El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 6 al 12 de Julio 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:31

Horóscopo del 6 al 12 de Julio 2014 WaldoCasal





En la semana que comienza el Sol continúa transitando por el sensitivo y maternal signo de Cáncer, donde aún se encuentra Júpiter, el gran benefactor. Este planeta está atravesando el tramo final de su largo recorrido por esta constelación, de la que se despedirá el 17 de julio para ingresar al esplendoroso signo de Leo. Esta unión astral le dará brillo e inteligencia a los cangrejos del zodíaco para mejorar su posición económica y concretar sus objetivos materiales. Los intuitivos cancerianos deberán aprovechar este período para salir en búsqueda de sus metas y deseos. ¡A la conquista!


Luz verde para Escorpio que con su Casa 9 iluminada, gozará de gran apertura mental e intelectual para rendir al máximo en su profesión y en sus estudios mientras que los piscianos, con su Casa 5 potenciada, tendrán el azar a su favor y mucha lucidez para acertar en todo lo que especulen y planifiquen. ¡Den rienda suelta a sus ideas!

horoscopo 6 al 12 de julio

Este período será positivo para los nativos de Tauro, que tendrán activada su Casa 3 y contarán con capacidad para comunicarse y expresar puntos de vista que le reportarán buenas ganancias. Los virginianos recibirán un impulso decisivo en su Casa 11 que les permitirá apoyarse en sus amistades y allegados para alcanzar acuerdos productivos. ¡No dejen pasar la oportunidad!

Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario. El tránsito del Sol y Júpiter en Cáncer les aconseja apostar al hogar y atender los vínculos familiares. Focalicen su energía en sus afectos más cercanos. ¡A no descuidar lo que más quieren!

Luz amarilla para Capricornio, el cual tendrá que enfrentar la oposición del Sol y Júpiter que obstaculizará su Casa 7, poniendo un freno a toda su economía y generándole conflictos con socios o allegados. Los arianos por su parte no tendrán bien aspectada su Casa 4 y sufrirán inconvenientes en su vida hogareña mientras que los librianos, con su Casa 10 cerrada, verán postergados sus deseos de superación. No desesperen y manténganse enfocados en sus metas apostando a sus convicciones. ¡Tarde o temprano obtendrán su recompensa!

El Sol y Júpiter marchando por el humano signo de Cáncer son portadores de gran fecundidad. Aprovechemos este influjo cósmico para tomar la iniciativa, avanzar y sembrar nuestras ideas.

Saludos y la mejor onda para todos.

Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! El Sol y Júpiter en Cáncer esta semana exigirán a los arianos máxima cautela y esfuerzo extremo para no trastabillar en sus planes en el terreno laboral y económico. Caprichoso, terco e irritable. Los problemas lo abruman y lo superan, deteniendo y trabando sus proyectos. Evite la ansiedad y cultive la paciencia para superar de a poco y sin prisa cada inconveniente que se presente, sin desesperar. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana evaluando opciones para reencontrarse con sus propósitos y recuperar sus energías.

Amor y familia: ¡Expresivo y seductor! Excelente semana para amar, con Venus y Mercurio desde Géminis. Paciente, atento y generoso, se desvive por complacer a su pareja y reafirmar la solidez de su vínculo. Los que están solos, dispuestos a avanzar, se despojan de sus prejuicios y de sus exigencias a la hora de conquistar. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: no permita que el malhumor apague su pasión y sus ganas de disfrutar su vida sentimental. ¡Mantenga el control!

Sorpresa: Una frase letal.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! El Sol y Júpiter desde Cáncer le otorgan las fuerzas que requiere para llevar adelante sus proyectos y lograr exitosos resultados en el terreno económico. La comunicación abierta y clara será su fuerte: logrará establecer acuerdos y tendrá gran habilidad para cerrar negociaciones con importantes ganancias. Con Mercurio en Géminis, concluirá la semana tomando decisiones que cambiarán el rumbo de sus planes.

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus y Mercurio en su tránsito por Géminis le otorgan claridad en el plano de los sentimientos. Leal, fiel y amable. En la pareja, se dispone a impulsar cambios y transformaciones que armonicen su relación. Los solteros, buen momento para reflexionar sobre sus deseos y sus necesidades antes de salir a la conquista. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: ternura y romanticismo exaltados. ¡Aprovéchelo!

Sorpresa: Un reencuentro inesperado.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Focalizados! El Sol y Júpiter desde Cáncer lo invitan a cuidar y concentrar sus energías en sus prioridades y asuntos impostergables, dispuesto a afianzarse y a encontrar su rumbo, sin trabas ni demoras. Precavido, conservador y capaz. Su ánimo positivo, empuje y dirección acertada lo ayudarán a guiarse hacia sus objetivos, reparando en las oportunidades que el destino le ponga adelante. Con Mercurio en su signo cerrará la semana concentrado en idear estrategias para lograr un mayor bienestar.

Amor y familia: ¡Pasión y encanto! Venus y Mercurio transitando por su signo le regalan una semana inmejorable en el terreno del amor. Magnetismo, seducción y encanto exaltados. Renueva los deseos y el erotismo en la pareja, dando un salto hacia una nueva etapa de fusión plena y goce máximo. Los que están solos, tiempo clave para conquistar, mostrarse y disfrutar del placer sin límites. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: encuentro con su ser más sensible. ¡Atrévase a demostrar sus sentimientos!

Sorpresa: Momentos impagables.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de brillo y concreción! El Sol y Júpiter estacionados en su signo le deparan un tiempo clave de crecimiento y avance en el plano profesional y económico. Inteligencia, astucia e imaginación como claves de este período. Consciente de sus habilidades, acierta en sus decisiones y apuesta fuerte a sus objetivos. Aumenta sus ahorros, invierte y arriesga con firmeza y seguridad. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana visualizando los resultados obtenidos a partir de su esfuerzo.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus y Mercurio desde Géminis lo impulsan fuertemente hacia el goce pleno en su vida íntima. Su estado anímico es inmejorable: en armonía consigo mismo, optimista y confiado, muestra el costado más sensible, humado y amable de su ser. En la pareja, enamora y enciende la pasión del otro, refrescando el vínculo y motivando los proyectos a futuro. Los solteros, se atreven a todo creyendo nuevamente en el amor. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio, su opuesto: una mentira puede echar a perder toda su felicidad. ¡Reflexione antes de actuar!

Sorpresa: Impactante descubrimiento.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Siga su camino! El Sol y Júpiter permanecen en el signo de Cáncer y esta unión astral le surgiere que focalice sus fuerzas en lo que más anhela, estableciendo sus prioridades sin descuidar las necesidades de su entorno. Atravesará una etapa de decisiones y evaluaciones, en la que deberá controlar sus impulsos y no arriesgar sus finanzas sin tener certezas previas. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana con optimismo y entusiasmo por el porvenir, seguro de poder alcanzar lo que se proponga.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus y Mercurio desde Géminis lo envuelven en una atmósfera de placer y encanto. La pareja transita una etapa de renovación: descubrimientos y hallazgos que los impulsan a ir por más. Apasionado sentir que lo mueve a jugarse por el otro sin reparos. Los solteros, tiempo de cambiar estrategias de conquista: todo puede pasar. Despierte sus fantasías y permita que su inconsciente fluya sin frenarlo por miedo. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: razonamientos útiles para el corazón. Mente y alma en sintonía .

Sorpresa: Un impedimento superado.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! El Sol continúa transitando esta semana por el sensible e intuitivo signo de Cáncer donde aún se encuentra Júpiter, y lo impulsa a poner toda su energía para concretar sus proyectos a nivel laboral y profesional. Analítico, comunicativo y amistoso. Recibe propuestas muy interesantes y lucrativas de parte de allegados, de las que puede sacar buen provecho gracias a su espíritu perfeccionista. Con Mercurio en su tránsito por Géminis cerrará la semana con dudas sobre su porvenir. ¡No permita que anulen su accionar!

Amor y familia: ¡Tensión desbordante! Venus y Mercurio desde Géminis siembran dudas y temores en su vida amorosa. Se detiene y se siente sin brújula, sus emociones están entremezcladas y sus miedos influyen sobre sus decisiones y acciones. En la pareja, aparecen frustraciones que traen enojo y decepción. Evite confrontar y discutir si no tiene claro qué es lo que desea. Los que están solos, predominante malhumor y enfado con su presente sentimental. Intente serenarse y busque tener una actitud positiva pese a todo. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: su capacidad analítica aflorará para poner orden al caos que siente. ¡No se desanime!

Sorpresa: Enigmáticas respuestas.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Esta semana con el Sol y Júpiter en Cáncer, su vida profesional toma un ritmo vertiginoso difícil de transitar. Confusiones y malestares que frenan sus planes. Dispóngase a la reflexión y a la pausa para tomar decisiones y postergue todo aquello que pueda para evitar correr riesgos. En lo económico, cuide sus finanzas y no realice compras ni inversiones importantes. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana concentrando sus fuerzas para salir a flote sin tropiezos.

Amor y familia: ¡En alza! Venus y Mercurio desde Géminis benefician sus días en el terreno del amor y la pasión. Su sensibilidad dormida se despierta, atenta a mejorar todos los aspectos de su pareja que necesitan un cuidado especial para fortalecer y reavivar su vínculo. Los solteros, armonizan sus deseos y se disponen a la conquista. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: fantasías y aventuras en su mente. No deje que las dudas se apoderen de su corazón. ¡Piense y sienta con claridad!

Sorpresa: Salida inteligente.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Período de prosperidad y crecimiento con el Sol y Júpiter en su tránsito por el signo de Cáncer. Su rendimiento intelectual máximo y su creatividad exaltada serán las claves de sus logros profesionales y económicos. Objetivos claros y apertura mental a la hora de negociar. Aproveche esta etapa para cerrar acuerdos pendientes, rendir exámenes y avanzar en sus proyectos tanto como pueda. No deje para mañana lo que puede hacer hoy, los resultados serán exitosos e inmediatos. Con Mercurio en su tránsito por Géminis, cerrará la semana advirtiendo nuevas chances del destino a su alcance.

Amor y familia: ¡Estabilidad! Sintonía y buen entendimiento en sus relaciones amorosas. Venus y Mercurio en su recorrido por Géminis le abren las puertas a nuevas posibilidades y opciones en el plano de los sentimientos. Se dispone a intentarlo todo por su pareja, reparando con ternura y encanto los daños y errores cometidos en el pasado. Si está solo, tiempo de propuestas y evaluaciones. No posponga sus deseos por miedo al fracaso. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: se anima a sentir plenamente, dando muestras claras de su afecto y de su pasión.

Sorpresa: Lo logra antes de lo esperado.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! El Sol y Júpiter continúan en su trayecto por el signo de Cáncer y desde allí lo alientan a esforzarse y luchar por todo aquello que se proponga en el plano profesional y financiero. Es tiempo de siembra: evalúe, piense, proyecte y organice, sin pretender resultados inmediatos ni saltar etapas. La paciencia y la tolerancia serán armas elementales para construir las bases de sus proyectos con total solidez. Bajo la influencia de Mercurio en Géminis, su opuesto, concluye la semana con una advertencia: no comparta sus ideas por doquier y evite las asociaciones. ¡Cuide sus espaldas!

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus y Mercurio desde Géminis, su opuesto, ponen en jaque su corazón. Confusiones y mareos que descolocan sus sentimientos. El amor y la razón corren por carriles diferentes y la pareja atraviesa una etapa poco dinámica, de roces y enojos permanentes. Intente serenar su espíritu y exprese con soltura pero con cautela lo que le pasa. Los solteros, eviten construir un escudo contra el dolor: no se aíslen de su entorno y no nieguen sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: repara en sus deseos y toma aire para volver a empezar.

Sorpresa: Destino cambiante.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempos difíciles! El Sol y Júpiter desde Cáncer, su opuesto, complican sus días en el plano profesional y económico. Falta de concentración, pérdida de memoria y dificultad para concretar sus proyectos. Cuide su economía y accione a cada paso con los pies sobre la tierra. Confíe en sus afectos, delegue tareas y encuentre un tiempo para distenderse a diario para evitar el estrés y la intolerancia, enemigos de los buenos resultados. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana evaluando posibles cambios para mejorar su situación financiera. ¡No se arriesgue demasiado!

Amor y familia: ¡Vientos calmos! Venus y Mercurio desde Géminis le imponen la necesidad de creer en el amor, sin tantas dudas. Abierto, entregado y amable. En la pareja: despierta, se conmueve y se emociona con el otro. Se reencuentra con sus sentimientos y se dispone a dar un gran salto hacia la felicidad. Si está solo, disfrute este momento y mire hacia delante sin pensar en el pasado. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en su signo: se intensifican sus deseos y se reaviva su vida sexual. Fuertes emociones lo esperan. ¡Disfrútelas!

Sorpresa: Confianza ciega.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Avanzando! El Sol y Júpiter desde Cáncer le permiten atravesar esta semana con buenas perspectivas en el plano profesional y económico. Sincero, leal y sociable. La energía fluye y tiene la fuerza que requiere para llevar a cabo sus proyectos. Aproveche este período para realizar trámites e iniciar proyectos. Paciencia, tranquilidad y concentración en sus dosis justas lo acompañarán en este momento. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana con astucia y habilidad en los acuerdos. ¡Grandes ideas lo posicionan como un triunfador!

Amor y familia: ¡Tiempo ideal para amar! Venus y Mercurio desde Géminis le brindan un período excelente en el plano de los sentimientos. Inspirado, aventurero y soñador. Las parejas, días de encanto y placer. Erotismo envolvente y desafiante que lo invita a vivir al máximo sus fantasías. Los solteros, diferencian el sexo del amor y se atreven a disfrutar de ambos sin límites. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en Capricornio: razona sus impulsos y logra entender a su corazón. ¡Buenas perspectivas!

Sorpresa: Gana una apuesta.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios:¡Enciende sus motores! El Sol y Júpiter están en el signo de Cáncer esta semana y lo ayudan a activarse y a concretar sus planes sin demoras ni trabas. Recibe un fuerte impulso planetario que lo anima a emprender sus proyectos con gran iniciativa y entusiasmo por el porvenir. Maneja sus emociones y ansiedades con astucia. Elegancia para resolver las situaciones conflictivas y quedar bien parado en el ámbito laboral y profesional. Con Mercurio en Géminis, cerrará la semana batallando contra los obstáculos que pondrán a prueba su temple. ¡Siga luchando!

Amor y familia: ¡Alerta máxima! Con Venus y Mercurio desde Géminis, se precipitan turbulencias en el plano de los sentimientos. Pocas certezas, muchas dudas e inquietudes. Momento para bajar un cambio y relajarse. En la pareja, eviten las decisiones. No es tiempo de dar pasos importantes. Los solteros, aléjense de la energía negativa que los opaca y los entristece. Trabajen sobre su autoestima y valoren los afectos que los rodean. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna llena en Capricornio: encarará sus conflictos con una mirada más optimista. ¡Sostenga esta actitud positiva!

Sorpresa: Un pedido muy especial.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com


 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario