El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 28 de julio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:28

Horóscopo lunes 28 de julio 2014


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su independencia. Serán ambivalentes entre el optimismo y el pesimismo, ansiosos, románticos, creativos y hábiles con la palabra. Enséñeles a canalizar el orgullo. La Luna está en el signo Leo, otorga alegría.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le sugiere establecer la armonía laboral, no permita que la tensión sabotee el buen momento. Se pueden presentar opciones laborales, gracias a sus conocimientos. La Luna lo anima a ser más creativo en el amor. Tome consciencia de las responsabilidades que asume en el terreno afectivo.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo favorece, su intuición, buen sentido estético y responsabilidad, le brindan oportunidades. No permita que la impaciencia, el trabajo retrasado o los celos profesionales, interfieran en su labor. La Luna lo vuelve ambivalente en el ámbito familiar, evite que la melancolía o la depresión la afecten.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le propone poner su creatividad al servicio del trabajo. Su amabilidad le abre puertas, la impaciencia y resistencia al cambio, se las cierran. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de planear viajes largos. Preste atención a los documentos.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le propone ser consciente de sus valores en el ámbito laboral. El optimismo, don de gentes y creatividad, lo benefician; no permita que actitudes demandantes, dominantes o explosivas, interfieran. Hoy la Luna le propone establecer el equilibrio en el tema económico.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le recomienda cumplir sus compromisos. Trabajo retrasado o asuntos del pasado pueden interferir en el ámbito laboral. No permita que asuntos familiares le quiten fuerza y concentración. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere apropiarse de sus emociones y concentrarse más en el trabajo.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de creatividad para poner proyectos en marcha, amigos o protectores pueden apoyarlo en su labor. Evite que la tensión nerviosa, la resistencia al cambio o la forma como comunica sus inquietudes, le quiten posibilidades laborales. Sea más eficaz en su trabajo cotidiano.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de amabilidad, intuición y capacidad de servicio. Su fuerza y dedicación lo benefician El tiempo favorece el tema laboral. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso con los proyectos, armonizar temas laborales con los familiares.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo impregna de dinamismo y creatividad para poner al servicio del trabajo. No permita que la impaciencia, la intolerancia o las actitudes rudas, interfieran o afecten su imagen laboral. Hoy la Luna le propone mejorar la comunicación en el ámbito laboral. Cuide sus palabras.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus favorece el tema laboral. Lo invita a reflexionar para ser consciente de los cambios que necesita. Su experiencia lo apoya, al igual que su capacidad de servicio. Evite que las obsesiones o asuntos del pasado interfieran con su presente laboral. La Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio activa mente y palabra. Le brinda rápidas oportunidades para obtener sus objetivos. Aproveche para comunicar sus inquietudes y mejorar la comunicación tanto en su trabajo como en el ámbito familiar. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con la economía. Se pueden presentar gastos inesperados.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le propone establecer la armonía y no dejarse llevar por el temor o asuntos del pasado y retrasados que pueden quitarle posibilidades. Su presencia abre puertas, su intuición lo guía. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a los temas legales y solucionar asuntos del pasado.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo activa este ámbito de su vida. El momento es para trabajar con alegría, mejorar la relación con los jefes y evadir discusiones que puedan alterar la armonía en su labor cotidiana. Hoy la Luna le recomienda concentrarse más en el trabajo y ser práctico y realista con los proyectos.



Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario