El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 21 de julio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:26


PARA LOS NACIDOS HOY
Las personas nacidas hoy se caracterizarán por  su sensibilidad. Serán trabajadores, afectuosos, optimistas, amorosos, románticos, ágiles con la palabra, emotivos y un poco tímidos. Enséñeles a evadir actitudes dominantes. La Luna está en el signo Tauro, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo vuelve un poco tenso e impaciente. Lo baña de intuición y amabilidad para poner al servicio del trabajo. Le propone ser prudente en sus relaciones laborales, controlar el mal humor y ser más tolerante. Hoy la Luna lo invita a ser más práctico y prudente en el manejo de sus ingresos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo favorece, impregnándolo de buen sentido estético, fuerza y habilidad mental y verbal  para lograr sus objetivos. No permita que asuntos relacionados con su vida de pareja interfieran en su trabajo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y lo invita a mejorar la comunicación en su vida cotidiana.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo invita a establecer la armonía en el ámbito laboral. No permita que el trabajo se retrase, permanezca atento para que asuntos del pasado no regresen para sabotear el momento presente. Realice los cambios que desea, sin precipitarse. Hoy la Luna le propone descansar, dormir más horas y ser más estable.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo impregna de optimismo y alegría, su capacidad de trabajo aumenta, cuide la relación con los jefes. No se deje llevar por la pereza o el exceso de confianza. Hoy la Luna lo baña de intuición. Le propone utilizar su buena percepción para realizar proyectos. 
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno lo vuelve un poco taciturno, no permita que asuntos familiares interfieran en su trabajo. No tema asumir nuevos roles, atrévase a transformar lo que sea necesario. Su intuición lo guía. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Lo invita a mejorar las relaciones familiares y con los jefes.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo favorece la buena comunicación, aproveche para poner proyectos en marcha. Canalice la impaciencia, cuide sus palabras, lo inesperado puede presentarse en el ámbito laboral. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. El día es para ser más consciente de sus emociones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Su creatividad, intuición y habilidades expresivas, se encuentran activas, beneficiando el entorno laboral. Permita que su imaginación se exprese. Hoy la Luna lo vuelve positivo en los temas relacionados con la economía. Le sugiere evitar realizar gastos innecesarios.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le propone armonizar el tema laboral, su creatividad, intensidad y habilidades se encuentran exaltadas. No permita que la intolerancia, impaciencia y agresividad, interfieran. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone ser más tierno y sensible en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda la oportunidad de ser más consciente de los cambios a realizar en el ámbito laboral, la intuición lo guía, al igual que la creatividad. No permita que los retrasos, las actitudes obsesivas o irresponsables, le quiten oportunidades. Hoy la Luna lo invita a vigilar la dieta alimenticia. Aléjese del alcohol y los dulces.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone armonizar la balanza laboral: en un lado se ubican los conocimientos, la capacidad para dirigir y prestar servicio; en el otro, lo inesperado, la impaciencia y las actitudes arrogantes, que pueden interferir en el trabajo. Hoy la Luna lo favorece. Le propone prestar atención a la educación de los hijos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco tenso. Lo invita a revisar el momento laboral. No tema cambiar lo que sea necesario, si lo hace con dedicación y constancia. Hoy la Luna activa el ámbito hogareño. Buen día para disfrutar al lado de la familia.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, aumenta su imaginación y creatividad innatas. El optimismo, la alegría y la sensibilidad le abren puertas; la pereza y la agresividad, se las cierran. Hoy la Luna lo favorece, aproveche para armonizar las emociones con la razón y ser más eficaz al comunicarse.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario