El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:47

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto 2014 WaldoCasal



El Sol ya se encuentra transitando plenamente el vital y poderoso signo de Leo para permanecer bajo el dominio de esta constelación hasta el 23 de agosto. Los avasallantes “leones” del zodíaco tendrán por delante un período de esplendor, brillo y expansión en el que podrán avanzar hacia la concreción de sus proyectos y anhelos. Unido al Sol se encuentra Júpiter, el gran benefactor, que le augura a los leoninos una etapa de abundancia económica y gran lucidez para llevar a cabo sus metas. Tomen las riendas de su vida y lideren las acciones para lograr sus objetivos. ¡El mundo es suyo!




Luz verde para Aries, que tendrá su Casa 5 potenciada y contará con gran habilidad para especular y tomar decisiones en los negocios que le darán rentables dividendos. Mientras que los sagitarianos recibirán un impulso positivo en su Casa 9 que los proveerá de grandes ideas para mejorar su situación profesional y monetaria. ¡A ganar!



horoscopo 27 al 2 agosto



El tránsito del Sol y Júpiter por el signo de Leo favorecerá también a los geminianos, que con su Casa 3 activada tendrán todo a favor para alcanzar acuerdos fructíferos y duraderos. Por su parte, los librianos recibirán aires renovadores en su Casa 11 para proyectar nuevas actividades comerciales con sus allegados. ¡Seguros y efectivos!

Vibracion astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis, los cuales tendrán firmeza y habilidad para continuar luchando por conseguir sus metas. ¡Perseveren!

Luz amarilla para Acuario, Tauro y Escorpio, los cuales estarán más vulnerables y propensos a cometer errores. Será clave cuidar lo que poseen y ser prudentes en sus acciones para evitar exponerse a situaciones riesgosas para su economía. ¡Ante todo, mediten!



Conozcamos más profundamente a los leoninos:

Son enérgicos, apasionados y egocéntricos. De fuerte personalidad, impactan con su sola presencia. Cuentan con un gran optimismo que los lleva a concretar sus proyectos de forma planificada y organizada. Muy confiados en sí mismos, son líderes natos que logran que todos se pongan a sus órdenes y al servicio de sus propuestas.

Su elemento es el fuego: la energía creadora, lo que jamás se extingue.

Signo fijo: el que siempre sigue su rumbo.

Su regente es el Sol, fuente de todo su poder.

Su naturaleza es masculina, el dador, el que quiere y ejecuta.

Su frase: “Todo lo puedo“.

Sus colores: amarillo, anaranjado y dorado.

Sus piedras: topacio, diamante y rubí, utilizadas como símbolo de protección y poder.

Primer decanto: del 23 de julio al 2 de agosto. Arriesgados, independientes y directos. Poseen un gran ego. Regidos por Saturno.

Segundo decanto: del 3 al 13 de agosto. Humanos, selectivos y expansivos. Regidos por Júpiter.

Tercer decanto: del 14 al 22 de agosto. Obsesivos, trabajadores y ambiciosos. Regidos por Marte.

Famosos nacidos bajo el signo de Leo: Sean Penn, actor, 17-08-1960;  Mila Kunis, actriz, 04-08-1983; Barack Obama, político, 04-08-1961; Neil Armstrong, astronauta, 05-08-1930; Antonio Banderas, actor, 10-08-1960; Pete Sampras, tenista, 12-08-1971; Raymond Chandler, escritor, 23-07-1888; Juanes, cantante, 09-08-1972; Henry Ford, empresario industrial, 30-07-1863; Dustin Hoffman, actor, 08-08-1937.

El Sol y Júpiter marchando por el signo de Leo nos concede brillo, poder y energía. Utilicemos  este impulso cósmico para concretar nuestras metas materiales.

Saludos con la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Buena racha! El Sol y Júpiter alineados en Leo benefician su vida profesional y material durante esta semana. Dinamismo y vitalidad que modifican su rendimiento y sus posibilidades de acción. Positivo, seguro y preciso, encuentra respuestas a sus dudas y delinea nuevos caminos para avanzar en sus proyectos. Excelente momento para activar los planes independientes y confiar en sus capacidades para concretar sus sueños. En lo económico, sin trabas. Fluyen las soluciones a sus problemas. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana debiendo cuidar sus espaldas de la envidia y del resentimiento de su entorno. ¡Abra sus ojos!

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus desde el signo de Cáncer complica sus días en el plano sentimental. Confusiones, angustias y cambios de ánimo inexplicables. Las parejas toman distancia. Intente buscar en su interior el origen de su malestar. Los solteros, la soledad pesa: busquen en la comunicación la clave para no dejarse invadir por la tristeza. El próximo fin de semana con la Luna transitando por Libra, su opuesto: no permita que el enojo lo domine. ¡Controle sus impulsos!

Sorpresa: Proyecta un cambio radical.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡En baja! La alineación del Sol y Júpiter en el signo de Leo perjudica a los taurinos. Contratiempos, enojos, desencuentros y falta de instinto. No reconoce los problemas y por lo tanto no puede resolverlos. Manténgase tan al margen de los conflictos como le sea posible. No invierta, no compre, no cierre tratos importantes. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana intentando encontrar una vía de escape a sus dificultades económicas.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Excelente momento para el amor, la pasión y el romance. Venus desde el signo de Cáncer lo torna atento, romántico y decidido. En la pareja, se entrega por completo e intenta cumplir todos los caprichos del otro. Los solteros, días positivos para la conquista perfecta. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: encuentra las palabras perfectas para decir lo que siente. ¡Disfrute esta etapa!

Sorpresa: Fantasías que se cumplen.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados en sus metas! Optimismo, simpatía y encanto que lo favorecen notablemente en el plano de las negociaciones y resoluciones importantes. Júpiter y el Sol desde el potente signo de Leo lo fortalecen y lo guían en camino recto hacia sus objetivos. Se siente enérgico y se moviliza con rapidez, encontrando las respuestas a sus conflictos. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana con grandes decisiones que modificarán sus proyectos en marcha.

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus transita el signo de Cáncer y desde allí lo favorece en el plano sentimental, exaltando a la vez su parte más sensual y su costado más romántico. Combinación perfecta que encanta a su pareja y lo atrae como con un imán. Los solteros, atrévanse al compromiso. Si están enamorados, estos días serán buenos para darlo a conocer. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: cierra una etapa y abre su corazón a nuevas emociones. ¡Disfrútelas!

Sorpresa: Resuelve un enigma.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de balances! El Sol y Júpiter alineados en el signo de Leo exigen paciencia y concentración a los sensibles cancerianos. Momento clave para repensar, delinear y modificar sus proyectos. Abrirse a pensar y sentir diferente es una buena idea para lograr lo que hasta ahora no ha podido conseguir. Si cambia su actitud y comunica sus planes a quienes quieren ayudarlo, todo puede mejorar y crecer. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por su signo, cerrará la semana con respuestas claves a sus dudas. ¡Avance sin miedo!

Amor y familia: ¡Romántico y apasionado! Con Venus desde su signo, atraviesa un período excelente en el terreno sentimental. Escucha a su corazón y actúa con coraje y decisión. En la pareja, se atreve a cumplir sus fantasías y a complacer al otro en cada uno de sus deseos. Los solteros, inmejorable momento para confesiones y presentaciones. Es tiempo de amar y sentir al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: cuide sus impulsos y mida sus reacciones, el exceso de pasión y entusiasmo pueden tornarlo agresivo o invasivo.

Sorpresa: Sin caretas.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa inmejorable! Certezas, aciertos y descubrimientos que le permiten vivir su presente profesional y proyectar su futuro económico con gran seguridad. Júpiter y el Sol en su signo lo eligen como su favorito y lo guían hacia el éxito. Su entorno laboral lo favorece y lo acompaña en sus decisiones. Los independientes, tiempo clave para lanzarse a lo nuevo sin riesgos. Cierre tratos, acuerdos y contratos, dispuesto a dar pasos importantes y a dejar atrás sus trabas y complicaciones. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana confiando en sus habilidades para cumplir sus metas. ¡Continúe así!

Amor y familia: ¡Encaminados! Venus transita por el signo de Cáncer y desde allí le permite detectar con claridad las dificultades que empañan su vida amorosa y le brinda las posibilidades para recomponer sus relaciones. Tiempo de creer, confiar y actuar. En la pareja, encuentros y conversaciones que lo modifican todo. Los solteros, diálogos reparadores que sanan viejas heridas. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: apuestas con resultados positivos. ¡Aprovéchelos!

Sorpresa: Descubre un romance clandestino..


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Desafiando al destino! El Sol y Júpiter unidos en el signo de Leo lo impulsan a la apuesta segura y a la acción sin riesgos. Buen período para retomar proyectos, rediseñarlos y pensar estrategias para ponerlos en marcha. Delegar y confiar en su entorno más cercano será clave para poder avanzar. Si surgen contratiempos, combátalos con astucia e inteligencia. Podrá superarlos si se lo propone con todas sus fuerzas. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando Cáncer, cerrará la semana con sorpresas positivas en el plano laboral. ¡No deje pasar las buenas oportunidades!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus en su tránsito por el signo de Cáncer beneficia su vida amorosa. Etapa de ensueño en su relación de pareja: acuerdos, hallazgos y encuentros que renovarán su sentir. Los solteros, motivados y dispuestos a disfrutar sin reparos. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: pasión y dulzura en dosis perfectas.

Sorpresa: Aventuras insólitas.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Aires de renovación! El Sol y Júpiter en su recorrido por el signo de Leo benefician su vida laboral y económica durante toda la semana. Etapa trascendente con anuncios importantes y cambios decisivos. Momento ideal para cerrar acuerdos financieros o legales. Tiempo de nuevos rumbos, inicios claros y fuertes movimientos. Encuentro con sus deseos que lo llevan a confiar y creer en que nada es imposible si lucha por lo que se propone. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer cerrará la semana tomando conciencia de quiénes son parte de su entorno de confianza y quiénes no. No tema enfrentarse a las verdades que el destino pone frente suyo.

Amor y familia: ¡Semana difícil! Venus estacionado en Cáncer le juega una mala pasada en el plano del amor. Obstáculos y trabas en la pareja que lo limitan y lo confunden. Sensación de descontrol, desacierto y desorganización personal. Si está solo, no se deje vencer, pelee contra las emociones que lo marean y lo desaniman. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por su signo: Se equilibra y encuentra respuestas a sus inquietudes para calmar sus ánimos. ¡Todo puede transformarse!

Sorpresa: Tensiones inesperadas.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! El Sol y Júpiter recorren el signo de Leo y esto perjudica su energía y su normal desempeño en el plano laboral. Viento en contra para la toma de decisiones impulsivas. Debe serenarse y pensar sin ira para encontrar la solución acertada ante cada contratiempo. No pierda su eje: su alegría y su entusiasmo como compañeros fieles de sus días harán que el mal momento pase rápido y no deje rastros. En el terreno económico, tiempo de reservas: cuide sus ahorros y organice un plan de acción para generar nuevos ingresos. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana dispuesto a dar batalla sin detenerse.

Amor y familia: ¡En armonía! Con Venus desde el afín signo de Cáncer, su vida sentimental se verá favorecida durante esta semana. Lo invaden la ternura, el compañerismo y el romanticismo. Las parejas se reconcilian y se funden en acuerdos duraderos. Los solteros, período positivo para la conquista y la apertura. Eleva su autoestima y atrae con naturalidad. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: recupera la intensidad que buscaba en su vida sexual. ¡Disfrútelo!

Sorpresa: Deseos concretados.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso máximo! El Sol y Júpiter desde el signo de Leo benefician intensamente su vida profesional. Tiempo de progreso y crecimiento en el plano laboral. Encuentra en el compañerismo y la confianza las claves para trabajar en armonía con sus pares y superiores. Excelentes días para dar marcha a los proyectos independientes. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana atendiendo a sus ideas y buscando la forma de llevarlas al terreno de la acción.

Amor y familia: ¡Marea calma! Venus desde el signo de Cáncer protege su vida sentimental durante esta semana. Renueva sus impulsos y se anima a expresar con claridad lo que siente, toma decisiones acercadas en la pareja y reafirma su vínculo. Los que están solteros, disfruten su presente y gócenlo sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: canaliza con fortaleza sus emociones y se amiga con ellas, sosteniendo un ánimo positivo. ¡Continúe así!

Sorpresa: Nuevo rumbo.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! El Sol y Júpiter en su tránsito por el signo de Leo le permiten atravesar esta semana con iniciativa y esfuerzo para lograr avanzar en sus planes sin trabas ni frenos. No es tiempo de innovar ni probar, es momento de profundizar sus ideas, sostener sus negocios y proyectar hacia el futuro con optimismo y confianza. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando Cáncer, su opuesto, cerrará la semana evaluando el camino recorrido. ¡Mire siempre el vaso medio lleno!

Amor y familia: ¡En crisis! Venus estacionado en el signo de Cáncer, su opuesto, le juega una mala pasada. Sus emociones lo confunden y no le permiten transmitir al otro con claridad lo que necesita. La pasión en la pareja se apaga. No permita que lo invadan la frialdad y el desinterés. Los solteros, deben encontrar nuevas armas para combatir la soledad y la tristeza. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: tiempo de pausa, debe calmarse y reflexionar para poder volver a empezar.

Sorpresa: Inteligentes respuestas.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa de dificultades! El Sol y Júpiter desde el signo de Leo, su opuesto, perjudican sus días en el plano laboral y material. Las frustraciones y las demoras lo descolocan, dejándolo sin fuerzas para actuar y resolver a tiempo sus problemas. Evite el fastidio y el malhumor que lo encierran y lo aíslan. Permita que su entorno lo ayude y lo apoye en sus decisiones. Trabaje su paciencia y no se desanime. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana sintiéndose más conectado con lo que siente y desea. ¡Mantenga la calma!

Amor y familia: ¡Vientos calmos! El tránsito de Venus por el signo de Cáncer favorece su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, se entrega al sentir sin dudas ni miedos. Avanza en sus proyectos con compañerismo y unión. Los solteros, se disponen a disfrutar su sexualidad sin cuestionamientos. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: intensidad y placer como claves de noches inolvidables.

Sorpresa: Llega a tiempo.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Renovado impulso! El Sol y Júpiter transitando por el signo de Leo lo ayudan a resolver los obstáculos y avanzar en sus objetivos profesionales durante esta semana. Buen momento para negociaciones y acuerdos. Curioso, analítico y despierto, podrá responder a las demandas de su entorno con excelente rendimiento. Bajo el influjo de Mercurio aun transitando por Cáncer, cerrará la semana despertando a oportunidades que el destino le ofrece. ¡Aprovéchelas!

Amor y familia: ¡Fortalecidos! Con Venus desde el afín signo de Cáncer se atreve a sentir y disfrutar sin límites. Encuentra la manera de combinar sus deseos con los de su pareja, logrando la armonía y el acuerdo que buscaba hace tiempo. Los solteros, deben salir a buscar el amor con todas sus armas. ¡Confíen en sus encantos! El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Libra: equilibrio perfecto entre amor y pasión. ¡A disfrutarlo!

Sorpresa: Recibe las disculpas que esperaba.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario