El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 4 al 10 de julio de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Horóscopo lunar Del 4 al 10 de julio de 2014  Gustavo Sprague


ARIES. La atención estará orientada hacia asuntos de trabajo que se habían descuidado. Puede haber cierta ambivalencia de sentimientos, acciones y pensamientos. Se necesita libertad, moderación y quietud interior. Es importante aplicar el poder del pensamiento positivo y definir los propósitos para ir en su búsqueda.

TAURO. Posibles altibajos que se tienen que sortear. Habrá que dominar la situación y ejercer presión, pase lo que pase. Importante no dejar de ver lo que puede ser prometedor. Conviene tener presente que se darán cosas a favor, la vida da giros en espiral constantes. Costará más aprender de lo que va cambiando lentamente.
GEMINIS. Se tiene que actuar de una forma directa y dinámica, sin rodeos. Es de gran importancia determinar el curso correcto de la acción desde el principio. Se podrá alentar a reforzar la autoconfianza en los demás. Habrá que dejar de soñar para seguir adelante, se tiene que acabar con lo que es obsoleto en la vida personal.
CANCER. Conviene estar abierto a probar otras cosas que puedan ser de utilidad y sumarlas a la experiencia que se tiene. Más vale aprender a perdonar y no caer en las redes del orgullo herido. Hay que elevarse por encima de las dificultades con serenidad, se necesita sabiduría para afrontarlas. Errores pasados se pueden hacer evidentes.
LEO. Habrá que salir de los pensamientos que causan dolor o temor y cultivar los que generan paz interior. Ahora se necesita poner las bases materiales que no se han dado. Orientar los pasos según los dictados del corazón. Tiempo de organizarse y activarse más. Es conveniente ver dónde o con quien se pueden tener apoyos.
VIRGO. Es importante mantenerse más atento y alerta, las respuestas y soluciones a veces llegan de manera sutil. Es momento de ocuparse de las heridas recibidas en el alma, de quitar temores y caminar con una carga más ligera. Se tienen que disolver vínculos que ya no dan mucho, permitir que actúen nuevas energías.
LIBRA. Tiempo de reforzar la confianza en las propias capacidades. Se pueden modificar los planes a favor del conjunto. Sacar la habilidad que se tiene para equilibrar las cosas y llevarlas a un punto de mayor desarrollo. Algunos asuntos podrán resolverse más pronto de lo esperado. Lo importante es conservar el control a toda costa.
ESCORPIO. La vida es una lucha constante, se pueden realizar los deseos a través de la voluntad. Tratar de encauzar las energías hacia empresas favorables. En momentos se podrá sentir atrapado y sin salida. La determinación es para conseguir lo más rápido posible lo que se ha planeado. Algunos asuntos es mejor verlos como una aventura.
SAGITARIO. Algunas situaciones que no se entienden del todo, pueden crear confusión, habrá que aclarar dudas. Necesario ampliar la visión de las cosas para ver más allá de lo habitual. Sacar el optimismo para llegar lejos en el desarrollo personal. Es momento de dar, y darse a los demás sin esperar recompensa.
CAPRICORNIO. Es necesario manejar la impulsividad, la precipitación en la que se pueda llegar a caer. Lo que de forma rápida llega, no durará mucho. No importa llegar primero, sino hacerlo bien y que dé buenos frutos. Conviene revisar en que se puede todavía sacar algunos beneficios y no retroceder ante ninguna traba.
ACUARIO. Se tendrán que resolver asuntos que no se habían previsto. La prudencia es la mejor compañera cercana. Hay que manejarse con la realidad y los hechos, las cosas tal como son para poder enfrentarlas. Destaca la necesidad de recobrar la fe que se había perdido. Son tiempos de definiciones, la vida también tiene consuelos y castigos.
PISCIS. Es momento de sacar el poder para extraer las fuerzas creativas y regenerativas. Se podrán descubrir nuevos elementos en común con los demás. Hay que unir y no separar, trabajar las dificultades que se han dado para estabilizarse. Lo que cuenta es llegar a un equilibrio entre los diversos intereses que no se mueven.

Lo que destaca en la semana…

El sábado 5. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 06:59 hrs., en Libra. Conviene delegar algunas de las tareas que se tienen. Cuidado, se podría perder en la aventura de la vida andando por las ramas y persiguiendo sólo ilusiones. Se requiere un cambio de fondo en las actitudes personales. Con los más cercanos, hay que reconocer las semejanzas primero que las diferencias. La llave de la diplomacia puede abrir puertas a donde se vaya.

El domingo 6. Luna en conjunción con el Nodo Norte Lunar. Actuar sin pensar ya nos ha complicado las cosas en otras ocasiones. Día de competir y de dominar. Se indica jugar más a ganar y dejar conformismos. Es mejor no simplificar las cosas y tomar en cuenta los matices. No temer confrontar las decisiones y las elecciones que se hicieron.

El martes 8. Luna en conjunción con Saturno. Tiempo de aprovechar la energía astral positiva que indica iniciar cosas nuevas, iniciar las veces que sean necesarias. Hay que sostenerse en lo que uno quiere y en lo que uno es, otras cosas son las que se tendrían que ajustar. Hoy se tiene que poner en primer plano llegar a acuerdos y no dejar las cosas indefinidas por más tiempo.

El miércoles 9. Venus en sextil con Urano. Se muestra osadía y valentía porque se tiene plena confianza en sí mismo. Hay que estar más cerca de quien tenga un carácter activo e inspirador. Es momento de poner por delante las responsabilidades morales y materiales y no perderse. Se debe tomar el rumbo de lo que sea más seguro.

El jueves 10. Luna en trígono con Urano. Día de tomar y manejar lo que ahora se está presentando. Tal vez lo que se debió haber hecho, es no permitir que otros intervinieran en la forma que uno tiene de llevar la vida. Son tiempos para volver a poner orden y no permitir que los asuntos se muevan sin una dirección.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario