son de Libra
ESCORPION

escorpioLa mente como que te hace una especie de “crack”. Es posible que los asuntos diarios entre ellos la comunicación con las gentes que tratas entren en conflicto y no estés de acuerdo con cosas que ayer te parecían correctas. Por supuesto, estos cambios, aunque sutiles, desconciertan a cualquiera por lo que tienes que ser muy prudente en lo que dices y cómo lo dices. La alerta en viajes se mantendrá latente cuando menos durante la primera quincena del mes. En el trabajo se anuncian cambios que pueden ponerte un poco tenso.

Prudencia será tu palabra clave para que no te metas en problemas. Tu vida social también sufrirá algunas transformaciones y es posible no puedas estar con tus amigos el día de tu cumpleaños. No te agüites que no te faltará con quien festejarlo. Cuida que tus deseos románticos no te lleven a involucrarte en una relación que no debas o no puedas mantener a la luz de todos. La comunicación tiende a ser confusa en estos días. Lo mejor será que no hagas promesas de ningún tipo.

Diego Maradona nació bajo este signo
SAGITARIO

capricornioAunque la tentación sea grande, deja las fiestas y las pachangas de lado. Necesitas de toda tu energía y concentración en el plano laboral ya que podrían surgir algunos obstáculos que se interponen en tu camino. Si no les dedicas tiempo, después te parecerán infranqueables. Toma al toro por los cuernos que lo único que necesitas es organizarte un poco y ponerte las pilas. Los astros te prometen que si cumples con tus responsabilidades habrá muchas recompensas más adelante.

Lo más importante es que éstas serán las últimas piedras que encuentres en el camino. Se marca el final de una etapa que aunque difícil, seguramente te ha hecho crecer y  madurar como profesional. En los dineros, tendrás que seguir siendo cauteloso en la forma que los manejas. Hay cambios que pueden dar un giro imprevisto al status de vida que estás acostumbrado. Tu salud es un punto que tampoco puedes descuidar. Evita caer en grados extremos de agotamiento y estrés.

Karim Benzema nació bajo el signo de Sagitario
CAPRICORNIO

capricornioLos asuntos laborales continuarán caminando “viento en popa”. Los astros te brindarán la oportunidad de obtener mayor reconocimiento y prestigio. Vaya… al parecer esa actitud tuya, más abierta te está trayendo verdaderos beneficios. Si no ha sucedido así, te invito a reflexionar si has cumplido con la tarea que se te ha encomendado para este año.

Recuerda que las posiciones planetarias en estos momentos te favorecen para que aprendas y adquieras nuevos conocimientos que por supuesto, marcarán una gran diferencia en tu vida profesional. Afortunadamente, los problemas con la pareja son ahora parte del ayer y podrás contar con su apoyo en todo lo que emprendas. En cuestiones de dinero, si bien no te ha ido tan “mal”, acuérdate de ser lo más realista que puedas en todas tus expectativas. Para finales del mes, necesitarás un poco de distracción. Busca a los amigos con quienes podrás compartir algunas ideas y distraerte un poco de la rutina de la vida diaria.

David Silva es capricorniano
ACUARIO

acuarioEste mes es excelente para iniciar algún tipo de estudios. Si has seguido nuestros consejos, tal vez a estas alturas, ya hayas descubierto un área totalmente diferente a lo que haces en la que te gustaría explorar y arriesgarte un poco. De la preparación que tengas, depende el éxito que puedas lograr. Las posibilidades para realizar un viaje incluso al extranjero siguen presentes. Planéalo con calma para ver si puedes concretarlo para finales del año. Mientras tanto, deberás concentrar toda tu energía y creatividad dentro del medio donde te desenvuelves, porque como dicen en el póker, te encuentras en tus cinco minutos de suerte. Y aunque las recompensas que recibas no sen de tipo monetario, una palmadita en la espalda siempre nos motiva a seguir adelante y no desanimarnos.

En cuestiones financieras, pasas por una etapa más o menos estable. En este momento del año, no te conviene correr riesgos. Si no hiciste cambios cuando tenías oportunidad tendrás que abandonar la idea.

Cristiano Ronaldo, Neymar y Luis Suarez pertenecen a este signo
PISCIS

piscisEste mes tu intuición y percepción podría estar un poco exaltada. Es posible que vivas algunas experiencias psíquicas. Por supuesto esto para algunos no es extraño, pero si es la primera ocasión que les pasa, no deben asustarse sino tomar consciencia de que en ustedes, este tipo de fenómenos son totalmente normales. Sigan su intuición y en caso de ser necesario investiguen un poco sobre esta habilidad extraordinaria que poseen para que puedan aprovecharla en su favor.

La última semana del mes presenta buenas oportunidades para realizar un viaje con grandes posibilidades de que sea al extranjero. Si lo visualizan, seguramente podrán realizarlo. También se marca un buen momento para solicitar becas o apoyos financieros para realizar estudios superiores. Si este es tu caso y tu objetivo, no desaproveches que las condiciones planetarias son favorables.  En el trabajo, pueden surgir algunas oposiciones a tus planes. No pierdas la paciencia porque el que se enoja… pierde.

Didier Drogbá pertenece al signo de Piscis

http://www.predicciones2014.net/

0 comentarios :

Publicar un comentario