El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 19 al 25 de julio 2014 ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:51

Horóscopo para la semana del 19 al 25 de julio 2014 ADRIANA FORERO


CÁNCER: LA ESTRELLA
Sus capacidades laborales y profesionales serán puestas en evidencia y ello le traerá íntimas satisfacciones. Administre el dinero con responsabilidad y evite el desperdicio; mantenga su capital equilibrado. Si no tiene pareja, quizás encuentre a su alma gemela “camuflada” en una vieja amistad.


AriesARIES: EL ERMITAÑO
La sensibilidad estará a flor de piel y por eso correrá el riesgo de alejar a su pareja con su insistencia de querer disfrutar de la soledad. En lo económico, impóngase límites y prepárese para afrontar gastos imprevistos. Hay algo en el ambiente anunciando interferencias en sus planes laborales.

TauroTAURO: EL EMPERADOR
Con su creatividad y deseos de progresar tiene todo para triunfar en el terreno laboral. Ciclo favorable para ganar dinero, pero debe invertirlo en negocios que le garanticen buena rentabilidad. Días ideales para ponerle punto final a problemas familiares. 

GéminisGÉMINIS: EL LOCO
No vacile en cambiar su apariencia. Pasiones intensas y pasajeras están a la vista. Este período le exigirá buscar respuestas para solucionar sus conflictos de pareja. Compre algo que le dé placer, pero no haga elecciones a la ligera. Buenas oportunidades de éxito en lo profesional.

LeoLEO: EL JUICIO
Si tiene pareja, cálmese y evite discusiones. Pero si aún no vive una relación romántica, el Tarot le anuncia la posibilidad de lograr una conquista… siempre y cuando se deshaga de su carácter posesivo y celoso. Ya es tiempo de reconocer su propio valor y no aceptar trabajar por menos de lo que cree justo. Con paciencia conseguirá lo que merece.

VirgoVIRGO: LA MUERTE
Días de transformaciones profundas. Si tiene que romper con el pasado, no vacile; parta hacia un nuevo modo de ver y vivir la vida, sin preocupaciones, con estabilidad y con todo lo que usted quiere. Disminuya el estrés durmiendo lo suficiente, alimentándose bien y haciendo ejercicio a diario.

LibraLIBRA: EL DIABLO
Su atención se concentrará en el amor, aproveche para conversar y disfrutar de la compañía de su pareja. En lo laboral, organícese; solo esto puede llevarle a progresar no solo en su trabajo sino en lo económico. Adopte nuevos y sanos hábitos de vida.

EscorpiónESCORPIÓN: EL EMPERADOR
Las acciones impulsivas y la sensibilidad no hacen una buena pareja. Tenga cuidado de sus actitudes extravagantes, las escenas de celos y el malhumor. Si tiene que enfrentar problemas en su trabajo, actúe con serenidad y diplomacia.

SagitarioSAGITARIO: EL CARRO
Días animados por la llegada de nuevos amigos. Pero el dinero, así como llegará, se irá de sus manos; una buena forma de emplearlo será ahorrando. Contenga sus impulsos al hablar para no herir los sentimientos de su pareja o de aquellos seres que le son queridos.

CapricornioCAPRICORNIO: EL MAGO
Todo viene a su tiempo y este es un período positivo. Acepte invitaciones y busque la compañía de sus amigos, pero no olvide incluir a su pareja en los planes de diversión. Etapa positiva y de progreso, en la que tendrá la oportunidad de iniciar empresas prometedoras.

AcuarioACUARIO: EL SUMO SACERDOTE
Días de transformaciones internas, en los que puede contar con la solidaridad de su pareja. Ganar dinero será una prueba de paciencia y persistencia. Trate de conocerse mejor, porque así conseguirá actuar de manera más firme, segura y decidida. Utilice su capacidad  creadora para iniciar nuevos proyectos.

PiscisPISCIS: LA RUEDA DE LA FORTUNA
¡Todo será favorable en el amor! Etapa perfecta para compartir con su pareja, a quien le deberá mostrar que también es capaz de ver las cosas desde el mismo punto de vista que él o ella. Es probable que disfrute de una ganancia extra,  pero no dilapide ese dinero.
http://www.eluniversal.com.co

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario