El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de Julio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:29

El Tarot del Caminante del 20 al 27 de Julio 2014
EL SOL
En el ultimo decanto de Cáncer sugiere mayor tolerancia en las relaciones sociales y profesionales. Estar alerta con respecto a las sociedades y compañías. No emprender, pero si revisar las existentes, ajustar. El entra el sol en Leo.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el tercer decanto de Tauro y nos propone vigilar las pretensiones de controlar a los demás. Buen momento para intervenir nuestros instintos y evitar juicios y chismes.

LO IMPORTANTE

Los negocios planteados por el ejecutivo son perjudiciales para el desarrollo de los proyectos de trabajo. Continúa una etapa de estabilidad que socialmente puede generar estabilidad.

LA CARTA
La Fuerza VIII.
Nos pone en contacto con nuestra naturaleza animal. Inteligencia y amor nos guían para aprovechar esa fuerza inmensa que nos habita. Y la fe es la única arma.


ARIES: EL LOCO (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El arcano de El Loco abre puertas. Cultive el optimismo y recuerde que su vida espiritual necesita alimento, reconocimiento. Libertad y compromiso, reconciliarlos en su interior.
La semana: Suscita tensiones que requieren de consideración, es delicado en cuanto puede tocar las relaciones en el hogar. El control racional de las situaciones es prioritario. La situación laboral plantea buenas alternativas de tipo económico, no las deje pasar de largo.
El reto: Hay buenas percepciones provenientes del hogar que pueden mejorar su situación. Aprender a manejar todas las herramientas que posee en usted para sortear y aprovechar lo que se presenta.
TAURO: 4 DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: La paz íntima es un requerimiento al progreso y la armonía. Mantenga una buena dosis de reposo. Hay que aprender a poner limites y a admitir los de los demás.
La semana: Los proyectos familiares presentan alternativas interesantes en las relaciones con los amigos y protectores. Buen tiempo para la creación de mejores condiciones y oportunidades para la vida. La proyección al exterior le abre grandes oportunidades de progreso.
El reto: La aceptación de los más cercanos le permite desarrollar sus mejores cualidades imaginativas. Evite las nuevas sociedades. Leer y caminar son las mejores meditaciones.
GÉMINIS: AS DE OROS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El gusto, el tacto, el oído, la vista, el olfato, le permiten conectarse con el mundo y que bueno si los ejerce con los mas cercanos, pareja e hijos. Expande la creatividad, los placeres y la capacidad productiva.
La semana: Se plantean nuevas y mejores condiciones laborales para la semana que se inicia. Los primeros días son inestables, pero si aclara y prioriza las tareas que debe realizar, sentirá la mejoría.
El reto: Los compromisos con la familia presentan complicaciones por asuntos de negocios. Mucha atención a la hora de emprender negocios con bienes raíces o propiedades, no es el momento.
CÁNCER: 2 DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La espada en su aspecto positivo discierne, enriquece la inteligencia, nutre la intuición. En el negativo hiere, es impulsivo. Muy sensible, trate de hilar, sea discreto y sutíl.
La semana: Muy positiva por la capacidad que tiene de aceptar y comprender sus cualidades y facultades. Mucha dedicación al trabajo y mucha diligencia. Evite arruinar las oportunidades que se le presentan, sería indolente de su parte.
El reto: Procure no crear conflictos con amigos y allegados. Haga un mayor uso de su intuición. Busque espacios de calma y de reflexión antes de actuar. Actúe acorde a su ética.
LEO: 8 DE BASTOS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Energías en expansión! que puede concretar, realizar. Ánimo de conquistar nuevos territorios. El esfuerzo inicial es consigo mismo, exíjase, entregue. Energía en acción. Un año donde la vida le muestra para protegerlo, asuntos que antes no veía.
La semana: El sentido del valor de sus cualidades puede ser causa de conflicto con su medio, y con su familia. El control desmedido en su trabajo puede generar problemas que afectan su estabilidad laboral. La exigencia es necesaria pero siempre dentro de los parámetros exactos, mejor dicho, no exagere.
El reto: La búsqueda de lo trascendental le ofrece las mejores oportunidades. Puede sentir dificultades en sus relaciones, trate de sobrepasarla, ajuste, ajústese. Benevolencia.
VIRGO: LA JUSTICIA (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El arcano de la Justicia nos muestra como vencer las presiones exteriores, como salir de los impases que la vida presenta. Llama a la reconciliación. Incita a asumir las responsabilidades.
La semana: El apoyo de la sabiduría de sus protectores le presenta las mejores opciones en el mundo de las sociedades y compañías. El trabajo y las relaciones familiares no son su mayor y ni mejor opción en este momento. Todo lo jurídico al día.
El reto: Los compromisos familiares son un complicados y le pueden distraer para llevar a cabo los asuntos de importancia. Los negocios requieren de un mayor análisis.
LIBRA: EL LOCO (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Está descubriendo y verificando informaciones para forjarse sus propias opiniones. Su vida necesita novedad, explorar caminos nuevos. Evite el narcisismo.
La semana: Hay buenas perspectivas sociales y profesionales que favorecen ganancias interesantes. De todas maneras los asuntos de trabajo deben desvincularse de las relaciones con los amigos. Los malos entendidos con la familia son perjudiciales para las relaciones sociales.
El reto: Se pueden presentar alguna restricción en el manejo de recursos económicos por querer favorecer asuntos que no le corresponden. Cuidado!
ESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La Emperatriz, real, realeza que habita cada ser humano cuando se sabe hijo de Dios. El camino de la Emperatriz es el del amor, el sendero del corazón. Inteligencia e intuición.
La semana: Las relaciones familiares y con los amigos pueden afectar sus asuntos profesionales y al mismo tiempo le dan apoyo a sus intereses en los negocios. Los proyectos laborales y la capacidad intuitiva que le acompaña proponen buenas ganancias.
El reto: Es importante fortalecer la estima personal para  que  no se embarque en relaciones inestables y pasajeras.
SAGITARIO: 10 DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Disfrute compartir. Con familia, con amigos auténticos. Escuche. Es tiempo de entrar en armonía, no detenga el flujo de prosperidad que puede llegar a su vida.
La semana: Hay proyectos profesionales muy interesantes con resultados muy favorables. Los proyectos económicos que tiene entre manos son de gran beneficio por los resultados que proponen.
El reto: Un buen calculo de las inversiones laborales es importante para obtener buenos resultados. Los cambios que se proyectan a nivel del hogar son muy positivos.
CAPRICORNIO: 4 DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Qué curioso, el cuatro de bastos le invita a vencer los obstáculos y a apreciar lo que ellos le aportan a su progreso. Los cuatros puntos cardinales están abiertos, y una puerta importante también, deje atrás, avance.
La semana: Los cambios laborales requieren de muy buen análisis para que sean lo suficientemente buenos. Tensiones en las relaciones con amigos y protectores por malos entendidos. Se plantean sociedades interesantes que pueden ser productivas.
El reto: Hay buenas perspectivas en asuntos de negocio y las relaciones familiares son mejores. Hay que trabajar todo lo nuevo con persistencia y esperanza.
ACUARIO: 9 DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Como lo muestra el arcano es propicio que su imaginación vuele. Una percepción mas sutil, sensitiva e intuitiva le acompaña. Calma y recogimiento.
La semana: Las perspectivas económicas son positivas. Poco a poco se abre camino a mejores condiciones profesionales y laborales. Es importante hacer un mejor manejo de las relaciones con la familia, pueden ser motivo de conflictos emocionales y afectar las relaciones sociales.
El reto: Su mayor riqueza su curiosidad, su sed de aprender y de emprender. Busque, va a encontrar y se va encontrar con nuevas capacidades.  Servicio es la clave.
PISCIS: PAJE DE OROS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Obsérvese, es tiempo de darse permiso para vivir sus sueños y deseos. Qué quiere hacer. Ambicione. Hay que darse los medios que requiere al logro.
La semana: Muy importante para el desarrollo de nuevos negocios. La dependencia en asuntos de trabajo no es lo mejor para esta época debido a los conflictos que se generan por la falta de tolerancia en las relaciones con subalternos y superiores.
El reto: Los consejos de los amigos con respecto a los negocios no son afortunados. No apresure decisiones ni crezca los pequeños tropiezos. Intolerante, hay que amarse más para enender lo que los demás quieren decirnos.
Elena María Molina

 colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario