El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del Angeólogo realizadas el 1 de mayo 2014

Published by Buscador under , on 6:58

Petróleo, agua y sin luz: Complejas situaciones en la industria petrolera, falta de mantenimiento preventivo, direcciones desacertadas, barriles sin fondos y todo una desorganización que no tiene ni pie ni cabeza, traerá situaciones que ni el más visionario de los seres pudiera establecer en los próximos tiempos. Las grandes cortinas rojas se tenderán para desviar la atención de lo que es verdadero y real, se echará tierrita sobre aquello que fue noticioso por uno o dos días pero que el público sabe quiénes son los protagonistas y quién es el director de la película.


El problema del agua, se acentuará en todo el país más de lo que se ha dicho hasta ahora, la falta de divisas para adquirir nuevas maquinarias, el Guri con situaciones muy complejas y la compañía de electricidad de Venezuela con situaciones nunca antes vistas, tendrán que salir a culpar iguanas y otros reptiles.

Las protestas se acentúan por la recesión que vendrá con la política equivocada y por los consejos nefastos de la isla oscura. Ya no son los estudiantes sino todo aquel que se sienta de alguna forma tocado por la ley de educación por el psicoterror, por los allanamientos injustificados y por todo aquello que atente contra la libertad de un pueblo que no se rinde y no se acostumbra a vivir bajo la sombra. Las cabezas de los altos gobiernos se toparán y buscarán salidas insólitas, la desesperación elevada, traerá marchas y más marchas que no resultarán como hasta ahora, la revisión de las actitudes será de urgencia primordial porque se volverá en contra, recrudecerá todo aquello que se ha rechazado, las noticias volverán y el Internet se quedará, sale una fuerza inexplicable del pueblo que la producirá el hambre infinita, el desastre pleno, los tiempos ingobernables, la cobardía de aquellos que se aprovechan del poder y las declaraciones esperadas de aquel que puede y que debe hablar.

Educación que viene y se va rápido, que nadie entiende, nadie apoya y por tanto se asumirá el rechazo, todo se conjuga para acelerar el proceso, toda medida absurda en silencio se convierte en remolino y en fuerza para ser ingrediente de la aceleración. Resurge el descontento hecho acción a través del casi iluso aumento salarial, que es muy poco para unos pero es mucho para aquellos que lo tienen que cancelar, situación que traerá una estampida y un quiebre en la historia de esta Venezuela de luz, llegaron los tiempos y con ellos los cambios absolutos. Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

En Apocalipsis 1:4 se hace referencia a los “siete espíritus” de Dios que están delante de su trono, y después se dan siete mensajes, resaltando para algunos el papel de estos espíritus como mensajeros (ángel significa mensajero de Dios), cada uno de los cuales concluye con la exhortación de “[oír] lo que el espíritu dice a las congregaciones”. (Rev 2:7, 11, 17, 29; 3:6, 13, 22.). Estos mensajes contienen declaraciones de juicio que invitan a un examen de conciencia y promesas de recompensa por la fidelidad. Se dice que el Hijo de Dios tiene estos “siete espíritus de Dios” (Rev 3:1), estos siete espíritus son interpretados por algunas denominaciones cristianas como Ángeles al llevar mensajes de Dios y por otras como una expresión de la divinidad de Cristo al tener la completa capacidad activa de observar, discernir o detectar, inspeccionar toda la Tierra que posee el glorificado Jesucristo, el Cordero de Dios.

MANEJANDO TUS ENERGÍAS

En este primer domingo de mayo, eleva oraciones de la virgen santísima en todas sus advocaciones, cúbrete con su manto de amor y su luz infinita. Dios te bendice mil veces mil.

PROSPERIDAD Y CRECIMIENTO HUMANO

Curso: Iniciación a la Angeología. Mayor información: 04142568945 / 02126218430. Email: Saludparatualma@gmail.com. Caracas.

TIPS DE PROSPERIDAD

Adquiere tres cuarzos pequeños de cristal rosado, guárdalos cerca de ti y piensa que ellos te darán el amor infinito de Dios y el que te mereces. Con amor todo se puede.

ORACIÓN a San Judas Tadeo

Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu poderosa intercesión aliviando la gravísima necesidad en que me encuentro. Por el estrecho parentesco que te hace primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, por la privaciones y fatigas que por El sufriste, por el heroico martirio que aceptaste gustoso por su amor, por la promesa que el divino Salvador hizo a Santa Brígida de consolar a los fieles que acudiesen a tu poderosa intercesión, obtenme del Dios de las misericordias y de su Madre Santísima la gracia que con ilimitada confianza te pido a Ti, Padre mío bondadísimo, seguro que me la obtendrás siempre que convenga a la gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea. Amén. Amen, amen. Aleluya.

Fuente: La VOz

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario