El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 20 al 26 de Julio 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

Horóscopo del 20 al 26 de Julio 2014 WaldoCasal

Venus, el planeta que gobierna los sentimientos, comenzó a transitar por el protector y emocional signo de Cáncer, para permanecer hasta el 12 de agosto bajo el dominio de esta constelación. Sobre este signo también se encuentra el planeta Mercurio, brindándole lucidez y claridad a los intuitivos y soñadores cancerianos para concebir nuevos y duraderos romances. Período de fecundidad y abundancia en el plano amoroso que les traerá uniones y reconciliaciones a nivel afectivo. El influjo favorable de estos expansivos planetas puede fortalecer las relaciones establecidas y a los solteros sorprenderlos con un gran amor. ¡Actúen y conquisten!



Luz verde para Escorpio, los cuales con su Casa 9 activa tendrán su imaginación encendida al servicio de la pasión, dando lugar a ideas innovadoras que reavivarán su vida afectiva. Mientras que los piscianos, con su Casa 5 potenciada, estarán ávidos de encuentros fogosos y vibrantes. ¡A jugarse!


horoscopo 20 al 26 de julio


Venus y Mercurio también irradiarán favorablemente a los taurinos en su Casa 3 y los proveerá de las palabras justas para acertar y dar en el blanco. Por su parte los virginianos, contarán con un buen impulso en su Casa 11 y estarán deseosos de traspasar las barreras de la amistad para adentrarse al terreno del amor. ¡Con confianza!


Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, para los cuales será aconsejable reflexionar sobre sus relaciones con sus seres queridos para afianzar los lazos familiares y mantener la armonía en el hogar. ¡Tiempo de balances!


Alerta roja general para Capricornio, Aries y Libra, los que atravesarán un lapso de gran inestabilidad emocional y afectiva. Eviten las reacciones desmedidas y midan sus palabras para que el influjo negativo de estos planetas no altere sus relaciones ni genere peleas en su entorno.
Venus y Mercurio en su viaje por el signo de Cáncer clarifican e iluminan nuestros deseos y pasiones. Aprovechemos esta energía cósmica para dejar fluir los sentimientos y las emociones.
Buena vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Aires de renovación! Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer y le advierte de la necesidad de cuidar sus pasos y de estar atento a los detalles y los gestos en el plano profesional. Sin embargo, el ingreso del Sol al signo de Leo el día 23, donde se encuentra Júpiter, le aportará dosis extras de vitalidad, rapidez y astucia para enfrentar con inteligencia sus contratiempos y salir adelante, con excelentes resultados. En lo económico, un giro brusco en su organización y en su capacidad de ahorro serán las claves para iniciar un camino de estabilidad y progreso. Cerrará la semana quitándose un gran peso de encima.

Amor y familia: ¡Tiempos difíciles! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto afecta la vida amorosa de los fogosos arianos. Ilusiones que se rompen, inestabilidad que aturde y sentimientos que confunden. Energía difusa y malestar en la pareja. Intente acercarse al otro, dialogar y acordar cueste lo que cueste. Si está solo, refúgiese en sus amigos. En esta etapa salir a buscar el amor no es una buena idea. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la paciencia y la comprensión lo abordarán para aliviar sus tensiones y mejorar el panorama.

Sorpresa: Palabras que curan.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Cruces y desvíos! Semana difícil en el plano de los negocios y de las asociaciones. Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer y desde allí le otorga intuición y habilidad para desempeñarse en sus tareas. Sin embargo, el día 23 el Sol ingresa al signo de Leo, donde se encuentra Júpiter, y esto perjudica su energía, su claridad mental y su capacidad de concreción. Intente sostener con fuerza sus proyectos, evite las preocupaciones innecesarias y vigile detenidamente su situación económica para no tener altibajos costosos. Cerrará la semana ocupado en hallar la salida a sus conflictos. ¡No desespere!

Amor y familia: ¡Acertados! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí lo habilita para la acción directa y precisa en el terreno del amor y las relaciones en general. Disposición para la conciliación y la armonía en la pareja. Palabras justas en el momento apropiado. Repara en lo importante y resuelve los conflictos. Los solteros, habilidad para conquistar. Seductores y atractivos. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: calme su ansiedad y evite discutir por terceras personas.

Sorpresa: Presencias enigmáticas en su vida.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Motivados! Mercurio continúa transitando el signo de Cáncer y le otorga estabilidad a su vida profesional. Se concentra en sus propios asuntos, sin dejarse llevar ni preocuparse por los rumores u opiniones de terceros. Seguro de su camino, avanza a paso firme. El Sol desde el 23 ingresa al signo de Leo, donde se encuentra Júpiter, y desde allí le entrega nuevas posibilidades de acción: abierto a lo nuevo, apuesta fuerte al cambio, lo desconocido y lo arriesgado. Excelente momento para enfrentar temas pendientes y para darles una rápida e inteligente resolución. Cerrará la semana con plena claridad mental para proyectar sus ideas y ponerlas en marcha.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto es favorable para los geminianos dispuestos a amar y sentir con espontaneidad. Momento de reflexión y revisión positivo para la pareja. Si está solo, afiance sus lazos de amistad y recupere la confianza en usted mismo para salir a conquistar un corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: apuestas y anuncios importantes que se harán sentir.

Sorpresa: Un contacto esencial.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡En camino a sus metas! Mercurio permanece estacionado en su signo y esto le permite continuar batallando contra los obstáculos y los conflictos que se presentan en el plano profesional. Lleva las grandes ideas al plano de la acción y resuelve con rapidez e inteligencia. Buen momento para las decisiones y los cambios, posee la mente preparada para enfrentar dilemas o disputas arriesgadas. El día 23, el Sol ingresa a Leo, donde también se encuentra Júpiter. Este pasaje puede hacer descender un poco su energía vital por lo que debe cuidarla, organizarse y exigirse solo lo necesario. En lo económico, saque cuentas y esté atento a las oportunidades reales de inversión. Cerrará la semana sintiéndose favorecido por el cosmos.

Amor y familia: ¡Fecundidad y abundancia! Excelente etapa para los intuitivos y sensibles cancerianos. Venus en su ingreso a su signo, donde también se encuentra Mercurio, lo ayuda a pensar y sentir con claridad, encontrando un nuevo y mejor rumbo en su vida sentimental. Las parejas, consolidan sus vínculos en duraderos e intensos romances. Los solteros, salen en busca del amor, sin miedos ni dudas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: el humor y el ánimo estables le permiten tomar decisiones importantes.

Sorpresa: Supera sus miedos.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable semana! Mercurio continúa bajo el sensitivo signo de Cáncer y esto lo torna intuitivo y pensante, dispuesto a planear en detalle cada paso en el plano profesional. El día 23, el Sol ingresa a su signo, donde también se encuentra Júpiter, brindándole grandes posibilidades de crecimiento y progreso. Apueste fuerte a sus negocios y proyectos en curso. Buen momento para resolver asuntos pendientes y resurgir económicamente, acercándose a sus metas con rapidez. Cerrará la semana organizado, estable, optimista y seguro de sus capacidades. ¡Siga sus impulsos!

Amor y familia: ¡Marea serena! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto lo ayuda a mantener bienestar en el terreno de los afectos. Pone su energía en estar bien, en armonía, sin buscar peleas ni enfrentamientos innecesarios en la pareja. Si está soltero, toma una nueva actitud que lo beneficia ampliamente en las conquistas. Tiempo clave para darse a conocer, presentarse e iniciar romances duraderos. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: florece la pasión y disfruta de su sexualidad sin límites ni tabúes.

Sorpresa: Importantes influencias.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Avances y progresos! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer y esto beneficia su desempeño en el terreno laboral y profesional. Sostiene con esfuerzo y trabajo sus proyectos, moviéndose con cautela y seguridad. Los resultados positivos lo sorprenden y lo estimulan día a día. Recupera y reafirma antiguos deseos y propósitos que había olvidado sin concluir. El día 23, el ingreso del Sol al signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, le advierte de la necesidad de confiar en sus instintos y de estar atento a las actitudes de su entorno para saber con quién puede contar y con quién no. Cerrará la semana con importantes anuncios y sorpresas que lo motivarán a seguir su camino.

Amor y familia: ¡En alza! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí le depara días exitosos en el plano sentimental. En la pareja, reencuentro con la atracción y el deseo. Aciertan en sus decisiones y elecciones, dispuestos a creer en el amor verdadero. Los solteros, cobran confianza y salen a la conquista con excelente actitud. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: emociones exaltadas que los mueven a disfrutar plenamente. ¡Aproveche esta etapa!

Sorpresa: Pensamientos luminosos.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! Mercurio continúa en Cáncer alertando a los librianos sobre la importancia de pensar con detenimiento cada uno de sus movimientos y acciones para evitar desvíos y tropiezos en camino a sus objetivos. Sin embargo, el día 23 el ingreso del Sol al emprendedor signo de Leo, donde se encuentra Júpiter, le brinda un fuerte apoyo planetario para la concreción de sus metas y proyectos en el plano profesional y económico. Excelente momento para abrirse a lo nuevo, compartir sus ideas, delegar tareas, delinear estrategias y elegir nuevos rumbos. Cerrará la semana satisfecho con los avances realizados.

Amor y familia: ¡Tiempo de extrema cautela! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y este pasaje complica su vida amorosa. Tensiones que despiertan reacciones peligrosas. Controle sus impulsos y encuentre las palabras adecuadas para expresar sus emociones a su pareja. Evite la agresión y las peleas sin sentido. Si está soltero, busque fortalecer su autoestima y no exija a su entorno la resolución de sus problemas: las respuestas a sus miedos e inquietudes están dentro de su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: puede mejorar su panorama sentimental a partir de su optimismo y sus ganas de estar bien. ¡Inténtelo con todas sus fuerzas!

Sorpresa: Compañías misteriosas.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Luchas y esfuerzos! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer y desde allí lo impulsa a la acción decidida y precisa en el plano profesional y laboral. Objetivos claros y estrategias delineadas. El día 23, el pasaje del Sol a Leo, donde se encuentra Júpiter, le enciende una luz de alerta: evite que la ansiedad y el estrés dominen sus días. Si no logra cumplir sus metas diarias, tenga paciencia y no se frustre. Pelee con astucia contra los obstáculos económicos, organice su agenda y controle sus gastos. Cerrará la semana avanzando contra viento y marea, orgulloso de su fuerza interior.

Amor y familia: ¡Encendidos! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto es muy positivo para los apasionados escorpiones. Su imaginación y su inventiva estarán al servicio de su vida afectiva, renovando e impulsando su pareja a partir de ideas y acciones que refresquen su rutina, sus encuentros y su sexualidad. Los solteros, intensos, enigmáticos e interesantes, tendrán un imán atractivo en las conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: intente desvincular el presente del pasado para no dar marcha atrás en sus elecciones.

Sorpresa: Pronóstico acertado.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente semana! Mercurio continúa su tránsito por el intuitivo signo de Cáncer y le brinda la paciencia y el profesionalismo que requiere para destacarse en su carrera laboral. El Sol ingresa al potente signo de Leo el día 23, donde se encuentra también Júpiter, y esto lo incentiva aún más a cumplir con sus metas y propósitos, a partir de su inteligencia y su creatividad para resolver los conflictos que se le presentan a su paso. Económicamente encuentra las estrategias y tácticas para salir adelante. Cerrará la semana forjando nuevos planes e ideas que lo llevarán al éxito a corto plazo.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y este pasaje ayuda a los sagitarianos a transitar su vida amorosa con alegría y encanto repentino. En la pareja, sexualidad intensa que despierta su deseo como nunca. Si está soltero, noches para disfrutar. Cambios inesperados que modifican su vida y lo conducen a un camino feliz y diferente. Aléjese de las presencias perturbadoras. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: días ágiles y divertidos en el hogar. ¡Amor renovado!

Sorpresa: Supera una traba interna.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio continúa su trayecto por el signo de Cáncer, su opuesto, y esto exige a los capricornianos mucha atención: repare en los pequeños detalles que marcan una diferencia, sorteando conflictos que pueden prevenirse. El día 23 el Sol ingresa al signo de Leo, donde se encuentra Júpiter y esto será muy positivo para su vida profesional y económica. Tiempo de abundancia y crecimiento, proyectos que se cumplen, anuncios que llegan y fuertes apoyos que alientan su camino. Cerrará la semana dando pasos importantes que cambiarán sus perspectivas a futuro.

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, y esto puede complicar sus días. En la pareja, los cambios de ánimo, el malhumor y la ira serán sus peores enemigos. Combátalos con diálogo y evite los reproches. Si está solo, no descuide sus necesidades y busque en su interior las respuestas a sus problemas. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la estabilidad y la calma irán ganando terreno. Confíe en usted mismo y avance en la resolución de sus problemas sentimentales.

Sorpresa: Una elección perfecta.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio sigue su recorrido por el signo de Cáncer y esto les permite a los acuarianos seguir cuidando sus pasos, con atención, esmero y concentración. El esfuerzo y la perseverancia es la base del éxito y seguirá intentándolo sin cesar para conseguir sus metas. El día 23 el Sol llega a Leo, su opuesto, donde se encuentra Júpiter, y trae tormentas y turbulencias en sus proyectos. Tiempo de indecisión y vacilación que deberá contrarrestar con máxima dedicación para evitar desvíos en su rumbo. Cerrará la semana luchando intensamente para no perder el control de sus planes.

Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus comenzó su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y esto implica un tiempo de reflexión y balances en su vida amorosa. Cuide sus vínculos, afianzando las relaciones que le interesa conservar y descartando aquellas que le hacen daño. En la pareja, sin tropiezos. En armonía con su sentir. Los solteros, tiempo de encanto en las conquistas, disfruta de los encuentros llenos de seducción y misterio. El próximo fin de semana con la Luna en Leo, su opuesto: aquiete sus miedos y enfrente sus dudas.

Sorpresa: Generosa propuesta.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Buena semana! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Cáncer y esto lo impulsa positivamente en el terreno laboral y profesional. Sorprende con su astucia, inteligencia y compromiso. El Sol llega el día 23 al signo de Leo, donde también se encuentra Júpiter, y este pasaje lo invita a especular y planear sus proyectos con confianza, dispuesto a utilizar todas sus fuerzas para lograr lo que se propone. En lo económico sea medido en sus gastos, es un buen momento para ahorrar. Cerrará la semana evaluando opciones para cambiar lo que no le gusta de su presente laboral.

Amor y familia: ¡Tiempo de apuestas! Venus comenzó su tránsito por el afín signo de Cáncer, donde también se encuentra Mercurio, y desde allí le otorga alegría y estabilidad a su vida amorosa. Presencias repentinas que modifican sus relaciones positivamente. Los solteros, tiempo de cambios. Atrapan y encantan. Las parejas, reencuentro con el deseo y el intenso sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en Leo: la ternura y la complicidad de la mano lo llevan a atravesar una etapa de idilio pleno.

Sorpresa: Impactante declaración.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario