El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 28 de junio al 4 de julio ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:05

CÁNCER: LA LUNA

Siente que está pasando por una etapa de monotonía y el deseo de vivir emociones nuevas podría alejarle de su pareja. Para no correr el riesgo de lastimar a quien no lo merece, consulte sinceramente con su corazón y aclare sus dudas a tiempo. En el terreno económico, el Tarot le recomienda evitar las extravagancias y los gastos innecesarios.


AriesARIES: EL LOCO
Evite los gastos innecesarios en los próximos días; mejor aproveche las ideas creativas que llegarán a su cabeza e intente producir más en lugar de gastar tanto. Además le van a proponer participar en una inversión y en este caso el Tarot le recomienda dejar pasar el asunto por ahora, sin cerrar definitivamente la puerta.

TauroTAURO: EL JUICIO
En estos días su espíritu emprendedor le ayudará a terminar una tarea cuya causa creía perdida. Libere sus talentos y con seguridad obtendrá excelentes resultados en lo laboral. Dudará de sus sentimientos con respecto al ser amado; antes de tomar una decisión hable con su pareja sinceramente y en un tono moderado y sereno.

GéminisGÉMINIS: LA ESTRELLA
Su creatividad dará a luz nuevos planes que le permitirán incrementar un poco más sus ingresos. Sin embargo, el Tarot le pide no arriesgar su capital  en negocios que no le ofrezcan garantías sólidas. Seguir los sabios consejos de sus amigos le ayudará a  tomar  decisiones acertadas.

LeoLEO: EL DIABLO
Su pareja confía plenamente en usted, no la decepcione. Las aventuras amorosas pueden acabar con su relación y sobre su espalda recaerá la responsabilidad de toda esa tensa situación. Evite involucrarse en nuevas empresas y si es necesario invierta… pero en negocios poco arriesgados.

VirgoVIRGO: LOS ENAMORADOS
El encuentro con una persona a quien no ve desde hace mucho tiempo despertará algo más que una amistad. No rechace las invitaciones que le haga, pues él o ella podría ser ese gran amor que ha estado esperando. Escuchar la opinión de personas con mayor experiencia que usted favorecerá sus intereses laborales.

LibraLIBRA: EL MAGO
Las actitudes acertadas del presente prometen traerle muchas alegrías en el futuro, así que siga dando lo mejor de sí. Esta semana le resulta favorable para resolver todos sus conflictos amorosos. Hable con su pareja y evite que el egoísmo lo haga por usted.

EscorpiónESCORPIÓN: EL COLGADO
¡Tenga cuidado con el mal humor, pues provocará fuertes discusiones con su pareja! Si se controla superará la situación y recuperará la calma rápidamente. De lo contrario, la convivencia se puede convertir en un verdadero campo de batalla. Si está pensando comprar bienes inmuebles, le conviene esperar un poco.

SagitarioSAGITARIO: LA TORRE
No es prudente que firme documentos, podría ser víctima de un engaño por parte de personas que dicen ser sus amigas. Incluso existe un riesgo muy serio de quedarse sin respaldo económico. En el amor, no permita que su pareja le manipule a su antojo.

CapricornioCAPRICORNIO: EL JUICIO
Llegarán malas noticias relacionadas con lo económico y serán causa de grandes preocupaciones. Mantenga la calma e intente ser consecuente con las decisiones que tome. Si advierte cierto estancamiento en su relación romántica, es hora de aclarar sus sentimientos.

AcuarioACUARIO: EL SOL
La situación tensa que vivía con su pareja tiende a relajarse. No le conviene buscar lo que no se le ha perdido y además el ser amado hará hasta lo imposible por complacer sus deseos. Días ideales para invertir sin temor, pero antes de elegir en qué empleará el dinero debe buscar una ayuda experta.

PiscisPISCIS: LA FUERZA
Su vida social será agitada y hay muchas posibilidades de que conozca a una persona que demostrará mucho interés por usted; no se deje impresionar, porque la realidad puede ser muy diferente. Con fuerza de voluntad y una cantidad extra de trabajo, logrará aumentar sus ingresos.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario