El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 23 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:49

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

A moverte, a viajar. Es momento de realizar tus planes, de decirle sí a la vida y de explorar nuevos territorios y aprender de otras culturas. Entierra el miedo y la indecisión o te quedarás estancado en el tiempo. Aprovecha tu vida, vívela al máximo, cuidando siempre de tu salud fisica y mental. Números de suerte: 7, 40, 27.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo relacionado con el extranjero, en especial los negocios, te traerá suerte. Planificalo todo cuidadosamente. Controla esa inquietud que muchas veces te lleva a cometer errores. Diversifica tus intereses y manten en alto tu buen sentido del humor. Números de suerte: 5, 36, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Frena un poco tus actividades hoy. Tu salud y tus nervios te exigen un descanso. Mantente alejado de lugares extraños, obscuros, dudosos. Busca sitios espaciosos y de mucha espiritualidad. Pide la cooperación de tu pareja o familiares para resover tus asuntos personales. Números de suerte: 2, 30, 18.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se están realizando tus sueños. Ha llegado el momento de ver tus metas cumplidas y de comenzar nuevos planes para el futuro inmediato. Una persona del extranjero te invita y abre las puertas de su hogar para que le visites. Atrévete a hacer aquello que nunca has hecho. Números de suerte: 10, 4, 31.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Destaca lo mejor de tu persona ya que estarás rebosante de salud y vitalidad. Poseerás el poder mental para crear las condiciones necesarias para salir exitoso en lo que desees. Ejercerás completo dominio en todo lo que realices especialmente en el sector de los negocios. Números de suerte: 2, 9, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu pareja te resuelve un problema de dinero o te da la solución para resolverlo. También nuevas amistades te están ayudando a buscar otras alternativas para mejorar tu situación actual. Aprovecha las horas de la tarde para descansar, divertirte sanamente y recobrar las energías perdidas. Números de suerte: 43, 9, 38.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Si tienes planes con tu pareja, ahora es el momento de llevarlos a cabo. Aprovecha que las estrellas te dotan de romanticismo y tu nivel de energía pasional está bien alto. En tu área del trabajo te beneficias ya que contarás con la colaboración de tus compañeros. Números de suerte: 33, 28, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te conviene hoy quedarte callado y escuchar aunque para esto tengas que hacer un sacrificio y tragarte las palabras. No des opiniones donde no te las han pedido. Ese asunto familiar que te preocupa se resolverá por sí solo, sin tu intervención. Números de suerte: 18, 45, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Este debe ser un dia de recogimiento, de pensar en lo que vas a hacer en tu futuro. Evita los sitios que estén llenos de personas. Cuida de tu cuerpo fisico y empieza a llevar a cabo las resoluciones que te has hecho a raiz de los problemas que últimamente han surgido en tu vida. Números de suerte: 5, 31, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu intuición, ese sexto sentido que siempre te lleva a estar en lo correcto, se enfatiza para ti hoy. Lee, infórmate sobre esas cosas espirituales que llaman tanto tu atención. No pongas en duda aquello que presientes sobre alguien que labora junto a ti. Números de suerte: 38, 2, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Define claramente tus deseos antes de llevarlos a la realidad. No te encapriches con lo que tú sabes no te conviene ya que nada a la fuerza resultará beneficioso. Si tienes pareja, ésta exigirá más atención. Divide sabiamente tu tiempo entre el trabajo y tu vida íntima. Números de suerte: 14, 3, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hay una necesidad en ti de sentir y ver las cosas desde un punto de vista diferente. Algo muere en ti para que surja una nueva persona, un nuevo modo de compartir con los demás. Se lleva a cabo una transformación en tu mente y en tu espiritu. Números de suerte: 7, 14, 27.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario