El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 26 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Muy pronto recogerás los frutos de tu trabajo. Ten paciencia para con aquellos con quien compartes tu vida diaria. Evita imponerte, mide tus acciones con la regla de lo justo y lo ecuánime. Los pequeños detalles cobran importancia a la hora del romance bajo la energía de la Luna Nueva. Números de suerte: 1, 14, 49.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se fortalecen los lazos de amor y se manifiestan cambios en tu manera de hacer las cosas bajo la energía de la Luna Nueva. Cambias procedimientos y maneras de comportarte para llevarte mejor con tu familia. Cuando haces progresar a otros, tú también te beneficias. Números de suerte: 43, 1, 36.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Elimina de tu mente todo pensamiento de escasez. Es tiempo de organizarte y comenzar a trabajar en tus metas o en aquello que tanto deseas alcanzar. Todo esfuerzo que realices será valorado, recompensado. El Universo se encargará de devolvértelo en bendiciones. Números de suerte: 7, 10, 31.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Invierte tu energía en algo que te haga crecer o conocerte mejor como persona. Es tiempo de Luna Nueva, lo que despertará en ti la pasión y los deseos de reunirte con alguien de tu pasado que dejó profundas huellas en tu corazón. Piensa bien antes de lanzarte a cometer los mismos errores. Números de suerte: 30, 41, 21.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu fortaleza de espíritu te llevará a vencer sobre todo conflicto o inconveniente que surja hoy en tu lugar de trabajo. Las responsabilidades aumentan para con tu trabajo pero con las mismas llega el éxito. Separa tiempo para estar con tu familia y organizar tus asuntos personales. Números de suerte: 22, 6, 12.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Dirige tus energías hacia tu profesión o trabajo y ve tras el triunfo. El amor y la salud serán también temas de interés para ti. En el amor has despertado a realidades y te encuentras en camino de una recuperación total. En salud, superas males que te venían afectando por algún tiempo. Números de suerte: 8, 10, 45.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La suerte está contigo en cuanto a dinero se refiere. Recibes más de lo que esperabas por tus esfuerzos. El momento llegó para repasar acuerdos previos con tu pareja. Las dificultades salen a la luz para poner todo en el lugar correcto. Esto mejorará mucho tus relaciones de pareja y dará paso al cariño y la comprensión bajo la Luna Nueva. Números de suerte: 41, 5, 18.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aprovecha esta Luna Nueva y sal de la rutina, haz algo diferente y verás que disfrutarás enormemente. Los viajes están bien aspectados para ti. El deseo de aprender algo nuevo se intensifica. Expande tus conocimientos leyendo, aprendiendo algo sobre otras culturas, filosofías o tecnología. Números de suerte: 44, 7, 21.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus instintos, tu intuición se exaltan y podrás ver más allá de las intenciones de los demás. Sin embargo no intervengas demasiado en la vida de otras personas y deja que todo siga su curso normal. Lo que presientas se dará y lo que sospechas de esa persona es seguro que sea verdad. Números de suerte: 19, 3, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hay Luna Nueva y te invadirán los deseos de divertirte en grande y de disfrutar la vida intensamente. Las actividades junto a niños o personas jóvenes, te llevarán a revivir momentos inolvidables de tu niñez o juventud. Te expresarás abiertamente dejándole saber al mundo quien eres y lo que quieres. Números de suerte: 29, 4, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Dependerás ahora de lo que los demás puedan hacer por ti. Esto no lo tomes como una pérdida de tu independencia sino como una muestra de agradecimiento. Tienes que poner mayor atención a tu bienestar físico. Recobrar tu vitalidad y tus energías debe ser tu prioridad. Números de suerte: 16, 6, 28.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No permitas que el pesimismo y la tensión arruinen tus planes. Estás en buen momento para exigir lo que deseas. Ya está bueno de seguir a los demás. Planifica para ti y haz lo que te hace feliz. Es tu turno ahora, te lo has ganado. Números de suerte: 20, 10, 33.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario