El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 13 al 20 de Julio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:38

 El Tarot del Caminante del 13 al 20 de Julio 2014

EL SOL
Inicia su recorrido por el segundo decanato de Cáncer y nos alerta frente a actitudes incontroladas en las relaciones con la familia y con el hogar. Los vínculos con el pasado son importantes.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el signo de Acuario y por la relación directa con la
sensibilidad de Piscis abre nuevas puertas a la creatividad y a la imaginación que recibe la influencia positiva del pasado.

LO IMPORTANTE


Hay apoyos importantes para los procesos que se están organizando. El trabajo y la buena suerte están de parte del gobierno para la obtención de resultados. Los negocios requieren de mayor entrega y audacia para que sean lo suficientemente productivos.

LA CARTA
El Carro VII.
Progreso que se puede entrabar por la sensibilidad, por el impulso irreflexivo. Noticias importantes. No hay que dispersar la energía ni las metas. Concreción creativa. Hay que mirar el pasado sin rencores para poder avanzar.


ARIES: EL PAPA (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Orden. Todo al día. El Papa le permite establecer un puente entre sus metas y sus realizaciones. No se queje, y evite juicios de valor, es la recomendación del Papa.
La semana: El apoyo de los parientes y de los amigos contribuye a la estabilidad emocional que necesita. Los vínculos laborales con amigos y parientes pueden crear grandes empresas, siempre y cuando la sociedad no intervenga en sus asuntos del hogar.
El reto: Los compromisos y las compañías pueden poner en riesgo la vida familiar. Es el momento para alejar los temores y las preocupaciones por asuntos personales.
TAURO: 8 DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El tarot insiste en la importancia de aprender a controlar, a manejar esa tendencia de querer imponer sus puntos de vista por encima de los de los demás.
La semana: Se inicia  una nueva etapa en su vida laboral que promete buenas ganancias y mejores oportunidades. El manejo racional de las relaciones con los amigos y parientes es un punto de apoyo muy importante para un buen desarrollo económico.
El reto: Consolidar. En lo que hace puede expandirse de manera paulatina, calcule el riesgo. Nuevas amistades. Frente a lo inesperado actúe, no se ofusque.
GÉMINIS: EL PAPA (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El arcano de El Papa sugiere que la visión de los negocios comienza a dar frutos en los asuntos que se propone. No permita que el triunfalismo opaque sus éxitos. Mucho orden.
La semana: Tiene la fuerza emocional que se requiere para emprender las alianzas que se necesitan para emprender buenos negocios. La responsabilidad y la seriedad con la que emprenda sus tareas será la garantía del éxito en sus empresas.
El reto: El conocimiento de si mismo le renueva la razón. Cambios y ajustes importantes, dejar en el pasado lo que carece de sentido y que ya no tiene porque cuestionarle.
CÁNCER: 3 DE BASTOS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Interesante buscar y abrirse a vibraciones optimistas que le generen la ocasión de liberar pesadumbres. Apertura a pensamientos positivos, a ver en cada día una oportunidad.
La semana: El sabio control de las relaciones en el hogar y la pronta apertura a buenos consejos son una solución muy adecuada a la actitud que tome frente a las relaciones en el hogar. Es tiempo de abrir el corazón a paisajes mas amables.
El reto: No es propicio emprender nuevas compañías, es demasiado arriesgado. La euforia de los primeros datos conduce al fracaso en la continuidad de lo que se inicia.
LEO: LA ESTRELLA (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: La estrella abre cielos nuevos y esperanzas. Exige un poco de humildad, reconocerse como es, desnudar el alma de prejuicios que ha ido creando y que le impiden disfrutar la vida y la naturaleza, llenas de bendiciones.
La semana: Las rupturas del pasado en relación con sus allegados y parientes son ahora el asunto más importante que debe resolver para liberar las fuerzas poderosas, intrínsicas, que le permitan avanzar sin miedos y temores.
El reto: Los asuntos de trabajo manifiestan estabilidad y seguridad económica. Su claridad en los temas laborales y en el manejo de las relaciones es adecuada.
VIRGO: 2 DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Su posición profesional le ayuda a descubrir los elementos que requiere para llevar a cabo las propuestas que tiene como metas. Sabe lo que quiere, genere actitudes propicias a sus ambiciones.
La semana: El sentido de responsabilidad que le acompaña es un elemento muy importante para su desarrollo. En los temas de trabajo preste mucha atención a los consejos de sus superiores, tiende a cierta soberbia que puede ser causa de caídas, y la recuperación no es fácil.
El reto: Acérquese y rodéese de personas optimistas que susciten ideas brillantes y simpatía. Esos que comparten sus ideales y le alegran el corazón. Dinamismo, no espere, actúe.
LIBRA: EL JUICIO (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: El arcano de El Juicio esta ligado a la resurrección, a sentirse mejor consigo mismo. Despertar a horizontes nuevos que son el resultado de una transformación. Regeneración.
La semana: Para esta semana los temas importantes en su vida estarán vinculados con asuntos académicos y profesionales. Analice, estudie. Temas que signifiquen apertura al exterior y proyectos de viajes.
El reto: Los buenos negocios y las propuestas de compañías son oportunas. Es importante el control en el manejo de las relaciones profesionales y sociales.
ESCORPIÓN: LA EMPERATRIZ (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La naturaleza se renueva. Los ciclos que ella manifiesta los siente en su interior. Dice Papus, siempre actual, “La magia es la aplicación de la voluntad dinamizada a la rápida evolución de las fuerzas vivas de la naturaleza”.
La semana: Preocupaciones por asuntos laborales debido a tensiones en temas de negocios. Aceptación en las relaciones laborales será de gran importancia para un mejor desempeño en los temas económicos.
El reto: La presencia de guías superiores que están como soportes ocultos de su vida le dan la fuerza y la capacidad para enfrentar los embates que se le puedan presentar.
SAGITARIO: 4 DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El que mucho abarca poco aprieta. Sea conservador por el momento, en el manejo de sus recursos físicos y financieros. No hay que ostentar, permita que su energía fluya.
La semana: El manejo de los negocios y de las relaciones laborales requiere de mucha atención y calma para que no tome decisiones inesperadas y sin un buen análisis.  Hay sociedades profesionales que pueden ser muy productivas.
El reto: Se presentan cambios interesantes en aspectos relacionados con puntos de vista sobre filosofía y religión.  Decisiones impulsivas son negativas para el desarrollo de sus ambiciones.
CAPRICORNIO: 10 DE BASTOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Las cargas emocionales de sus actitudes influencian sus relaciones. Suelte fardos que no le corresponde y trate de mejorar las relaciones con el entorno. Nada de juicios, devienen prejuicios.
La semana: Importante que no se deje influenciar  por malas apreciaciones de personas mayores o jefes en su vida emocional. El apoyo de los amigos y allegados es una fuente de seguridad interesante para llevar a cabo sus proyectos.
El reto: Las dificultades de los mayores no pueden ser motivo de preocupación para sus intereses, se fatiga. Tedio, cansancio. Mejor realice actividades que le forjen logros y sienta que evoluciona.
ACUARIO: EL EMPERADOR (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El Emperador sugiere que el control sobre si mismo es mas importante que el que quiera ejercer sobre los demás. Un poco pasivo y tenso. Reflexión previa a la acción.
La semana: La creatividad que le acompaña es la oportunidad que tiene para sacar adelante sus planes. Siempre es importante que controle mejor sus inversiones y que se tome un poco mas de tiempo a la hora de tomar decisiones.
El reto: Los altibajos en los temas laborales se empiezan a despejar lentamente. Consolide sus ideas, concrete planes. Buscar solidez, terrenos nuevos por conquistar.
PISCIS: PAJE DE OROS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Hay proyectos que requieren la experiencia, así que rodéese de personas que conozcan ampliamente del tema que le interesa. Sea cuidadoso en sus inversiones, nada de gastos vanidosos.
La semana: El apoyo interior que recibe de sus antepasados le da la fuerza que necesita para obtener lo mejor del medio que le rodea. Compañías, alianzas o sociedades con parientes que pueden ser muy provechosas.
El reto: Los consejos repentinos de sus amigos pueden ser gran ayuda, actúe rápidamente. No sueñe, ni ensueñe, requiere de mucho sentido práctico. Nada de especulaciones por el momento.

 Elena María Molina

 colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario