El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 18 de julio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán impacientes, dinámicos, líderes, independientes, buenos conversadores y amorosos con la palabra. Enséñeles a escuchar consejos. La Luna transita por el signo Aries, otorga independencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con sus emociones y permitir que estas fluyan en armonía. El ciclo es para liberarse de lo que lo ata y reprime, observar el rumbo que le da al tema económico y ser prudente con sus palabras. Buen momento para decidir asuntos importantes en el romance. Su planeta regente del amor continua brindándole la oportunidad de vivir mágicos e intensos encuentros. Le sugiere evadir los celos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos aclara su mente y pensamiento. Le sugiere estabilizar su vida romántica, sanar el pasado, curar viejas heridas y prepararse para escuchar un nuevo llamado romántico. Su planeta regente del amor le facilita seducir por medio de la palabra. No permita que emociones encontradas, interfieran en el romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su ser interno. El tiempo es de alegría y optimismo, sus sentimientos y emociones se expanden. Observe que puertas se abren y no se exceda en nada. Su planeta regente del amor lo favorece. Aproveche para comunicar sus sentimientos y vivir apasionantes momentos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo impregna de confianza y seguridad en sí mismo. El tiempo es para ser más amigable y obtener logros en el campo afectivo y económico. Evada lo confuso y poco claro. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, estas pueden inquietarlo para quitarle armonía en su relación afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo invita a darse cuenta del momento que vive y dejar marchar lo que interfiere en su proceso para observar la vida de una forma renovada. El ciclo es para dormir más horas y descansar. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Le auspicia vivir intensos momentos amorosos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere aumentar su estado de conciencia y abrir los brazos al cambio. Le propone abrir los ojos a la realidad y seducir por sus buenas maneras y valor. Buen momento para viajar en compañía de su pareja. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus sentimientos e inquietudes. Le sugiere ser sincero con sus palabras.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le da opciones de vivir con más libertad e independencia. Atrévase a abrir nuevas puertas, deje a un lado la frialdad y aprópiese de sus sentimientos. El ciclo es para vivir con más alegría y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Le sugiere ser más tolerante y menos impulsivo con el otro.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de curar heridas y lo invita a observar las posibilidades que el cielo le envía. Permita que los vientos del destino lo muevan. El ciclo es para apropiarse de sus emociones, evite que estas lo desvíen y saquen del camino. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y romanticismo. Aproveche para divertirse junto el ser amado.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone establecer la armonía en su vida cotidiana. Canalice la ansiedad para descansar y dormir más horas. Los astros lo impregnan de fuerza y dinamismo para obtener sus objetivos. Su planeta regente del amor lo anima a mejorar la comunicación, no permita que asuntos del pasado interfieran en el presente afectivo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés. Le propone escuchar consejos de personas con experiencia. El tiempo es para equilibrar la razón con la emoción y alejarse de triángulos amorosos. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. No permita que la inquietud y la intolerancia, interfieran en el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere soltarse de lo que lo ata y lo reprime. No permita que el sentimiento de culpa lo limite. El momento es para aclarar sus ideas, atrévase a vivir con más libertad y optimismo. Su planeta regente del amor le propone canalizar las actitudes exageradas. Buen día para comunicar sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone ser cuidadoso con sus palabras, evite compararse con los demás, canalice la rebeldía y aprenda a escuchar a los demás. El tiempo es para ser justo primero consigo mismo y luego con los demás. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir el romance con ternura. Sea más tolerante y menos impaciente.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario