El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del 21 al 28/05 para Venezuela Semana lunar Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:26

Predicciones del 21 al 28/05 para Venezuela Semana lunar
Susana Colucci



En el horóscopo del cuarto menguante la Nación se ve capaz de enfrentar lo que tenga que enfrentar. La fortalece estar enfocada en lo asociado con el exterior y se ve dependiendo de eso


ambién de lo que ocurra con el poder judicial (lo que incluye al colegio de abogados, cuyos integrantes marchan este 22 para reclamar las injusticias de las que hemos sido testigos estos últimos 3 meses por las condiciones del país), con la Iglesia, la Cancillería y las Universidades, sabemos   los integrantes del medio universitario expresarán su disgusto el mismo día, cesando sus actividades académicas durante 24 horas y saliendo a la calle a protestar.  

Es interesante observar que el país, además, se ve favorecido por acciones de las fuerzas laborales, militares o públicas, por lo que se haga al respecto de la salud y a espaldas de la Presidencia.
Por otro lado acciones de militares que forman parte del ejecutivo o de los propios integrantes de este poder (que es Venezuela son todos los poderes) perjudican a la oposición o a la población con sus actos.  Y viceversa.  Esta confrontación genera una serie de tensiones que afectan directamente a la presidencia o a los acuerdos internacionales, poco o nada se puede hacer para evitarlo, la Presidencia se apoyará en la Asamblea Nacional y esta en la Presidencia y entre las dos tratarán de compensar sus debilidades para poder salir favorecidos, dependerá de si hacen las cosas bien que lo logren.
También se ven enfrentamientos entre los militares, las fuerzas públicas o los trabajadores y la Presidencia o entre los militares y la Asamblea Nacional, lo que a su vez general tensiones que afectan directamente al gobierno y pueden generar rupturas o cambios.
Dice el horóscopo que acciones de la Asamblea Nacional o de la Presidencia que van en contra de los intereses de la nación afectarán las reservas, la banca internacional, seguros, al Seniat, a los servicios funerarios, a los recolectores de basura o causan situaciones catastrófica, todo lo anterior puede terminar en situaciones extrañas, rupturas, huelgas o rebeliones.
Los actos electorales aparecen recorriendo un camino difícil, creando tensiones, produciendo cambios, ausencias, explosiones o crisis, que pueden devenir en renacimientos o afectar a la presidencia quien si sabe aprovechar los resultados podrá beneficiarse de ellos.  La situación se ve cuesta arriba pero de alguna forma favorecida por la actuación de la población o por la intervención de militares o las fuerzas públicas.
Conflictos internacionales y comportamientos insólitos, poco comunes o que causan rupturas tanto del ejecutivo como de la población.
Noticias, comunicados o la expresión del pueblo ayuda a que termines situaciones difíciles  o  factores de preocupación.
Algo asociado con el dinero circulante, alimentos, armas, bancos nacionales o las finanzas de país asombra, causa rupturas, huelgas o rebeliones.
Personaje(s) resalta por su fuerza espiritual, poder magnético o enorme voluntad. Destaca artista o músico
Algo se está gestando, que al brotar  hará que todos admiren su belleza o sientan bienestar. 
Bendigo el bien de la situación que estamos viviendo en estos momentos en Venezuela. Lo que sea que hizo que esto sucediera lo perdono completamente. Renuncio a que el mal y la oscuridad nos cubran.
La Divinidad se activa dentro de cada uno de nosotros y nos conduce a hacer lo que hay que hacer para que Venezuela sea próspera, soberana y la gente que vive en ella dichosa.
Si quieres tener a mano una guía astrológica que te ayude a aprovechar las oportunidades y a saber qué te tienen deparado los astros, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  te informaré como comprarla y apartar tu cupo.
ww.analitica.com/
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario