El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 29 de julio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán hábiles con la palabra, buenos para organizar y con buen sentido comercial, creativos y posesivos en el amor. Enséñeles a  controlar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Virgo, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, abrir las puertas al progreso y ser cuidadoso con sus palabras y acciones. Día para trabajar la serenidad y la comprensión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo impregna de dinamismo y romanticismo. Lo ayuda a estabilizar sus emociones. Evada Discusiones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un granate para vivir con más dinamismo, alegría y pasión; cuidar la salud y salir de la quietud. Día para trabajar la calma y la decisión. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, posesivo y celoso. Le sugiere controlar la manipulación.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una esmeralda para dar gracias por la abundancia que el cielo le envía y ser más generoso. Día para trabajar la esperanza y la fe. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría. Aproveche para enriquecer el romance por medio de la comunicación.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un cuarzo rosa para aprender a amar sin expectativas, de forma libre e incondicional. Aprenda a brindar afecto y recibir. Día para trabajar la justicia y la protección. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le ayuda a estabilizar su vida romántica y a cumplir sus compromisos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una amatista para desarrollar la espiritualidad, aprender a perdonar y establecer la armonía en su hogar. Día para trabajar el compromiso con la vida y la verdad. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le propone aquietarse y ser consciente con los cambios que desea realizar.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un ámbar para equilibrar la energía de su aura y dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario. Día para trabajar la fe y la perseverancia. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor lo pone un poco ambivalente. No permita que las dudas y la inquietud interfieran en el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para cargar y reagrupar su energía, abra su corazón y mente a los milagros. Día para trabajar la gratitud y el perdón. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo impregna de ternura y romanticismo para vivir el romance. Evada discusiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, buscar la paz, orar y meditar. Día para trabajar la calma y la libertad interior. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone establecer la serenidad y la calma en el ámbito romántico. La experiencia lo ayuda.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con más alegría y buen humor, alejarse de los rumores y prestar atención a su intuición. Día para trabajar la meditación y la creatividad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le propone comunicarse con alegría y evadir dificultades por dinero.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de un citrino para ser más tolerante y perseverante. Calme la melancolía y la ansiedad. Día para trabajar la acción y la sabiduría. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere salir de lo confuso y aclarar sus emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, actuar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la serenidad y el alivio interior. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y ambivalente. Le sugiere controlar los excesos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una sodalita para prestar atención al trabajo, observar el amor con el que lo ha realizado y lo que puede cosechar por ello. Día para trabajar la renovación y la fortaleza. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo favorece, permítase ser un canal de alegría para el otro.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario