El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 16 de julio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:37

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su romanticismo. Serán hospitalitos, tiernos, intuitivos, sensibles al entorno, compasivos, un poco perezosos y emotivos. Enséñeles a  no ser evasivos. La Luna transita por el signo Piscis, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una turquesa para disipar las energías negativas, ayudar a equilibrar, alinear los chacras y sintonizar el campo físico con el espiritual. Día para trabajar la alegría y la paz interior. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor favorece el momento afectivo, aproveche para manifestar sus sentimientos y disfrutar del romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una turmalina para limpiar, purificar y transformar la energía, y formar un escudo protector alrededor de su cuerpo para protegerse de la energía negativa. Día para trabajar la seguridad y la calma. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone ser cuidadoso con lo que dice, evadir discusiones y las palabras duras u ofensivas.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un ojo de tigre para que lo ayude a ser más coherente, menos disperso al comunicarse y aumente su autoestima. Día para trabajar la acción y la plenitud. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor impregna de alegría y optimismo su entorno romántico.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una sodalita para meditar y entender en que circunstancia se encuentra y lo ayude a canalizar la información. Día para trabajar la libertad y el agradecimiento. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere ser más cálido y menos exigente en el ámbito afectivo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un cuarzo ahumado para anclar y al mismo tiempo elevar sus vibraciones, canalizar el estrés y ser más ecuánime. Día para trabajar la armonía y la alegría. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco irritable e impaciente. Le propone ser más conciliador.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un cuarzo rosa para que lo conduzca por senderos en los que habite la paz y el amor incondicional, le enseñe la verdadera esencia del amor, purifique y abra su corazón. Día para trabajar la esperanza y la protección. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor torna su palabra amorosa y lo sensibiliza con el otro. Aproveche para comunicar sus sentimientos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un cuarzo claro para sanar, amplificar, liberar y desbloquear su energía. Día para trabajar la acción y el optimismo. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor le propone revisar su vida afectiva, conserve la calma en el terreno amoroso. Lo inesperado puede presentarse.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una piedra lunar para activar su intuición, armonizar sus emociones y entrar en armonía con los cambios. Día para trabajar la soledad y la verdad. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser más consciente del momento que vive. Aproveche para transformar lo que sea necesario.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un lapislázuli para entrar en conexión con su capacidad psíquica, activar la espiritualidad, liberar el estrés y obtener paz y serenidad. Día para trabajar la disponibilidad y la claridad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor favorece el tema romántico, gracias a la buena comunicación y expresión afectuosa. Le sugiere evadir lo engañoso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de un jaspe para que lo impregne de serenidad y plenitud y equilibre el yin y el yang, sintonizando los cuerpos físicos, espiritual y mental con lo etéreo. Día para trabajar la decisión y la fortaleza. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. El día es para ser más amable y comprensivo con el otro.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un jade para estabilizar su personalidad, armonizar mente con cuerpo, liberar pensamientos negativos y estimular las ideas. Día para trabajar la fe y el entusiasmo. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone conservar la calma y canalizar la ansiedad para poder vivir el amor con optimismo y alegría.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un granate para revitalizar, purificar y equilibrar la energía; vivir con más serenidad, vivacidad y pasión. Día para trabajar el amor y la inspiración. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Aproveche para divertirse y pasear en compañía del ser amado.
 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario