El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 12 al 18 de julio ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20

CÁNCER: LOS ENAMORADOS

Descubrirá el verdadero valor que su pareja tiene en el día a día. Los nativos del sigo que están solos van a conocer a una persona muy especial e incluso existe la posibilidad de que nazca un romance con mucho futuro. Invierta en estudios que contribuyan a mejorar su situación profesional. Intente compartir más tiempo con sus amigos, lo apreciarán.


AriesARIES: EL DIABLO
Los compromisos sociales abundarán en este periodo; asista en lo posible a todos, pues en alguna de esas reuniones encontrará una interesante oportunidad laboral que va a cumplir muchas de sus expectativas. Controle el mal humor, pues lo único que conseguirá es estimular un mal ambiente para su pareja.

TauroTAURO: LA MUERTE
Laboralmente serán días muy fructíferos. Incluso son  favorables para cambiar de empleo y emprender nuevos caminos. No disperse su atención ni se entrometa en problemas ajenos; mejor mantenga la concentración en sus propios intereses.
 
GéminisGÉMINIS: LA LUNA
Las diferencias de opiniones con sus compañeros de trabajo pueden afectar el ambiente laboral. Procure ser prudente con sus comentarios para que más adelante no se vea implicado(a) en situaciones desagradables. En el terreno económico hay tranquilidad, pues las buenas inversiones le traerán ganancias.

LeoLEO: EL LOCO
La tendencia despreocupada que suele caracterizar a los nativos de este signo amenaza la estabilidad de su romance. Todo estará bien, siempre y cuando su pareja advierta que se trata de algo pasajero. Con el ingenio para llevar una vida más tranquila, se sentirá libre de tensiones.

VirgoVIRGO: LA EMPERATRIZ
Afortunadamente usted es una persona precavida y por eso, en los días próximos, estará libre de enfrentar dificultades financieras. Estimule su intelecto, pues solo una mejor preparación le ayudará a crecer profesionalmente. Intente estar en mayor sintonía con su pareja.

LibraLIBRA: EL JUICIO
Su simpatía contagiosa derribará corazones; aproveche esta  etapa favorable  para la conquista y los asuntos románticos. El encuentro inesperado con un viejo amor puede impulsarle a querer darle una nueva oportunidad. Un problema doméstico será causa de gastos extra.

EscorpioESCORPIÓN: EL EMPERADOR
Su relación de pareja se fortalecerá de una manera sorprendente para los dos. En el campo económico, el Tarot le aconseja no adquirir deudas que pongan en riesgo su patrimonio. Muestre más gratitud hacia las personas que sinceramente desean su bienestar.

SagitarioSAGITARIO: EL CARRO
La obstinación y querer tener la razón todo el tiempo solo le causará problemas en su relación de pareja; recuerde que estar bien con alguien depende de la buena voluntad de los dos. Su trabajo le brindará la oportunidad de probar cosas nuevas. No incomode a los demás con sus indiscreciones.

CapricornioCAPRICORNIO: LA ESTRELLA
No descarte la posibilidad de frecuentar viejas amistades, pues algo bueno y sorpresivo podría suceder. Este tiempo le resultará provechoso para tomar decisiones importantes, así como para darle un nuevo rumbo a su destino laboral si lo considera necesario.

AcuarioACUARIO: LA SACERDOTISA
Reserve una parte de su tiempo para estar en casa, donde su forma de ser amigable y protectora está haciendo falta. Busque apoyo en sus amigos, pues ellos pueden contactarle con personas influyentes.

PiscisPISCIS: EL MAGO
Si desea que su romance se estabilice, permita que su verdadera esencia salga a flote. Ponga a funcionar su imaginación y compense los gastos inesperados con ganancias extra. En su trabajo, se sentirá capaz de vencer la susceptibilidad y las tensiones.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario