El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 5 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39


 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

La suerte está hoy de tu parte. Continúa en busca de nuevas avenidas que te puedan llevar al progreso que tanto deseas lograr. Defiende tus derechos pero no tomes la justicia en tus manos. Busca ayuda legal si fuera necesario. Nunca vayas en contra de tus principios. Números de suerte: 33, 19, 2.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Elimina de tu vida las intrigas, lo falso, lo obscuro. No sirvas de puente a comentarios que podrían perjudicar a alguien que tú consideras un buen amigo. Ilumínate e ilumina a otros con la luz de la verdad. Los chismes y las habladurías solo crean karma negativo y tarde o temprano se vuelcan contra ti. Números de suerte: 6, 20, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Pon mayor énfasis en tus hábitos alimenticios. No hagas desarreglos y cuida de tu cuerpo como lo que es: el templo de tu espíritu. De ti depende de que se mantenga en buena salud o que se deteriore. Se impone que hagas ejercicios y no se admiten las excusas. El momento de comenzar es ahora. Números de suerte: 5, 12, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Satúrate de pensamientos positivos y cambia esos canales mentales que no te permiten progresar como lo deseas en la vida. No te dejes llevar por lo que otros te digan. Lleva siempre a cabo tu propio juicio pero con calma, sin apresurarte a llegar a conclusiones. No juzgues ni critiques lo que no conoces bien. Números de suerte: 14, 6, 20.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Espera cambios positivos en el aspecto personal y económico. La suerte está de tu parte. Pon todo tu empeño en sobresalir en lo que hagas. El trabajo será tu carta de éxito. Con un poco más de esfuerzo llegarás a conquistar lo que desees. Asuntos legales relacionados con herencias sufren demoras. Números de suerte: 11, 45, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria pone énfasis en todo lo relacionado a dinero. Te responsabilizas y te estabilizas en lo que a tus finanzas se refiere. Lucha por tus ideales, sueños y por tu futuro. Sé perseverante en todo en la vida. Piensa siempre que tú mereces lo mejor. Lleva a cabo cambios positivos. Números de suerte: 28, 5, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Asuntos de trabajo se iluminan con la luz de las estrellas. Sigue adelante con tus proyectos. No le temas a las amenazas o manipulaciones sutiles de personas amargadas e ignorantes. Ponte de acuerdo con tu pareja en todo, te conviene. Cede y pide tiempo para que ambos puedan organizarse. Números de suerte: 9, 15, 33.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Proponte materializar toda idea que fluya por tu mente hoy. Tómate los riesgos que consideres necesarios para llegar a la meta. En lo sentimental, no permitas que nadie juegue con tus sentimientos. Exige explicaciones ante toda duda que tengas. Ten presente que el amor no exige sino que se da. Números de suerte: 37, 1, 50.

*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Desarrolla dosis masivas de paciencia para con un familiar o amigo que no parece estar bien ajustado a la realidad actual. Con gritos y amenazas no lograrás nada. Vístete de paciencia y trata de razonar con esta persona para que escuche tus consejos. Crea un ambiente de paz a tu alrededor. Números de suerte: 49, 3, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Supera traumas o sentimientos de culpabilidad que has arrastrado por años. No sigas cargando con penas que ya no guardan sentido alguno con tu realidad actual. Envíale bendiciones a quien te traicionó u ofendió ya que lo más seguro lo hizo por ignorancia. Cuida mucho de tu paz espiritual. Números de suerte: 25, 10, 34.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las relaciones para con los demás se exaltan. Alguien muy allegado a ti solicitará tu compañía, no se la niegues. Tu independencia y autosuficiencia servirá de ejemplo a muchos. Mantente en comunicación con tus familiares. Ofréceles tu ayuda moral y económica, si es posible, Números de suerte: 18, 20, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El momento es ideal para viajar y expandir tus horizontes. No importa si es cerca o lejos, por mar, cielo o tierra, lánzate a la aventura de explorar nuevos mundos. Organízate, haz planes con anticipación y procura la compañía de alguien que comparta tus mismos intereses. No te arrepentirás. Números de suerte: 2, 18, 7.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario