El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 20 de julio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena imaginación. Serán un poco ambivalentes entre la alegría y la melancolía, tímidos, metódicos y afectuosos. Disfrutarán de la buena comida, el arte y la música. Enséñeles a canalizar las obsesiones. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere ser más comprensivo y optimista. El tiempo es para alejarse de lo falso, engañoso y vivir  la vida en su totalidad, de acuerdo con su código ético y moral. Buen momento para estudiar y aprender. Su planeta regente del amor favorece el momento afectivo. Le sugiere controlar los celos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita a salir del encierro. El ciclo es para armonizar la economía, atreverse a vivir con más libertad y seguridad de sí mismo y liberarse de lo que lo ata y limita. Su planeta regente del amor le da opciones de sacar a la luz lo que lo inquieta y molesta. Conserve la calma y la gentileza.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere entrar en silencio para analizar sus sentimientos y emociones. Le brinda la oportunidad de iniciar nuevas experiencias de vida. Le sugiere armonizar la economía. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. No permita que los amigos interfieran en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le brinda la oportunidad de aumentar su estado de conciencia. El ciclo es para sentirse seguro de sí mismo, disfrutar de los viajes,  equilibrar el dar con el recibir y decidir asuntos importantes en el romance. Su planeta regente del amor lo pone un poco melancólico. Le sugiere ser más expresivo y alegre con el otro.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le brinda la oportunidad de sentirse más libre, no tema enfrentarse a lo nuevo y desconocido, atrévase a emprender otros caminos. Abra los ojos a la realidad, el ciclo es para cosechar por lo que ha sembrado en su relación. Su planeta regente del amor le sugiere cuidar sus palabras. La impaciencia y la intolerancia pueden afectar el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone ser más expresivo, menos frío e  indiferente. Aproveche para curar viejas heridas y estabilizar su economía. Su claridad mental y agudeza mental lo apoyan. El ciclo es para ser más firme y responsable. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad y romanticismo para disfrutar el romance. Buen día para manifestar sus sentimientos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere mirar hacia adentro, soltar los apegos del pasado, dejar ir lo que ya no llena sus expectativas y prepararse para emprender viajes que le permitan aumentar sus conocimientos. Su planeta regente del amor le da la opción de armonizar el romance con la pasión. Le sugiere dejar a un lado los caprichos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos durante el último año lo ha impregnado de experiencia y madurez para obtener logros. Le ofrece posibilidades de vencer sus limitaciones y disfrutar con la familia. Le sugiere armonizar la razón con la emoción y permanecer atento a sus decisiones. Su planeta regente del amor favorece la expresión de sus sentimientos. Lo vuelve romántico, posesivo y celoso.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad. Su espíritu aventurero toma más fuerza. Le sugiere aclarar lo confuso, armonizar mente y cuerpo y evitar dejarse llevar por falsas ilusiones. Su planeta regente del amor lo invita a analizar la forma como se comunica con el otro para transformar lo que sea necesario.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone controlar los excesos y permitir que su energía fluya en armonía. La buena estrella lo acompaña. Momentos de soledad y reflexión son positivos para aclarar sus sentimientos. Su planeta regente del amor activa el romance. Lo vuelve un poco ambivalente, taciturno y posesivo. 
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a mirar hacia adentro para canalizar la tensión nerviosa. Buen momento para viajar, aclarar sus emociones y equilibrar la economía. El ciclo es para recibir por lo que ha dado. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. Evite discusiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone ser más positivo, optimista y amigable. El tiempo es de celebración y alegría. Momentos de quietud y reflexión son necesarios para su proceso evolutivo. Su planeta regente del amor favorece la ternura, la buena comunicación y sensibilidad. No permita que asuntos del pasado interfieran en el presente.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario