El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 13 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Todo lo que esté relacionado con la familia se intensifica con una serie de cambios que ocurrirán. Una venta o compra de una propiedad está en agenda. Se te facilita la comunicación, por lo que te será fácil convencer y explicar tus intenciones y conseguir el apoyo a tus proyectos. Tu afirmación: “La Luz Divina me arropa.” Números de suerte: 21, 19, 23.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es tiempo de aprender e incorporar en tu vida cosas e ideas nuevas, modernas, diferentes. Dale un nuevo giro a aquello que no te resultó en su momento. Venus te abre el camino para que te comuniques con sabiduría y convencimiento. Lánzate a la aventura. Tu afirmación: “Me siento en control de mi futuro y bienestar.” Números de suerte: 10, 12, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Invertir dinero en asuntos de la familia, como en vacaciones, en un nuevo hogar, reparaciones o mejoras al hogar están en tus planes. Saturno te advierte cuidarte del exceso de trabajo, el estrés y las preocupaciones. No trates de arreglarles los problemas a otros, deja que aprendan sus propias lecciones. Tu afirmación: “Todo en la vida tiene un tiempo y un momento.” Números de suerte: 12, 7, 45.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mercurio visita tu primera casa y te trae de regalo mucha creatividad y optimismo. Tu intuición es buena y sentirás que tu imaginación es rica y productiva. La Luna Llena trae a tu atención una relación en tu trabajo. Una información muy importante te abre los ojos y te hace ver lo que está pasando. Tu afirmación: “Irradio éxito y prosperidad donde quiera que estoy.” Números de suerte: 23, 11, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Las noticias y los eventos serán inesperados y te tomarán por sorpresa. La Luna Llena en Sagitario te advierte de relaciones tormentosas en el plano personal, saturadas de drama. Mantente en la realidad del momento presente. Algo que habías estado esperando por mucho tiempo se hace realidad. Tu afirmación: “El amor divino va delante de mí y prepara mi camino.” Números de suerte: 13, 20, 42.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Júpiter exalta tu poder creativo. Lo espiritual lo expresas a través de tus talentos y del arte. Marte continúa en Libra, tu mansión de la riqueza y prosperidad. Tienes el apoyo del universo y las herramientas necesarias para conseguir el éxito y bienestar económico. Tu afirmación: “Sé materializa aquello que deseo.” Números de suerte: 33, 5, 24.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo que hiciste para protegerte, lo que guardaste y lo que planificaste por adelantado, te da frutos. Encuentras el respaldo y el reconocimiento de tus superiores. Presta atención a lo que te dice tu voz interior. Estarás en lo cierto cuando pienses que lo que quieres hacer es lo correcto. Tu afirmación: “Me realizo en todo lo que hago.” Números de suerte: 19, 5, 33.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En estos días hay mucha comunicación con tus vecinos, tus hermanos y tu vecindario. También se presentan planes de viajar a un lugar lejano ya sea para ampliar tu educación, conocer sobre otras religiones o ayudarte a expandir la visión que tienes del mundo y la humanidad. Tu afirmación: “Cuanto más aprendo, más crezco.” Números de suerte: 26, 21, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La Luna Llena ilumina tu área de las finanzas para que encuentres la forma de corregir algo que no te está funcionando como esperabas. Tienes ahora las de ganar, solo tú podrás detener tu progreso. Es importante que sigas luchando por lograr tus metas. Persevera, los astros te apoyan. Tu afirmación: “Nunca me doy por vencido.” Números de suerte: 7, 24, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Noticias importantes y muy beneficiosas para ti llegan de tu labor profesional o trabajo. Ya ha comenzado el capítulo más excitante y productivo en lo profesional. Tomas la iniciativa pero arriésgate cautelosamente, defiende lo que por derecho te has ganado con el sudor de tu frente. Tu afirmación: “Vivo en un Universo abundante y armonioso.” Números de suerte: 9, 45, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu sexta casa es visitada por Mercurio que intensifica la relación que tienes con tus compañeros de trabajo. Si tienes negocio propio, pon atención a los detalles o cambia la forma de hacer las cosas. No descuides tu salud, busca siempre lo natural y lo espiritual, te ayudará enormemente. Tu afirmación: “Descubro nuevas formas de mejorar mi vida y mi salud.” Números de suerte: 29, 5, 17.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sales o te escapas de un enredo o chisme, como se resbala un pececito entre las manos de quien lo quiere atrapar. La Luna Llena es signo de finales. Es momento de darle punto final a esa relación tóxica o dependiente que aun tengas. Lo que te conviene llega inesperadamente. Tu afirmación: “Atraigo solo relaciones sanas y duraderas.” Números de suerte: 44, 20, 7.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario