El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 27 de junio al 3 de julio de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:22

Horóscopo lunar Del 27 de junio al 3 de julio de 2014  Gustavo Sprague



ARIES. El bienestar físico es una prioridad que no se debe dejar de lado. Se requieren acciones firmes y continuas para el avance de los planes y el progreso en general. Es conveniente analizar las propuestas que otros ofrezcan, la ayuda puede venir de quien menos se espera. Se tienen que recuperar fuerzas para salir adelante.

TAURO. Tiempo de concentrarse y no dispersarse en varios asuntos. Se necesita voluntad para volver al equilibrio que se ha perdido. Fuerzas contrarias a los intereses pueden actuar para detener los proyectos. Se podrán dominar las situaciones poniendo la atención en lo que está pasando. Todavía se podría estar a tiempo de rectificar.
GEMINIS. Es conveniente ver el proceso y la evolución que toman los asuntos más serios. Hay que renovar las relaciones, saber que hacer cuando los sentimientos se han desgastado bastante. Los días hay que hacerlos intensos, sólo así se harán fluir otras energías que se necesitan. Se debe tener un poco más de control ante las provocaciones.
CANCER. Se tienen que separar las cargas propias de las ajenas para no mezclar las cosas. Lo que llegue puede ser positivo o negativo según el sentido que se le dé. Estar alerta ante la sospecha de cualquier riesgo. Algo que parecía seguro puede tambalearse, conviene tomar precauciones. Cierta nostalgia o añoranza puede surgir.
LEO. La obstinación sólo trae dificultades ante lo que debe fluir de forma natural. Hay que ser positivo en las expectativas. Destaca la tendencia a evitar situaciones que resulten incómodas o difíciles de manejar, no se quieren complicaciones. Conviene seguir el llamado de la intuición. La confianza puede ser mal entendida.
VIRGO. Importante tomar en cuenta los pequeños detalles al planear lo que se quiere realizar. Puede resultar difícil conciliar intereses que están en juego, se tendrá que combatir lo que se opone. Será necesario hacer modificaciones en lo que se creía que estaba terminado. Momento de ir con firmeza más allá de las limitaciones.
LIBRA. Se podrá volver a unir lo que dispersó, la unión siempre hará la fuerza de una manera u otra. La forma en que han resuelto las cosas otros, puede motivar. Hay que evitar futuras traiciones, en algunos momentos es mejor dejar que los demás continúen su camino solos. El error es poner confianza en quien no se conoce lo suficiente.
ESCORPIO. Con cada decisión se está labrando el futuro. Se necesita darle mayor firmeza a los asuntos. En lo que se comprometa, tomar en cuenta el factor del tiempo, ver su huella y efectos. Los buenos momentos de contacto consigo mismo deberían durar más tiempo. Es momento de hacer contacto con quien aspire a algo más grande.
SAGITARIO. Habrá que estar alerta ante dobles juegos o riesgos diversos. A lo que se debería estar atento es sólo a lo que suceda. Hay que tomar las manos que se han tendido para dar apoyo. Ahora todo debería jugar más a favor sin dudarlo. Necesario quitar lo que está bloqueando, no se quitará solo hay que actuar.
CAPRICORNIO. En lo que se emprenda, el orden es clave para los resultados que se esperan. Habrá que tener paciencia y disposición para escuchar lo que los demás tengan que decir. Se pueden proyectar a futuro acciones que favorezcan en lo económico. Posibles compensaciones al trabajo, cuidarse de no  ir en contra de sí mismo.
ACUARIO. Estar alerta ante la misión de la vida que se tiene que cumplir. El detenerse y calmarse, siempre va a ser la mejor opción que se puede tomar. Habrá que seguir sólo en lo que se sienta seguro y no enredarse más. Cada quien, día tras día decide el manejo de su propio destino. Los desafíos sólo tienen dos salidas, se toman o se dejan.
PISCIS. Si no es el momento, no se deben tomar o permitir nuevas obligaciones o nuevos compromisos. Todo tendría que ser sólo en su momento. No habrá que permitir que las cosas se desordenen, se tienen claros los aspectos negativos. Habrá que dejar que las cosas se aceleren por sí solas, lo que se apresura no se realiza bien.

Lo que destaca en la semana …

El viernes 27. LUNA NUEVA a las 03:09 hrs., en Cáncer. Lluvia de estrellas Bootidas. Los deseos constructivos deben estar por delante. Lo que parecía no tener salida, se podrá resolver. Cuidarse de la avaricia y de las intenciones insanas de otros. Es un día de fijarse en lo que puede desgastar la salud y evitarlo. Habrá que ir poco a poco, no se pueden resolver varias cosas al mismo tiempo. Estar al tanto de lo que ocurre en el entorno familiar.

El lunes 30. Luna en cuadratura con Saturno. Apoyarse demasiado en otros nos ha quitado fuerza, es tiempo de recobrarse. Se debe tener cuidado con quien no quiere escuchar y se muestra insensible ante las cosas y asuntos propios. Todavía no podría haber llegado uno al límite de lo que se puede soportar, pero se indica no tentar este límite.

El martes 1. Mercurio directo a partir de las 07:50 hrs. Luna en sextil con el Nodo Norte Lunar. Habrá que salirnos de las cosas que sólo han destruido nuestra voluntad y los sueños poderosos que mueven la alegría de vivir. Hay fuerzas que ya están actuando y no pueden detenerse, sólo queda moderarse. Conviene mantenerse fuerte para no ser vencido tan fácilmente.

El miércoles 2. Luna en trígono con Plutón. Se deben tomar las precauciones necesarias para no terminar con las manos vacías. Lo que más importa es conservar la posición ganada con tanto esfuerzo. Ahora se tiene claro que hay situaciones que no deberían estar sucediendo. Es vital reanimar con más fuerza y poder, y no ser más una hoja que la mueve el viento.

El jueves 3. Luna en sextil con Saturno. Puede ser útil también pensar y mirar lo que otros opinan de uno para centrarse un poco más. Se indica dejar de estar sujeto a lo que pueda suceder, o seguir encadenado negativamente al destino de otros. No se debería ceder la dirección de nuestra vida, recobrarla va a llevar tiempo y esfuerzo. Habrá que mantener más la propia integridad, lo que no se negocia es la dignidad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario