El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 4 de julio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:49

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán  por su habilidad para liderar. Serán creativos, con buen sentido estético, amables, independientes y románticos. Enséñeles a decidir. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone canalizar la prisa. Este mes es para concluir lo que tenga iniciado y prepararse para nuevos proyectos de vida. Su mente se aclara, observe el camino que transita. El ciclo es para ser más positivo y feliz. Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito romántico. Lo inesperada puede presentarse en su vida afectiva, aproveche para aclarar lo confuso.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone canalizar el estrés. Deje ir lo que terminó su ciclo. Aproveche para disfrutar con la familia, solucionar dificultades y encaminar sus pasos por nuevos rumbos. Su planeta regente del amor profundiza sus emociones. Le propone apropiarse de ellas y alejarse de las obsesiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Los astros activan al ámbito amoroso. El tiempo es de renacimiento y alegría, aproveche para estabilizar su vida afectiva y decidir asuntos importantes en el amor. Su planeta regente del amor lo torna positivo y alegre. Buen día para vivir el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone disfrutar de lo simple y cotidiano, ser más receptivo. Aproveche para estabilizar el entorno romántico, agudice su mirada, sea más estable y seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor baña de responsabilidad su ámbito afectivo. El tiempo es para romper limitaciones en el amor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone controlar el exceso de ambición y la avaricia, salga de los viejos moldes, proyecte viajes para un futuro cercano. El ciclo es para ser justo consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo torna amoroso. Pueden suceder encuentros inesperados. Buen día para vivir el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere canalizar la rebeldía. El ciclo es de madurez, escuche consejos de personas con experiencia que le pueden ayudar a mejorar la economía. La experiencia adquirida lo apoya. Su planeta regente del amor lo sensibiliza, tornándolo amoroso y romántico. Le propone aclarar lo confuso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone ser más transigente consigo mismo y los demás. Observe las posibilidades que el cielo le envía, aproveche para obtener logros  en su vida afectiva. Entre en conexión con su intuición. El ciclo es para vivir nuevas experiencias. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus profundos sentimientos y emociones. Le sugiere controlar la impaciencia.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone alejarse de comentarios y rumores, apropiarse de sus emociones para establecer la armonía y la plenitud en su vida cotidiana. Evite quedarse anclado en amores del pasado, que solo logran retener su energía e impedir ver el presente. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva, las dudas y el engaño lo rondan. Rompa la rutina.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad y seguridad en sí mismo. Le propone preparase para encaminar sus pasos por nuevos senderos y equilibrar la economía. El ciclo es para alejarse de lo dudoso y engañoso. Su planeta regente del amor le da vía libre para manifestar sus sentimientos, emociones y pasiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere armonizar la balanza emocional, apropiarse de sus emociones y ser consciente de sus valores. No se deje seducir por el mundo de las apariencias. El ciclo es para mejorar la economía y vivir de acuerdo con su código ético. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Lo baña de alegría y positivismo para vivir el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone integrarse mejor consigo mismo, establecer el equilibrio y aprender a esperar. Buen momento para programar viajes para un futuro cercano. Controle las exageraciones. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva. La responsabilidad y la ternura lo favorecen.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere despojarse de actitudes falaces, sea más paciente y tolerante. El ciclo es para descansar su centro emocional y racional, seducir por sus buenas maneras y aprender a extender las manos para recibir. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para comunicar sus sentimientos y armonizar sus emociones.

 Myriam Muñetón C

elcolombiano.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario