El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante, del 29 de junio al 6 de Julio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:11

EL SOL
En el primer decanato de Cáncer promueve el desarrollo de nuevas maneras de crecimiento. Que las mismas se encuentren fundamentadas en la intuición y en el manejo de relaciones y buenas prácticas emocionales.


LA LUNA
En el primer decanato de Leo abre el camino a condiciones más apropiadas en el manejo de las emociones con miras a un mayor bienestar social y profesional.

LO IMPORTANTE
Se plantean propuestas laborales y económicas que dan buenos frutos por el control de asuntos no conocidos por el común. El tema laboral genera dificultades serias en el manejo los negocios.

LA CARTA
El Carro VII.
Avanzar acorde a los trabajos interiores, ir hacia las realizaciones. Muchas fuerzas clestes descienden para espacir bendiciones, conocimientos y oportunidades. Conciliar es mas propicios que separar.
Elena María Molina

ARIES: 8 DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El ocho de oros nos hace remite al artesano. Aquel que dedica su tiempo a pulir y mejorar su obra. Como él, para usted es un tiempo propicio para realizar acciones que afinen su trabajo.
La semana: Las compañías y las relaciones sociales deben ser observadas para lograr con éxito sus propósitos. Hay actitudes bruscas, que no son muy pensadas. Podría destruir lo que lleva como trabajo en el desarrollo de sus proyectos.
El reto: La falta de atención a las recomendaciones de su familia le puede causar serios problemas en su vida laboral. Cuente con ellos.

TAURO: 6 DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El personaje del arcano se caracteriza por mantener la creatividad activa, lo que favorece la intuición y le permite actuar con criterios muy definidos.
La semana: Hay oportunidades interesantes en asuntos de propiedades y bienes raíces. Consejos de amigos pueden llevarle a cometer errores por la falta de experiencia en los temas que usted conoce y sabe afrontar.
El reto: Las compañías evitarlas por el momento, son inseguras. Su liderazgo es para aportar a los demás y trazarse el camino que su corazón le muestra.

GÉMINIS: 9 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Aprecie las enseñanzas de los últimos seis meses. Ahora el sol sobre su signo le permite dilucidar su hacer, ajustar de tal forma que no caiga en los errores de siempre. Revise el presupuesto.
La semana: La vida laboral pasa por altibajos que puede superar en la medida en que preste menos atención a temas emocionales. La comunicación con sus amigos y protectores es fuente buena, de mejores oportunidades.
El reto: La buena relación con sus parientes y allegados le habilita para mejorar sus relaciones profesionales. Cuide su alimentación, sea riguroso con los horarios. Evítese dolores de cabeza de origen estomacal - emocional.

CÁNCER: EL EMPERADOR (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El poder. Ese es el Emperador. Uno de los aspectos principales que debe trabajar: como lo ejerce o padece! No compita, entregue lo mejor de si mismo.
La semana: Esta etapa es de mucho provecho para el desarrollo de su autoestima y para que pueda adquirir una mayor fortaleza frente a las tensiones y dificultades que se vienen presentando.
El reto: La cercanía y la relación con sus parientes y con el hogar le abren nuevas oportunidades a su vida y a sus relaciones. La vida laboral será de mucho éxito si sigue su buena intuición, hay que aterrizarla.

LEO: REY DE OROS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Le agrada la comodidad, las situaciones placenteras. Lleva armadura, se protege de sus enemigos y con facilidad olvida que sus pensamientos son los mas agresivos.
La semana: Cambios muy profundos en su vida debido al desarrollo de nuevas oportunidades. Son los nuevos conocimientos, y las nuevas relaciones que le muestran otras realidades que parecían ocultas para su mundo.
El reto: La actividad laboral se presenta con perspectivas de éxito mayor debido a los vínculos que desarrolle desde ahora. Es lo aprendido desde el cuerpo lo que importa. Ser erudito no lo va a cambiar.

VIRGO: CABALLERO DE ESPADAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El caballero de espadas va a la conquista de nuevos territorios, en búsqueda de un ideal o a suscitar conflictos. Los nubarrones presagan tierra fértil o tormentas. La espada esta en sus manos.
La semana: Tiene propuestas profesionales interesantes que pueden ubicarle mejor en lo social y en lo económico. En los asuntos laborales requiere de una mayor tolerancia y aceptación de las condiciones de los demás. No todo el mundo puede marchar a su ritmo y dedicación.
El reto: Las dificultades con la familia y con los amigos se pueden evitar si hay coherencia en el manejo de las relaciones. Que le muestran los demás de su espíritu beligerante.

LIBRA: AS DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: El as de bastos representa el fuego. Una tea para iluminar su camino y el de los demás. El impulso, la pasión. Cuídese de inconvenientes con los mas cercanos.
La semana: Oportunidades para emprender tareas intelectuales y para desarrollar campos de actividad cuyo fundamento es la intuición y la comprensión de realidades no convencionales. El esfuerzo y la dedicación a las tareas que emprenda producen los frutos que se propone.
El reto: Evite las sociedades y compañías. El As indica que lo que emprenda solo puede resultar mejor que en compañía. Lo que inicie será de gran beneficio.

ESCORPIÓN: 10 DE BASTOS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La fortaleza interna que le acompaña le asegura el triunfo en lo que emprenda. Evite asumir más cargas de las que puede y delegue lo que no requiera su presencia.
La semana: El medio familiar presenta complicaciones debido a las reacciones inesperadas con respecto al trabajo y a asuntos del pasado. El buen manejo de la razón le da estabilidad a los asuntos económicos y de trabajo.
El reto: Hay propuestas de negocio que le producen dividendos muy satisfactorios. Aléjese del conflicto. Exceso de responsabilidades que generan sensación de opresión, fatiga.

SAGITARIO: 7 DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Es propicio aterrizar los sueños. De lo contrario lo ilusorio toma mas espacio del que realmente tiene. No es propicio ningún exceso ahora que recupera fuerzas, confianza.
La semana: Atienda, regrese e incremente el desarrollo de lo trascendental: es un punto muy importante en esta época. Una serie de circunstancias le ubican en un mundo fuera de los valores del espíritu. Regrese cada día a su esencia, a lo esencial, busque la perla cotidiana.
El reto: Lo material y los valores económicos no son la única realidad que se debe considerar para un buen desarrollo personal. La frustración en estos campos lleva a ruptura de relaciones valiosas en la vida.

CAPRICORNIO: REINA DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Defina sus prioridades, no hay tiempo que perder. La abundancia depende de la buena planeación y la acción que desarrolle. Con personas confiables genere aportes a lo que quiere realizar.
La semana: Los vínculos con los guías y maestros son fuente de mayores progresos en su vida profesional. La tolerancia en las relaciones en el hogar debe ser una condición para superar una serie de dificultades que se vienen presentando.
El reto: Sus familiares y socios son fuente de inspiración que pueda superar los obstáculos en los temas de trabajo. Es el momento de actuar en el sentido que la vida le propone, de lo contrario crea tempestades en vasos de agua.

ACUARIO: AS DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El as de espadas invita a mejorar las relaciones afectivas en momentos donde hay nubarrones que impiden el buen desarrollo de las mismas. La tolerancia y la paciencia son buenos consejeros.
La semana: La intuición que tiene acerca del trabajo y de las relaciones con sus subalternos le dan la oportunidad de desarrollar proyectos muy buenos y muy rentables. Los consejos familiares no son tan adecuados como podría pensarse.
El reto: Hay reacciones con respecto a la familia que vienen motivados por asuntos del pasado y que están afectando sus relaciones actuales en forma negativa.

PISCIS: 9 DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Satisfacciones que provienen de sentir que lo que hace es fructífero. Muchas sensaciones y emociones tienden a manifestarse. Silencio, mejor escriba. No precipite decisiones.
La semana: La percepción de los negocios es muy favorable para sus planes, pero debe apartarse un poco de los consejos de la familia que por asuntos emocionales le alejan del verdadero propósito de su trabajo.
El reto: El manejo impulsivo de sus asuntos laborales le puede llevar a cometer errores económicos importantes. El apoyo emocional de la familia es un aliciente positivo para sus negocios.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario