El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 17 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

La energia planetaria favorece todo lo que sea unión, compromiso y ayuda al prójimo. Te encontrarás más comunicativo. Tu manera de ser y de pensar llevará felicidad a otros. La compañía de personas jóvenes o niños te llevarán a recordar tiempos pasados y te pondrán al día con el presente. Números de suerte: 15, 3, 22.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tendrás que enfrentar ahora lo que no tiene remedio. Sale a la luz un secreto que por años has estado callando por evitar enfrentamientos entre tu familia. Mantente al margen de todo conflicto familiar ya que Marte, el planeta guerrero, se encuentra en posición retrógrada. Números de suerte: 31, 8, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te levantas hoy más sabio y poderoso. Reconocerás que tienes que cuidar tu salud, alimentándote correctamente y enterrando preocupaciones. Buscas estabilidad en tus relaciones sentimentales y la encontrarás si eres responsable y cumples con lo prometido. Un sueño, un deseo se te realiza en especial si está relacionado a un nuevo trabajo o profesión. Números de suerte: 10, 37, 12.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Debes evitar guerras o problemas familiares siendo más medido en tus gastos. Si miras a tu alrededor la mayoria de las cosas materiales que tienes no te hacen feliz. Alumbra tu camino hacia el progreso con tu inteligencia, perseverancia y fe en Dios. Números de suerte: 24, 1, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te llegan grandes beneficios económicos. Dedícate a hacer lo que realmente te brinda satisfaccion. Nuevos estudios te acercarán al despertar de una consciencia superior. Se solucionan viejos conflictos afectivos y familiares. El romance dice presente en toda relación. Números de suerte: 10, 35, 4.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tienes ahora la energía Cósmica, el poder de las estrellas, para conseguir felicidad, bienestar, prosperidad, amor y hasta lo que consideras imposible. Los problemas familiares ya no te afectarán ya que podrás laborar con ellos y solucionarlos sin que te destruyan emocionalmente. Números de suerte: 7, 3, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu mentalidad abierta te permitirá intuir donde se encuentran las mejores oportunidades para hacer buenos negocios o inversiones. Será importante armonizar tu mundo material con el espiritual creando así el balance perfecto. En el amor buscarás y encontrarás lo estable y perdurable. Números de suerte: 1, 9, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Leer, aprender, conocer cada día más de todo lo que te rodea, te llevará a ganar más confianza en ti mismo y a hacer nuevas amistades. La libertad personal, independencia económica, la expresión propia sin ataduras, será lo más importante para ti ahora. Números de suerte: 41, 39, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te expresarás hoy con mucha emotividad. Tendrás la facultad de adivinar los pensamientos de los demás. Te propones salir de todo lo monótono o repetitivo. Estarás muy curioso explorando nuevos y extraños lugares. La energía planetaria te llena de encanto. Números de suerte: 15, 33, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo alrededor tuyo se revuelca. Ve a la segura y toma tu tiempo en todo. No te tomes riesgos en estos momentos. Quédate en lo que conoces y con los que conoces bien. Aprovecha para revivir tus talentos dormidos. Desarrolla aquellas habilidades que te hacen ser tan especial. Números de suerte: 40, 18, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te identificas hoy con una figura maternal a la que podrás confiar tus secretos, intimidades e inquietudes. Buscarás y encontrarás protección emocional. Date un baño de aceite para que todo te resbale y nada te afecte. Confía en tu buena fortuna. Números de suerte: 7, 42, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No sigas insistiendo ante esa persona que no quiere seguir consejos. Déjale el camino libre para que aprenda por cabeza propia. Convéncete de que todo cambio es necesario para tu desarrollo intelectual y espirirutal y con Marte en tu octava casa espera una total transformación en tu vida. Números de suerte: 50, 7, 49.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario