El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 16 de mayo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su amabilidad. Serán sociables, buenos conversadores, tercos e independientes en el amor. Enséñeles a canalizar los celos. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga optimismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Su planeta regente de la salud, lo impregna de oportunidades para obtener buena salud. Le propone canalizar la prisa y la ansiedad. En el amor, los astros le sugieren armonizar el compromiso con la libertad. Hoy la Luna lo favorece. Le brinda inesperadas oportunidades para realizar proyectos. Buen día para reunirse con los amigos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente de la salud le sugiere ser muy responsable, vigilar los asuntos relacionados con la garganta y prestar atención a la dieta alimenticia. En el amor, los astros le sugieren alejarse de las obsesiones. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Lo invita a ser cuidadoso con los gastos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente de la salud le sugiere realizar transformaciones en su dieta alimenticia y mental, que le permitan disfrutar de buena salud. En el amor, los astros se mueven a su favor. Le brindan la oportunidad de vivir idílicos momentos. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Se presentan inesperadas oportunidades para disfrutar del romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente de la salud le propone vigilar la dieta alimenticia, no se exceda en comida ni en bebida. Vigile la digestión. En el amor, los astros lo vuelven un poco ambivalente, frío e indiferente. Hoy la Luna beneficia el trabajo. Buen día para poner proyectos en marcha.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente de la salud le propone establecer la armonía, vigilar la espalda y el sistema óseo. En el amor, le brindan inesperadas oportunidades para vivir momentos de plenitud en el romance. Hoy la Luna activa su vida romántica. El día es para ser más amoroso y cálido.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente de la salud se mueve a su favor. Le sugiere evadir el licor. En el amor, el ciclo es para ser realista, romper la rutina y ser cuidadoso con los compromisos que adquiere. Hoy la Luna favorece las relaciones familiares. Buen día para compartir con los suyos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente de la salud le sugiere ser muy responsable con su bienestar, controle la ansiedad y cuide la cabeza. En el amor, los astros lo vuelven un poco quisquilloso y caprichoso. El ciclo es para ser más creativo en la forma de expresar el afecto. Hoy la Luna activa su mente, palabra y emoción. Buen día para compartir con los hermanos y pasear.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente de la salud lo impregna de dinamismo, le propone vigilar la dieta mental y controlar la tensión nerviosa. En el amor, los astros continúan sugiriéndole apropiarse de sus emociones y evitar los celos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de armonizar la economía. Aproveche para cumplir compromisos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente de la salud le sugiere evitar que el exceso de diversión afecte su salud. Vigile el hígado y aléjese de las comidas grasas. En el amor, los astros se mueven a su favor. Buen momento para vivir el amor con plenitud. Hoy la Luna lo impregna de intuición y alegría. Buen día para comunicar sentimientos y emociones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente de la salud le brinda la oportunidad de tener buena salud, gracias al optimismo, responsabilidad y pensamientos positivos. Vigile las rodillas. En el amor, los astros lo impregnan de amabilidad y creatividad para vivir el romance. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de solucionar asuntos pendientes. Buen día para disfrutar con los hijos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente de la salud beneficia hoy su salud, lo impregna de dinamismo. Le propone ser responsable con la alimentación. En el amor, los astros lo vuelven un poco taciturno e indiferente. Hoy la Luna lo favorece. Le brinda la oportunidad de realizar proyectos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente de la salud le sugiere prestar atención en este aspecto, vigile la alimentación física y emocional. En el amor, los astros lo impregnan de oportunidades para vencer limitaciones y vivir el amor en su totalidad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Favorece las relaciones familias. Mejore la comunicación.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario