El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 16 al 23 de julio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:07

Horóscopo de los ángeles del 16 al 23 de julio 2014


ARIES: ARCÁNGEL JELIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad en su vida de pareja, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador para solucionar conflictos, Guíe su mente y pensamiento y le enseñe a amar de forma desinteresada. Semana para trabajar la armonía y la firmeza. Encienda una vela de color rojo.


TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a ser paciente y tolerante, a encontrar la medida correcta para obtener un mayor rendimiento en sus actividades, guíe cada acción de su vida y le permita mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la realidad y la independencia. Encienda una vela de color blanco.

GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo refugie y acoja bajo sus alas, aclare su camino, lo defienda del mal, impregne los ámbitos laboral y amoroso de energía transformadora y le enseñe a aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la tolerancia y la fascinación. Encienda una vela de color blanco.

CÁNCER: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su creatividad y valor, lo ayude a sanar bloqueos, eliminar desacuerdos y encontrar su camino espiritual; lo oriente en los momentos de desamparo. Semana para trabajar la transparencia y la sinceridad. Encienda una vela los de colores del arco iris.

LEO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Gabriel para que afine su discernimiento e intuición, lo conduzca por senderos que le permitan cumplir su misión de vida, lo acompañe en los momentos de depresión y tristeza y lo ayude a equilibrar sus emociones, para que lo aconseje en los momentos de confusión, y ahuyente la falsedad. Semana para trabajar la liberación y la imaginación. Encienda una vela de color blanco.

VIRGO: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra la envidia, lo impregne de riquezas espirituales, de bienestar físico, emocional y mental; que lo contacte con su niño interior y le enseñe a vencer el rencor, para que lo conduzca por senderos en los que habite el amor. Semana para trabajar reconciliación y el perdón. Encienda una vela de color rosado.

LIBRA: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo libere de las limitaciones humanas, lo contacte con su niño interior para recordar lo que hay dentro de sí mismo, que bañe con su luz y gracia el trabajo y los proyectos futuros y le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual. Semana para trabajar el cambio y la experiencia. Encienda una vela de color verde.

ESCORPIÓN: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo acompañe en su camino y lo defienda contra las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; lo ayude a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, y aumente su fuerza de voluntad y fe. Semana para trabajar la serenidad y la renovación. Encienda una vela de color azul.

SAGITARIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia para alcanzar la paz  e irradiar la verdad, cuide su integridad, lo alivie de la fatiga del trabajo diario, lo apoye para organizar su vida laboral y afectiva, le enseñe a interpretar y descifrar su voz interna, y lo provea de bienes espirituales y materiales. Semana para trabajar la verdad y la independencia. Encienda una vela de color naranja.

CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos de plenitud para encontrar el amor que anhela, si aún no ha llegado, lo ayude a mantener viva la llama del romance y le enseñe a abrir las puertas del corazón para unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar los sentimientos y el crecimiento espiritual. Encienda una vela de color rosado.

ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino con una visión del futuro, plena de esperanza, para que actúe a través del médico, lo impregne de buena salud y bienestar, lo acompañe en los viajes y le brinde apoyo espiritual. Semana para trabajar la participación y el liderazgo. Encienda una vela de color verde.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría, lo bañe con su luz, le aporte claridad ante las dudas, apertura mental para leer y aprender lo que no entienda y le enseñe a hacerse entender por quien no quiere escucharlo. Semana para trabajar la organización y el aprendizaje. Encienda una vela de color amarillo.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario