El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 27 julio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:14

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tus relaciones personales se transforman, hay cambios, ya sea para fortalecerse como para terminar definitivamente. Ya has puesto de tu parte y le has dado el tiempo que se necesitaba. Ahora tomas acción. No serás victima de espejismos. Nadie que te afecte emocionalmente debe quedarse a tu lado. Tu afirmación: “Disfruto de una relación estable y feliz.” Números de suerte: 6, 38, 12.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La Luna Nueva en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, trae expansión y cambios positivos. Júpiter se le une para abrir aún más las oportunidades de invertir en una casa, celebrar la llegada de un nuevo miembro en la familia o hacer espacio para expandir el hogar que ya tienes. Tu afirmación: “Mi felicidad no es completa si no la comparto con los demás.” Números de suerte: 10, 15, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El trabajo diario se intensifica y Marte te mantendrá ocupado con muchos retos y obligaciones que cumplir. Recuerda cuidar tu estado emocional. El tiempo de dormir, alimentarte bien y hacer ejercicio diario es lo que te da la energía para hacer lo que tienes que hacer, no lo comprometas. Tu afirmación: “Cuido de mi cuerpo y este me responde.” Números de suerte: 13, 23, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tienes todo el apoyo que necesitas del Universo para conseguir tu felicidad. Venus exalta tu personalidad y encanto y Marte, en tu sector del romance y pasión, intensifica con su energía tu vida personal y social. Tu creatividad también explota, surgiendo oportunidades profesionales. Tu afirmación: “No le temo a nada.” Números de suerte: 5, 18, 32.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Nada puede sacarte del camino que ya te has propuesto seguir. Tu energía física y mental es fuerte. Todo cambia y evoluciona a tu alrededor. Controla tus impulsos y no te precipites en nada de lo que hagas. Mantén un balance y todo saldrá como lo has planificado. Tu afirmación: “Le digo sí a la vida, al amor, a la felicidad.” Números de suerte: 10, 20, 14.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La Luna Nueva trae crecimiento y oportunidades en tu sector profesional. La suerte está de tu parte y es un momento excelente para los juegos de azar. Hay mucha actividad y todo ocurre con mucha prisa. No te envuelvas en discusiones que no te lleven a ningún lado. Concéntrate en hacer lo tuyo. Tu afirmación: “Mi sabiduría interior me guía, sé lo que me conviene.” Números de suerte: 28, 11, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Marte se muda a tu segunda casa, la de tus valores, estima propia y habilidad para ganar dinero. Dinero no te faltará, pero tienes que aprender a no gastar impulsivamente. Júpiter en Leo trae suerte, inolvidables encuentros, nuevos amigos y realización de tus sueños. Tu afirmación: “Todas las barreras que impedían mi felicidad desaparecen.” Números de suerte: 15, 8, 21.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo que se refiere a trabajo está bendecido para ti. Dile sí a lo que se presente en dinero y trabajo. Saturno, el planeta de la disciplina, sigue educándote y te lleva a nuevas cumbres profesionales. No tengas miedo de expresar tus ideas y tus planes. Tu afirmación: “Mi vida es mi obra de arte.” Números de suerte: 13, 44, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si te sientes frustrado y no comprendido comienza por buscar el problema que te impide llegar a las demás personas. No sigas repitiendo patrones que rechazan los demás. Enfrenta la realidad y ayuda en la medida de tus fuerzas y conocimientos. Dedica tiempo para ti. Mejórate mental y físicamente. Tu afirmación: “Cada día soy un mejor ser humano.” Números de suerte: 9, 17, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu meta en estos momentos es trabajar para tu futuro. Dale tiempo a esa relación que apenas ha comenzado. Cultiva la paciencia, tolerancia y comprensión para que el amor se fortalezca. Urano sigue protegiendo tu dinero, tu hogar y la familia. Tu afirmación: “Soy paciente y tolerante” Números de suerte: 35, 17, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las decisiones que tomes en estos días serán perdurables y definitivas en tu vida. La investigación y la búsqueda de información son claves para que junto a tu intuición puedas crear algo único y especial. Lo mismo pasa con tu relaciones intimas o de pareja, tu creatividad logrará crear momentos inolvidables. Tu afirmación: “Soy un ser radiante, lleno de luz y amor.” Números de suerte: 13, 4, 51.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El tránsito de Saturno por Escorpión te lleva a educarte, a buscar y a descubrir secretos y misterios. Tu espiritualidad se transforma, se expande. No te guardes tus sentimientos, exprésalos con sinceridad y tacto para que no hieras el corazón de personas que te aprecian. Tu afirmación: “Soy parte de un Universo sabio y cambiante.” Números de suerte: 17, 35, 25.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario