El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 6 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Comienza para ti un mes bien ocupado, de mucha actividad social como el que acaba de finalizar. Júpiter directo te invita a celebrar y disfrutar de lo bueno que te ofrece la vida. Entre tus planes deberá estar el viajar, ponerte en contacto con tus amistades y ponerte al día en los negocios. Tu afirmación: “Vivo agradecido de la vida.” Números de suerte: 9, 24, 28.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu casa del dinero se afecta positivamente gracias a la energía de Mercurio. Tu comunicación con los que colaboran contigo es muy buena y hace que te proyectes positivamente. Buscarás cambiar de lugar o de ambiente. La compra o venta de una casa está presente y se va a realizar. Tu afirmación: “Cada día progreso en todo lo que me propongo.” Números de suerte: 7, 13, 20.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, tu regente, se une a Venus en tu primera casa para intensificar tu comunicación y encantos personales. Si estás envuelto en ventas este es el momento más productivo para ti. Si estás en busca del amor, fíjate en aquel o aquella que tiene tus mismos gustos. Tu afirmación: “Mi vida se llena de gratas experiencias.” Números de suerte: 13, 11, 30.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Después de muchos problemas, demoras, conflictos y confusiones comienza el periodo de recuperación. Lo que te parecía imposible de lograr ahora se aclara el camino para su realización. Tu intuición te ayuda a buscar lo que verdaderamente te conviene. Tu afirmación: “En mi se encuentran todas la soluciones.” Números de suerte: 18, 23, 26.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El viaje que habías pospuesto, hazlo ahora, lo que querías hacer que tanto habías soñado y planeado ahora es el momento de realizarlo. En estos días preferirás pasar tu tiempo en soledad, poniendo tus pensamientos en orden y disfrutando de estar contigo mismo. Tu afirmación: “El secreto de la felicidad es estar bien con uno mismo” Números de suerte: 9, 31, 12.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus en tu casa de la profesión, reputación y responsabilidad pública, te endulza el camino para que encuentres oportunidades en tu trabajo o profesión. Las personas de autoridad responderán fácilmente a tus pedidos y te recompensarán por tu buena labor. Tu afirmación: “La prosperidad llega a mí como resultado de todos mis esfuerzos y trabajo.” Números de suerte: 29, 23, 6.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Si no estás contento en tu trabajo o si no has podido conseguir uno, este es el momento para comenzar la búsqueda. Las posibilidades son buenas y con una actitud positiva puedes conseguir lo que mejor te convenga. Hoy es un buen día para planear un viaje que te saque de tu rutina. Tu afirmación: “Soy un ser feliz.” Números de suerte: 22, 14, 31.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu novena casa tiene que ver con todo lo que sea educación, filosofía, leyes, religión y viajes. En estos momentos todo esto se intensifica para ti. Júpiter seguirá en tu signo trayendo expansión y buena suerte en lo profesional y en lo económico. Expande tu mundo espiritual. Tu afirmación: “La prosperidad se hace presente en mi vida” Números de suerte: 7, 14, 25.

*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus relaciones personales como la de tu pareja, tu socio, tu mejor amigo o amiga se intensifican para que éstas se transformen. La comunicación es positiva y constructiva y pueden esperarse buenos resultados y excelentes acuerdos que beneficien a las dos partes. No dejes cabos sueltos al hacer tratos o compromisos financieros. Tu afirmación: “Me comunico con amor y sabiduría.” Números de suerte: 22, 29, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aléjate de las influencias negativas, de seres tóxicos que te limitan o aprisionan. Si sigues en esta situación, absorberás todas las energías negativas y no progresarás. Tu intuición está en alerta y sabrá orientarte hacia esas personas que te sirven de inspiración y que te mostraran un nuevo camino. Tu afirmación: “Deseo que mis relaciones sean positivas y felices.” Números de suerte: 8, 13, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mercurio te da la luz verde para retomar tu camino en el amor. Lo que no progresaba o estaba estancado ahora recobra energía. Tu creatividad es explosiva y tú mismo te maravillarás de lo que eres capaz de hacer. Solo tienes que darle rienda suelta a tus talentos y creer en ti. Tu afirmación: “Nada me detiene en mi camino al éxito.” Números de suerte: 6, 19, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es importante escoger la persona indicada para que te oriente en cómo alcanzar tus metas, proyectos y trabajo. Plutón, en tu mansión solar de enemigos y afiliaciones, te da el poder para escoger lo que te conviene. No te dejes deslumbrar por palabras o carapachos hermosos. Tu afirmación: “Gente positiva y alegre llega a mi vida.” Números de suerte: 25, 20, 6.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario