El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 9 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:03

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tus conquistas amorosas se convierten en tu mayor satisfacción. Gustarás de pasar tiempo divirtiéndote con familiares y amigos y olvidarte un poco del trabajo. Aquellos que buscan una segunda oportunidad en el amor, se encontrarán lo que tanto han anhelado. Números de suerte: 6, 18, 10.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Pon en práctica todo lo aprendido. No menosprecies tu experiencia y sabiduría, sácale provecho y esfuérzate en lograr lo que quieres. Tienes muchos talentos y eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas. En la noche envuélvete en lo espiritual, medita. Números de suerte: 15, 38, 29.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de hacer los cambios necesarios en aquellos aspectos personales que lo ameriten. Recobra el mando y la dirección en tu vida. Las cosas pueden hacerse a tu manera si usas el tacto y la amabilidad con los demás. Tu popularidad aumenta y muchos querrán disfrutar de tu compañía. Números de suerte: 10, 12, 4.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu palabra será convincente y efectiva. Personas influyentes te darán el respaldo que esperas en tu trabajo. Por ahora no hagas cambios drásticos, sigue la corriente y acepta todo lo bueno que te ofrece la vida. No pongas atención a chismes y comentarios mal infundados. Números de suerte: 16, 8, 46



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te encuentras apenas en la mitad de la semana y ya irás notando un aumento en tu vida social. Presta atención a tus necesidades emocionales para que puedas mantener un balance saludable en tus relaciones. Tendrás noticias de personas que hace algún tiempo no ves. Números de suerte: 30, 9, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu fortaleza emocional te ayudará mucho a enfrentar con valor aquello que temías. Nada será tan catastrófico como tú lo imaginabas. Te sentirás liberado en el aspecto emocional. Comienza una nueva etapa en tu vida. Se rompen ataduras y en tu libertad encuentras a ese ser feliz, positivo que eres. Números de suerte: 41, 11, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Deja que los demás hagan y tú limítate a disfrutar y a observar. Los recuerdos solo renuevan viejas heridas. Mira lo positivo y perdona tus errores y los de los demás. Cuida tu salud, no te excedas en la bebida ni en la comida. Los viajes están bien aspectados. Números de suerte: 2, 31, 48.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuida de no caer en el exceso de trabajo y afectes tu salud. Todo con moderación resultara más fácil. El amor cambiará de rumbo. Serás más selectivo y buscarás más la espiritualidad que el placer. Seres de luz te llevan a desarrollar mayor sensibilidad hacia lo oculto. Números de suerte: 19, 6, 41.

*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Organízate y no quieras dividirte en muchos pedacitos porque esto te pondrá en tensión y afectará tu trabajo y tu vida personal. Saca tiempo para la meditación, estar contigo mismo y recobrar el control. Disfruta de lo que verdaderamente enriquece tu vida, el amor, la familia y los amigos. Números de suerte: 44, 3, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Gustarás de estar rodeado de personas alegres, divertidas y diferentes. Te asegurarás de poner tu toque original en todo. Serás árbitro en discusiones de familia y limarás asperezas. No te sigas quejando de que no tienes suerte en el amor, viste tus mejores galas, sal a divertirte y ve en busca del mismo. Números de suerte: 21, 33, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ponte al día en el trabajo. De momento podrá parecerte que estás agotando tus reservas de energía pero tú te encuentras lleno de vitalidad y tu espíritu fuerte te ayudará a salir adelante. Sé reservado en comentar eso que te han confiado. Hay personas a tu lado que no saben guardar secretos. Números de suerte: 18, 31, 25.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La confianza en ti mismo aumenta y con ella tu optimismo. Transformas tu apariencia personal, enriqueces tu vida y te sientes bello por dentro y por fuera. Necesitas estar bien emocionalmente para lidiar inteligentemente y entender a esas personas difíciles que están a tu alrededor. Números de suerte: 51, 22, 11.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario