El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 19 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu rutina se verá alterada hoy. Sé paciente ya que no todo el mundo a tu lado estará de buen humor. Espera a que pase la tormenta y el viento se apacigüe para exponer tus ideas. Invierte las energias que te sobren en hacer ejercicios y mejorar tu salud. Números de suerte: 21, 5, 9.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás más claro, psíquico y espiritual. Tendrás poder para sanar y orientar a otras personas. Las estrellas te auguran victorias en el plano legal y profesional. Ganarás la simpatía y la confianza de personas controversiales o dificiles de carácter. Estudia todo cuidadosamente. Números de suerte: 2, 10, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Vence la timidez y enciende esa llama que habita en tu corazon. Ábrele las puertas, dile que sí al amor. Disfruta del encanto de estar enamorado de otra persona, del amor o de la vida misma. Expresa toda esa belleza que encierra tu corazón. No le temas al rechazo y continúa intentándolo siempre. Números de suerte: 31, 5, 44.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu sensibilidad se agudiza y el amor vuelve a florecer a tu lado. El mundo de lo secreto, lo mágico y lo espiritual, se descubre ante ti. Tu vida adquiere ahora mayor sentido. Unifica fuerzas con esa persona que comparte tus mismos intereses y verás tus sueños realizados. Números de suerte: 7, 12, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo lo personal se sacude hoy. Tus planes cambian ya que las personas que comparten de cerca tu vida estarán muy ocupadas, complicadas o exaltadas. No todo el mundo cumplirá con lo prometido así que debes ser muy paciente y evitar ser exigente con familiares y compañeros de trabajo. Números de suerte: 16, 27, 9.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cambia tu manera de ver las cosas y aprovecha el día de hoy para poner en orden tus pensamientos y decidir exactamente qué y quién te conviene en tu vida. Disfruta de los momentos especiales que la vida te regala, no importa en donde te encuentres ni lo que hagas, siempre separa un momento para ponerte en contacto con la madre naturaleza. Números de suerte: 11, 4, 25.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La búsqueda de algo muy especial llega a su final. Te estabilizas tanto en el aspecto sentimental como en lo económico. Estarás más capacitado para poder solucionar cualquier problema que surja. Muchas cosas se alejan y muchas llegan. Organiza tu tiempo libre para que puedas disfrutar de las mismas. Números de suerte: 2, 9, 40.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te enfrentas hoy a realidades muy diferentes a las que imaginabas. Recuerda que todo se encuentra en perfecto orden Divino y que podrás hacer tus sueños realidad porque Dios te quiere ver feliz. Esfuérzate por salir adelante no importa lo que esté pasando en estos momentos a tu alrededor. Números de suerte: 13, 4, 41.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te unes ahora a personas que te servirán de inspiración para seguir adelante con los planes o metas que te has trazado. Tu vida social se activa en este fin de semana. El tiempo parecerá no dar abasto para todo lo que tienes en mente realizar hoy, pero ten la seguridad que lograrás tus objetivos. Números de suerte: 8, 17, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No pierdas el control. Observa tus reacciones ante los contratiempos que se te presenten hoy. Tendrás que luchar contra situaciones conflictivas y frustrantes. No te identifiques tanto con los problemas de otros. Es importante que ellos aprendan a tomar responsabilidades por sus acciones. Números de suerte: 15, 20, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aprovecha la energia planetaria de hoy positivamente. Toda esa intranquilidad que tienes por dentro conviértela en algo creativo, util, positivo. Tú tienes talento para muchas cosas. Decide cuál de ellas te agrada más y concéntrate en hacer lo mejor, en destacarte y brillar como toda una estrella. Números de suerte: 6, 27, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Alguien a tu lado te hará perder el control. Tu paciencia hoy se encuentra en sus niveles más bajos por lo que tienes que estar muy consciente de todas tus acciones. No mientas ni quieras justificar lo que no tiene razon de ser. Acepta verdades en cuanto al manejo de tus finanzas. Números de suerte: 8, 35, 28.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario