El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 27 al 2 de agosto de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:23

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Buena etapa para actividades empresariales, deportivas y en especial para la relación con los hijos. Es posible que debas vencer algunos miedos para poder dar los pasos adecuados para tu crecimiento. Excepcional energía abre todas las puertas para que tengas una vida más plena. Dinero: Evalúa tu economía. No gastes más de lo que ganas. Amor: Los casados vivirán relaciones sentimentales y sexuales muy especiales. Los solteros recuperan su niño interior. La vida es bella. Salud: Haz terapias de sanación. Color de Suerte: Rojo. Números de poder: 93-47. Consejo Astral: Tienes la oportunidad de hacer un esfuerzo por mejorar tus relaciones personales.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Tienes una gran oportunidad para conseguir mayor seguridad y prosperidad en el nido familiar. Acércate lo máximo posible a ello, todo cuanto hagas en este sentido será productivo para tu vejez. Entras en una etapa conflictiva. Prudencia en las relaciones personales. Dinero: Haz ceremonias para activar la prosperidad económica. Amor: Los casados evitan discusiones. Los solteros no están en el mejor momento, así que paciencia. Salud: Cuidado con problemas con la cervical. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 72-14. Consejo Astral: Cuida tu carácter. Podrían surgir problemas con personas de tu entorno familiar.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se reactivarán asuntos que permanecían parados o habrá noticias o cambios de planes que exigirán ponerte en marcha y actuar con agilidad. Aprovecha el momento. Si te centras en lo que quieres, crecerán tus conocimientos y sentirás satisfacción personal por tus avances. Dinero: Excelente momento para invertir de forma cómoda y fácil. Amor: La comunicación podría volverse un poco incierta para los casados. Los solteros ven abrirse la puerta a una relación. Salud: Trata de hacer contacto con el aire puro yendo a la montaña más cercana. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 22-64. Consejo Astral: Simplemente tengan cuidado durante este mes.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Escucha tu voz interior y persevera para desarrollarla. Elige bien tus prioridades y tus valores, porque tus energías tenderán a crecer. La obsesión por los temas económicos podría dificultar tu capacidad para disfrutar de tu vida. Tus hijos podrían generar una carga mayor. Dinero: Cuidado, podrías endeudarte. Amor: Los casados deben dedicarle más tiempo a sus parejas. Los solteros renuevan sus energías. Salud: Podrías sufrir dolores estomacales. Cuida tu alimentación. Color de suerte: Azul. Números de poder: 50-36. Consejo Astral: Deja que tu confianza personal salga a la superficie una vez más, y llegue a su punto más alto.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La vida te abrirá nuevos horizontes, pero será vital saber elegir tus objetivos y relaciones personales. Te enfrentarás a nuevos e interesantes desafíos que podrían requerir que te mantengas alerta con más frecuencia. Un familiar podría acudir a ti en busca de consejos. Dinero: Se abren nuevas oportunidades para mejorar tus finanzas. Suerte. Amor: Los casados deben reconocer que los argumentos de ambas partes son válidos. Los solteros vivirán fogosos momentos. Salud: Podrían presentarse dolores musculares. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 59-21. Consejo Astral: Te alegrará saber que tu fuerza interior y resistencia estarán a la altura.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Además de tu progreso personal, es un momento en el que tu comunicación con los demás debe ser más abierta y honesta. Conocer mejor a tu familia y amigos abrirá diferentes puertas. Cierra ciclos y ábrete a recibir todo lo que el universo te ofrece. Dinero: Debes estar pendiente de tus finanzas. Amor: Es posible que los casados no estén en sintonía con sus parejas. Los pequeños caprichos personales se vuelven más entrañables, pero no pueden explicar el por qué. Salud: Haz ejercicios, te sentará muy bien. Color de suerte: Morado. Números de poder: 15-24. Consejo Astral: Debes ver a tus compañeros bajo una luz más positiva.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Buena etapa para hallar nuevos estímulos en tus relaciones personales. Deberías evaluar cuánto cuestan, en esfuerzo y recursos, tus nuevas amistades o mantener las que tienes. Dinero: Te llaman para ofrecerte una oportunidad laboral en otro país. Es un gran momento de apertura económica. Amor: Los casados deben pensar qué quieren realmente, pero con comprensión. Los solteros tienen que elevar el tono vital de sus relaciones para que lleven una vida más plena. Salud: Procura comer sano, mímate. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 98-83. Consejo Astral: Es tiempo de lucha, de conquistas, de aceptar desafíos.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Es el momento de perseguir tus sueños. Tendrás que confiar en ti y en el destino. Buena etapa para mejorar las relaciones con los padres o personas con algún tipo de influencia en tu entorno. Dinero: Debes colocar en orden documentos legales. Revisa tus finanzas y toma en cuenta que pueden presentarse gastos imprevistos. Amor: Los casados deben evitar dar saltos al vacío. Los solteros pueden explorar oportunidades que les mostrará el universo. Salud: Sesiones de masajes en un spa te caerán de maravilla. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 66-45. Consejo Astral: La vida exige prioridades.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Deberás contrastar los amplios horizontes y conceptos que se abren ante ti con tus más profundas creencias y sensaciones. Etapa clave para hallar un nuevo equilibrio entre lo que tienes y lo que eres, para saber hasta qué punto concedes valor a los aspectos materiales y económicos. Dinero: Ábrete a nuevos horizontes, piensa en grande. El universo te entregará abundancia. Amor: Los casados hacen un viaje que activará la buena suerte. Los solteros se reencuentran con alguien que les hará vibrar. Salud: Cuida tu salud, sé prudente. Color de suerte: Verde. Números de poder: 23-11. Consejo Astral: Dentro de poco llegará la hora de la verdad para crear nuevas estructuras que te exigirán una gran entrega.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Atrévete a ser más auténtico, a desprenderte de etiquetas del pasado, es tiempo de sanar tanto en un sentido emocional como físico. Aprovecha para cerrar esos capítulos que te hicieron daño. Recibes una noticia del extranjero que te dará mucha felicidad. Dinero: Bonos extra o aumento de sueldo. Una conversación con alguien de poder te favorece laboralmente. Amor: Los casados descubren nuevas formas de hacer vibrar a su pareja. Los solteros disfrutarán de salidas y reuniones con seres queridos y divertidos. Salud: Debes cuidar tu alimentación y descansar más. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 01-55. Consejo Astral: Recuerda: transmutar y regenerar serán la clave.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Comienza un período agitado para tu situación profesional y social, así como para las relaciones con tus padres. Si no cuidas estos ámbitos, podrías entrar en una etapa de difíciles negociaciones, separaciones o pleitos. Cuida la forma como te diriges hacia quienes te rodean. Dinero: Proponte hacer ceremonias de prosperidad para atraer oportunidades buenas a tu vida. Amor: Los casados deben cuidarse de triángulos amorosos. Los solteros tienen que relacionarse con gente de prestigio para que atraigan parejas que les llenen en todos los aspectos. Salud: Mantén la calma y la paciencia. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 35-28. Consejo Astral: Establece un punto y aparte para que, de hoy en adelante, todo vaya mejor.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Ten en cuenta que si quieres hacer grandes mejoras, debes ser cuidadoso en los detalles, las rutinas, los ritmos y los hábitos. Para dar bien estos pasos, deberás aprender nuevas cosas y aclarar tus ideas y objetivos sobre qué quieres cambiar. Dinero: Ten conciencia de tu riqueza interna y borra todo patrón de escasez. En tu mente está el poder de crear prosperidad. Amor: Los casados sostendrán reuniones familiares de felicidad. Los solteros harán un viaje de placer y conocerán a alguien especial que les alejará de la soledad. Salud: Estrés mental, evita las preocupaciones. Color de suerte: Coral. Números de poder: 71-44. Consejo Astral: Debes poner pilares firmes para una nueva filosofía de vida basada en tus descubrimientos personales.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario