El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 30 de julio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su alegría. Serán responsables, metódicos, innovadores, analíticos y con excelente memoria. Enséñeles a reconocer sus limitaciones. La Luna está en el signo Virgo, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve un poco tenso, impaciente e impulsivo. Apóyese en la experiencia adquirida para encontrar la paz y la serenidad. El ciclo es para ser más firme y realista con sus sentimientos. Hoy la Luna activa el ámbito laboral, su intuición y creatividad lo apoyan. Evada distracciones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone subsanar las dificultades, calmar los celos y liberarse de las relaciones emocionales que lo perjudiquen e interfieren en su proceso. El ciclo es para ser más consciente de sus sentimientos. Hoy la Luna activa su vida romántica. Le brinda la oportunidad de expresar sus sentimientos y emociones, aproveche para evadir lo engañoso.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. Le sugiere controlar la agresividad, que puede llegar para interferir en su relación afectiva. El tiempo es propicio para manifestar sus sentimientos y abrir puertas al amor. Hoy la Luna lo invita a disfrutar en compañía de la familia. Aproveche para ser más tierno y cálido.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone usar el tacto y la diplomacia. El ciclo es para ser fiel, sincero y justo en su vida afectiva. La experiencia lo apoya. Preste atención a los compromisos que asume. Hoy la Luna lo vuelve emotivo. Le sugiere ser sincero con sus palabras, conduzca con atención.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere alejarse de lo errático, no dejar su vida afectiva a la deriva. Preste atención con quién se relaciona, actúe con calma y precaución dejando a un lado los caprichos. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Le sugiere ser cuidadoso con las deudas.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica y buscar la armonía en su vida íntima. El tiempo es para hablar con franqueza, ser consciente de lo que hace en este momento y cuidadoso con las personas con las que se relaciona. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo. Le sugiere ser cauto en el ámbito amoroso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le propone canalizar las actitudes extravagantes y exageradas El tiempo es para actuar con precaución y cautela, apropiarse de su energía y permitirse ser más romántico y emotivo. Hoy la Luna le propone vigilar la salud, dormir más horas y evitar retrasos en el trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le sugiere evadir la frialdad, dureza y los celos. El ciclo es para armonizar la libertad con el compromiso para encontrar la serenidad y la paz en su vida romántica. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de realizar proyectos. Le sugiere no comprometerse más de lo que puede.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y le propone mejorar la comunicación, aprender a decidir y ser más tolerante y menos agresivo en su vida de pareja. Hoy la Luna favorece el ámbito laboral. No permita que asuntos familiares interfieran en el trabajo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone vigilar cualquier contacto con personas desconocidas, cuidarse de los engaños y del exceso de sensibilidad que pueden afectar el entorno romántico. La experiencia, sinceridad y madurez lo apoyan. Hoy la Luna le sugiere ser directo y sincero con sus palabras. Sea cuidadoso con lo que firma.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le propone canalizar la agresividad, la ira y los intentos de imponer su autoridad. El ciclo es para ser más positivo, abrir las puertas al amor y tener más dominio de sí mismo. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la economía. Lo engañoso y dudoso lo ronda.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo favorece. Buen momento para expresar sus sentimientos, viajar en compañía del ser amado y mejorar la comunicación en su vida afectiva. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. La ternura y sensibilidad lo apoyan, evada lo engañoso.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario