El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 12 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:31

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El ambiente está lleno de pasión, romance y de nostalgias de tiempos pasados bajo la energía de esta Luna Llena. Si tienes pareja aprovecha las horas de la noche donde el fuego del amor arderá como nunca antes. Tu lado espiritual también se exalta y te pondrá en contacto con lo Divino en ti. Números de suerte: 11, 30, 14.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La Luna Llena te pone romántico, soñador y algo nostálgico. Balancea tu vida lo mejor que puedas. Es bueno recordar pero no al punto de sumergirte en las lágrimas. Resalta lo bueno, lo positivo, todo lo alegre de tu vida. Enfatiza en todo aquello que te deja beneficio. Números de suerte: 5, 11, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La Luna Llena de hoy toca tu parte sensual, erótica. Con poco tendrás para arder en las llamas de la pasión. Lograrás impresionar a tu pareja con tu creatividad amorosa. Algo cambia en ti y se transforma para que avances en la vida hacia el logro de tus metas. Números de suerte: 3, 15, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El viajar y explorar nuevos lugares es algo que se enfatiza en ti bajo la energía de esta Luna Llena. Alguien llamará poderosamente tu atención y es posible que este encuentro termine en romance. Las pasiones están alborotadas por lo que debes tomar precauciones en todo el sentido de la palabra. Números de suerte: 43, 29, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se despiertan las pasiones y se activan los sentimientos en los días de Luna Llena. Te llenarás de encanto, misterio y sensualidad. No tomes en serio o tan personal, lo que digan o hagan los demás. Déjate llevar por la corriente y ríete de todo. La paciencia será hoy tu mejor amiga. Números de suerte: 42, 10, 31.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La luz de esta Luna Llena se derrama sobre tus relaciones sentimentales y te une más con tu pareja. Tendrás también el apoyo de aquellos que laboran junto a ti. Es buen momento para formar nuevas sociedades y compartir en grupos que tengan los mismos intereses. Números de suerte: 20, 1, 36.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Discute tus asuntos personales bajo esta Luna Llena, solo con aquellas personas que sean de tu confianza. Estarás algo sensible bajo esta energía planetaria. Es tiempo de ejercitarte, de ponerte en forma. Tu salud debe ser una prioridad para ti. Números de suerte: 12, 44, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La suerte está de tu parte. Es muy posible que esta Luna Llena te lleve a explorar en otras áreas de tu trabajo o profesión. Sigue adelante con tus planes, no detengas tu proceso de ascenso hacia la cumbre. Nuevas amistades que entran en tu círculo aportarán al logro de tus metas. Números de suerte: 6, 17, 28.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La noche se presenta muy romántica bajo esta Luna Llena. Lánzate en la conquista del amor. Aprovecha esta energía para conseguir pareja o unirte más a la que ya tienes. Activa tu creatividad y haz algo diferente junto a tu ser amado. Números de suerte: 31, 6, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Piensa bien lo que vas a decir en el día de hoy ya que esta Luna Llena alterará tu comunicación. Te expresarás con mucho sentimiento pero ten cuidado pues esto podría ser un arma de dos filos ya que tanta emotividad podría llevarte a herir los sentimientos de otras personas. Números de suerte: 18, 49, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La energía de la Luna Llena te impulsará a gastar más de lo que debes o puedes. Controla tus finanzas, evita las exageraciones. El dinero jugará un papel importante hoy, lo que te llevará a envolverte en discusiones por el mismo especialmente con tu pareja o tus seres queridos. Números de suerte: 20, 5, 17.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La Luna Llena en tu signo te llena de pasión, encanto y magia. Si estás soltero, cuídate de no envolverte con la persona equivocada. No pierdas tu tiempo con quien mucho habla y promete. Controla tus emociones ya que por poca cosa te alterarás más de lo normal. Números de suerte: 6, 30, 21.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario