El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 25 al 31 de julio de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:31

Horóscopo lunar Del 25 al 31 de julio de 2014  Gustavo Sprague

ARIES. Habrá que incrementar la actividad productiva, llevar los asuntos económicos de manera práctica y no descuidarlos. Importante dirigir las energías para conseguir lo que se desea. El actuar con seguridad ayudará a superar las cargas emocionales. Permitir que los demás participen en tareas comunes, no asumir en todo el protagonismo.

TAURO. Tiempo de aplicar la capacidad de darle orden y sistema a lo que se realiza. Lo que se tiene pendiente, podrá resolverse en corto tiempo. Se aseguran buenos resultados si no se toman atajos. Hay que garantizar seguridad y firmeza en el logro de los objetivos. El destino aplica su justicia y da a cada uno lo que necesita.
GEMINIS. Se tendrá que salir de una visión superficial y de apariencias, tomar en cuenta que hay cosas importantes y darles su lugar y su momento. Hay que recobrar la cordura. Lo que va a contar más, son los hechos y no engancharse en palabras vacías. No habrá que permitir más ambigüedad, lo que ha de ser, que se defina.
CANCER. Posibles complicaciones ante responsabilidades que son impuestas. Con una buena disposición, se podrá hacer frente a las oposiciones. La intuición es el recurso más valioso que se tiene y que se puede explotar para el propio provecho y el de los demás. Tratar de no ser demasiado posesivo con la familia y los amigos.
LEO. Es importante aplicar la capacidad para organizar la vida personal, antes de querer ordenar la de otros. Por la tendencia a hablar demasiado, se pueden dar falsas interpretaciones, habrá que fijarse en lo que se dice. Aprender a encontrar la sensación de seguridad en el interior. Es mejor no guardarse las quejas ni resentimientos.
VIRGO. Los negocios pueden ir por buen camino. Se tiene la particularidad de ver lo que otros no pueden. Importante cuidar las cosas pequeñas, esos detalles que permiten que la vida y el mundo funcionen. Conviene aceptar que otras personas tienen mucho que enseñar. La humildad frente a la vida, también es clave del triunfo.
LIBRA. Se requiere paciencia para cualquier empresa que exija tiempo para llevarse a cabo. Las reacciones de otros pueden provocar irritación y antagonismos. Se tendrá que realizar lo que ya se planeó aunque surjan dificultades. En corto tiempo, podrán tenerse beneficios, lo mejor en la vida lo va a traer el trabajo que se haga.
ESCORPIO. La tenacidad lleva a lograr los fines. Es tiempo de quitarle peso a las pasiones y fuertes apegos. Muchas cosas pueden empezar a cambiar de sentido y de valor. Evitar caer una vez más en necedades, todo puede ser más sencillo. Tener presente que las pequeñas oportunidades abren grandes puertas, no hay que dejarlas ir.
SAGITARIO. Conviene administrar de otra manera los bienes para no perder más, volver a revisar a lo que se le ha apostado, después no sirven las lamentaciones. Se debe afrontar cuando una batalla ya está perdida y ver si es importante lo que se pierde. Hay que alegrarse por lo que ya se tiene y puede servir para el desarrollo interno.
CAPRICORNIO. Es momento de forzar a que las cosas vayan más allá de la buena voluntad. Habrá que emplear el coraje y vitalidad de una manera positiva. Mirar cuantas posibilidades de triunfo se tienen a la mano. Se tiene que poner una y otra vez la tolerancia para sobrellevar las cosas sin reproches ni remordimientos.
ACUARIO. Pretender que otros estén a la altura de las expectativas es un error. Se indica ayudarse primero a sí mismo, antes que pedir que otros otorguen algo. Tiempo de limpiar el camino, lo que se ha decidido, hacerlo bien y con pasión. Los buenos momentos también son para compartirlos con el corazón en la mano.
PISCIS. Algunos asuntos sólo se podrán manejar como proyectos a largo plazo. Hay decisiones que se deberían guardar mejor en secreto, moverse con más discreción. No habrá que poner oídos a las críticas de otros y dañar las relaciones. Lo que ya se ha ganado en el interior, nada lo ha de quitar. Se tiene que vivir más la vida propia.

Lo que destaca en la semana …

El viernes 25. Marte ingresa a Escorpio a las 21:25 hrs. Luna en conjunción con Mercurio. Se tiene que seguir intentando hacer entrar en razón a otros cuando se necesite. Lo que está al alcance de la mano se tiene que asegurar más. Darle la vuelta a la página sólo a uno le corresponde, se podría estar dando fuerza a un engaño.

El sábado 26. LUNA NUEVA a las 17:42 hrs., en Leo. Día de buscar nuevos retos que estimulen en diversas áreas de la vida. Se debe creer más en sí mismo y esperar menos de los otros. Es importante controlar los estados de ánimo cambiantes. Se impone ser más optimista y positivo ante la vida y lo que nos va presentando. Hay que utilizar la imaginación y creatividad para avanzar.

El lunes 28. Luna en trígono con Urano. Momento de tener más en cuenta los lugares y personas a las que no convendría por ahora acercarse mucho, pero tampoco alejarse tanto. Todo se va a demostrar y a dar cuando uno decida con confianza y seguridad empezar a caminar. Se indica darse cuenta de lo que nos puede estar esperando, uno decide.

El miércoles 30. Lluvia de estrellas Capricórnidas. Luna en sextil con Saturno. Es conveniente saber por qué se está dispuesto a ir hasta el fondo. Se requiere poner más voluntad cuando se tenga que ser justo y equitativo. Hay situaciones de vida que uno tendrá que decirse una y otra vez, que no son para vivirlas uno, que no pasarán.

El jueves 31. Mercurio ingresa a Leo a las 17:46 hrs. Venus en cuadratura con Urano. Tiempo de no perder lo grande por lo que es pequeño. Se puede llegar a sentir o estar presionado por asuntos de familia a los que se les tiene que dar salida. Hoy se pone a prueba que tanto se tiene o carece de ambición, nada ha de llegar de forma fácil.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario