El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila para Venezuela

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:26

Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ávila para Venezuela



Cortinas, puertas y ventanas: Todo lo planificado se cae por sí solo, los rumores lanzados al viento se reflejan en cada acción que se lleva a cabo o se deja de hacer. Proclamaciones de gente, gente y gente que se vuelven en contra de los altísimos gobiernos, crearán la duda sobre si es verdad o no.


La carta sin gracia dejó a más de uno con la intención de hacer su payasada en el circo que le corresponde. Situaciones insostenibles se presentan como se previeron, la verdadera realidad de la PDVSA actual quedará demostrada en los próximos números y en los próximos despachos. Todo concuerda con declaraciones de gente muy cercana a la presidencia de esa empresa, los desastres financieros y administrativos, el descalabro absoluto de la estructura, la desarticulación organizacional son evidencias irrefutables del no éxito de gestiones que debieron pararlas hace ocho años, “la reconstrucción será difícil, larga y trabajosa”.

La estampida de los galenos jóvenes, no es una metáfora ni tampoco una suposición, el miedo por sus vidas y la falta de insumos propician aceptar sueldos en el exterior que garanticen estabilidad desde todos los puntos de vista.

Ventas de medios impresos, audiovisuales y además de entidades financieras y similares, serán signos inequívocos de la crisis económica que se arrastra y que nos pega a los ciudadanos comunes, tanto que duele pero que no traspasa aquello que llamamos indiferencia.

Muchas piedras trae el río, mucho ruido causarán las próximas noticias que deslumbrarán las anteriores, la conmoción se perdió junto con el asombro.

Las críticas entre unos y otros, ahondarán el desánimo popular y el ver los toros de la barrera sin poder hacer nada. Tiempos de cambio pero no aquellos esperados, sino cambios que se producirán por inercia y por la misma situación distraída por un futbol que no nos corresponde ni nos pertenece y que como paños de agua caliente alejan cualquier situación que tenga que ver con soluciones efectivas. Gran asombro causará el hombre que todo el mundo sabe está detrás y que además tiene el poder de los que se colocan uniforme, de aquellos que juraron lealtad a la Venezuela de luz, de aquellos que una vez fueron grandes propulsores de democracia y de libertades. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

Los ángeles guardan y defienden al pueblo de Dios. El salmista declaró: “El ángel de Jehová acampa alrededor de los que lo temen y los defiende.” (34:7). Ese fue el caso de Jacob por los veinte años (Génesis 32:24ss) y los hijos de Israel durante su éxodo saliendo de Egipto a la Tierra Prometida (Éxodo 14:19f). Un ángel hizo a Balaam revisar su propia profecía (Números 22:1-24:25). Un ángel impidió a Abraham sacrificar a Isaac y proporcionó un cordero sustituto (Génesis 22:9-12). Por otra parte, un ángel libero a Daniel y tres jóvenes hebreos de la pena de muerte (Daniel 3:28; 6:22). Las palabras de Jesús son tranquilizadoras en Mateo 18:10 y 26:53. “Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos, ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?”

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

Concreta, determina y trabaja para todo aquello que quieras en tu vida, no solo de planes vive el hombre. Dios te bendice mil veces mil.

TIPS DE PROSPERIDAD

Para hacer prospero, debes cambiar tu forma de pensar y actuar, ahorra pero no atesores y cuando gastes no tengas miedo. Bendice el dinero que llega y que se va.

ORACIÓN al Santísimo Sacramento

Te doy gracias Señor Padre Santo, Dios Todopoderoso y eterno porque aunque soy un siervo pecador y sin mérito alguno, has querido alimentarme misericordiosamente con el cuerpo y la sangre de tu hijo Nuestro Señor Jesucristo. Que esta sagrada comunión no vaya a ser para mi ocasión de castigo sino causa de perdón y salvación. Que sea para mi armadura de fe, escudo de buena voluntad; que me libre de todos mis vicios y me ayude a superar mis pasiones desordenadas; que aumente mi caridad y mi paciencia mi obediencia y humildad, y mi capacidad para hacer el bien. Que sea defensa inexpugnable contra todos mis enemigos, visibles e invisibles; y guía de todos mis impulsos y deseos Que me una más íntimamente a ti, único y verdadero Dios y me conduzca con seguridad al banquete del cielo, donde tu, con tu hijo y el Espíritu Santo, eres luz verdadera, satisfacción cumplida gozo perdurable y felicidad perfecta. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén, amén, amén.

Skype: El angeologo
@Elangeologo

Fuente: La Voz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 7 de julio de 2014, 6:08

Maduro caera y Venezuela sera libre Maduro tendras tiempos interesantes y Venezuela sera libre ***!!!

Publicar un comentario