El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal Del 4 al 10 de Mayo 2014 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:36

Horóscopo semanal Del 4 al 10 de Mayo 2014 Waldo Casal
A continuación te presentamos el horóscopo semanal para que sepas que te deparan los astros en toda la semana que viene, desde el 4 al 10 de Mayo. Venus, el planeta que gobierna los sentimientos y el amor, comienza el 4 de mayo su marcha por el avasallante y pasional signo de Aries, para permanecer bajo esta constelación hasta el 21 de mayo.


Los impetuosos arianos recibirán un impulso que les dará fortaleza y vigor para encontrar salida a cualquier problema que afecte su vida sentimental. Tendrán el camino despejado para desplegar su seducción y su poder de conquista. Junto a Venus se encuentra Urano que exaltará aun más las emociones, convirtiendo a los nativos de este signo en protagonistas absolutos en el terreno afectivo. ¡Avancen con decisión!

Luz verde para Leo, que tendrá activa su Casa 9, lo que le dará claridad en su mente para avanzar en sus aspiraciones y realizarse a nivel afectivo. En tanto que los nativos de Sagitario tendrán intensificada su Casa 5 y atravesarán un período de gran voluptuosidad y avidez por los encuentros amorosos y sexuales. ¡Salgan a la conquista!

El encuentro de Venus con Urano en Aries beneficiará también a Géminis en su Casa 11 y les abrirá las puertas para encontrar nuevas relaciones y vivir enamoramientos furtivos. Mientras que a los acuarianos les potenciará su Casa 3, otorgándoles gran apertura hacia la comunicación y el diálogo para llegar a acuerdos fructíferos y fortalecer proyectos en común. ¡Ábranse a su sentir!

Vibración astral neutral para Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo¸ para quienes será clave exteriorizar sus sentimientos para poder concretar sus deseos ¡Dejen salir sus emociones!

Viento en contra para Libra, Capricornio y Cáncer, que atravesarán una etapa tormentosa a nivel sentimental y emocional. Manéjense con suma cautela para contrarrestar los influjos negativos de estos dos planetas que los alteran y vulneran. ¡Ante los conflictos: prudencia!

Venus y Urano viajando por el signo de Aries, aportan a los doce signos zodiacales energía y fortaleza. Aprovechemos este impulso cósmico para expresar nuestros sentimientos y rebelarnos frente a lo que nos esté limitando.

La semana según tu signo

ARIES

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus metas! Mercurio y el Sol continúan su tránsito por el signo de Tauro y esto es positivo para los arianos que despliegan sus virtudes y avanzan en sus proyectos en el ámbito laboral y profesional. Excelente actitud, predisposición, agudeza y agilidad. Aproveche estos días para repensar y renovar sus ideas. Siéntase libre de expresar sus opiniones y verá buenos resultados. Cerrará la semana manteniéndose fiel a sus convicciones y sin traicionar sus principios.

Amor y familia: ¡Impulso arrollador! Venus inicia esta semana su tránsito por su signo, donde se encuentra con Urano. Este fuerte influjo planetario lo beneficia al máximo en el plano de los sentimientos, otorgándole luz verde para vivir su vida amorosa en plenitud. En la pareja, recupera todo su encanto y seducción, renovando el terreno del deseo y la pasión. Si está solo, días para disfrutar sin límites, encontrar la persona anhelada y vivir su sexualidad intensamente. ¡Aprovéchelo! El próximo fin de semana, con la Luna creciente bajo Libra, su opuesto: no permita que el miedo se apodere de usted y viva libremente, sin culpas.

Sorpresa: Tsunami de sensaciones.

TAURO

Ocupaciones y negocios: ¡Aires de renovación! Mercurio y el Sol permanecen recorriendo su signo y desde allí le otorgan la fortaleza y el espíritu crítico que necesita para crecer y consolidarse en el plano laboral y profesional. Aproveche las oportunidades para cerrar buenos acuerdos y negocios. Explote al máximo su imaginación y su creatividad. Resuelva sus asuntos pendientes y sentirá una liberación que le permitirá visualizar nuevas metas. Cerrará la semana sintiéndose orgulloso por sus avances y sus logros.

Amor y familia: ¡Muy sensibles! Venus ingresa esta semana al signo de Aires, encontrándose con Urano. Tiempo ideal para conectarse con lo que siente y dejar que sus emociones fluyan, sin miedos ni tabúes. En la pareja, provoque situaciones de diálogo que le permitan expresarse y dar a conocer sus dudas. Si está solo, siga sus impulsos y conseguirá lo que busca. El próximo fin de semana con la Luna creciente bajo Libra: planee sus días con optimismo y disfrutará a pleno de cada instante.

Sorpresa: Ideas que deslumbran.

GEMINIS

Ocupaciones y negocios: ¡Con todas las luces! Mercurio y el Sol desde el signo de Tauro lo ayudan a proyectar sus metas en el plano profesional, con entusiasmo y energía positiva. Se muestra fuerte, seguro y decidido, dispuesto al trabajo duro en pos de cumplir sus objetivos. No dude en transmitir y dar a conocer sus ideas. Sus finanzas estarán estables si se propone un plan de acción, cuidando sus ahorros y sus gastos. Cerrará la semana estando atento a nuevas oportunidades que puedan acercarlo a dar un gran salto en su estatus económico en un futuro cercano.

Amor y familia: ¡Potencia máxima! Venus inicia su tránsito por el signo de Aries y allí se encuentra con Urano, beneficiando a los geminianos en el terreno amoroso. Todas sus fantasías se sienten más cercanas, realizables y posibles. En la pareja, déjese llevar por sus impulsos y viva a pleno sus noches de pasión. Si está solo, cambiar sus prioridades y conectarse con sus sentimientos lo ayudará a encontrar su camino, abriéndose a nuevas oportunidades. El próximo fin de semana con la Luna creciente bajo Libra su sexualidad vibrará en todo su potencial.

Sorpresa: Palabras que abren puertas.

CANCER

Ocupaciones y negocios: ¡Optimismo! Mercurio y el Sol continúan su recorrido por el signo de Tauro y desde allí lo empujan hacia la acción comprometida y responsable en el terreno profesional y laboral. Aproveche cada día cumpliendo con sus intenciones y forjando nuevas metas, en un camino directo hacia el éxito. Explote su potencial, basándose en su inteligencia y astucia a la hora de cerrar acuerdos o negocios que puedan transformar su presente. Activar los vínculos establecidos y estar receptivo a nuevas relaciones será clave para concretar todos sus planes. Los independientes: momento de expansión y apertura. Cerrará la semana con renovadores impulsos que lo guiarán hacia nuevas ideas.

Amor y familia: ¡Fuertes tormentas! Venus inicia su tránsito por el signo de Aries, donde se encuentra con Urano, y esto puede complicar fuertemente su vida sentimental. Evite sentirse deprimido y encuentre las fuerzas para mirar hacia delante de manera positiva, pese a todo. En la pareja, busque el tiempo de intimidad y evite las discusiones sin sentido. Si está solo, dificultad para encontrar el ámbito y las palabras justas para tener éxito en las conquistas. Ábrase al cambio. El próximo fin de semana, con la Luna creciendo bajo Libra: evite sus impulsos agresivos. ¡Serénese!

Sorpresa: Al rescate de lo positivo.

LEO

Ocupaciones y negocios: ¡Imprecisiones! Mercurio y el Sol aún en su trayecto por el signo de Tauro le señalan un camino difícil para el progreso profesional en esta semana. Construya una barrera defensiva para luchar contra los ataques externos que lo debilitan y lo ponen en jaque. Redefina sus objetivos y adopte una actitud segura y decidida que lo respalde ante cada conflicto. Acérquese a sus colegas y busque apoyo, no crea que debe hacer todo solo. No se paralice ante la adversidad y trabaje persistentemente para alcanzar sus objetivos. Concluirá la semana mostrándose abierto a modificar aquellas actitudes que lo perjudican.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus ingresa al signo de Aries, donde se encuentra Urano, beneficiando a los leones del zodíaco durante toda la semana. Armonía y romanticismo en su esplendor. Estará atento a los deseos del otro y lo colmará de alegría y pasión. Etapa de conciliación y unión en la pareja. Decisiones importantes pueden tener lugar, modificando sus proyectos. Si está solo, excelente etapa para la conquista amorosa. Confíe en sus virtudes y atraiga al amor con sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Libra: intenso disfrute. ¡Gócelo!

Sorpresa: Atracción por lo desconocido.

VIRGO

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! Esta semana se presenta favorable para su vida profesional y laboral, con Mercurio y el Sol aún en el signo de Tauro. Eleva su creatividad y su astucia para desarrollar nuevas tareas y salir adelante. Se destraban sus complicaciones e inicia una nueva etapa positiva, ideal para planear nuevas actividades laborales que lo ayuden a crecer y a avanzar en sus proyectos. Cerrará la semana realizando gestiones económicas o acuerdos legales beneficiosos para su futuro.

Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus se encuentra con Urano en el signo de Aries a partir de esta semana y desde allí le exige un reencuentro con sus deseos y sus necesidades en el plano del amor. Muéstrese tal como es, atreviéndose a exteriorizar sus sentimientos y a dar a conocer su parte más vulnerable. En la pareja, fortalezca el vínculo a partir del diálogo y la conexión de piel. Si está solo, atrévase a las confesiones amorosas. Su autenticidad y sensibilidad le abrirán puertas. El próximo fin de semana, con la Luna creciendo bajo Libra: se desencadena un fuerte erotismo. ¡Disfrútelo!

Sorpresa: Repentinamente, abre sus ojos.

LIBRA

Ocupaciones y negocios: ¡Sin niebla! Mercurio y el Sol transitando el signo de Tauro le aconsejan trabajar en pos de sus objetivos. Claridad para sacar provecho de las señales que se presentan. Su inteligencia y creatividad le posibilitan avizorar oportunidades que no estaban a la vista. El camino se ilumina y le permite avanzar hacia su meta en la velocidad justa. ¡No se detenga! En el ámbito laboral, apelar a la diplomacia será clave para destrabar conflictos y salir airoso de situaciones inesperadas. Concluirá la semana dispuesto a estudiar y a evaluar las mejores opciones para su futuro.

Amor y familia: ¡Turbulencias! El ingreso de Venus a Aries, su opuesto, donde se encuentra Urano es negativo para su signo. El amor y la pasión se ven perjudicados por las dudas y las incertidumbres que lo comenzarán a invadir en esta nueva etapa. Conflictos y desentendimientos en puerta que pueden desembocar en rupturas en el plano sentimental. En la pareja: intente ser menos indiferente y frio, busque alternativas o cambios en la rutina que puedan despertar la pasión que inicialmente existió. Para los solteros, la conquista será una tarea muy trabajosa y de difícil concreción. El próximo fin de semana, con la Luna creciente bajo su signo, contará con la inteligencia necesaria para recuperar el equilibrio y reencaminar sus relaciones.

Sorpresa: Una visita inesperada lo enciende.

ESCORPIO

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio y el Sol continúan transitando por el signo de Tauro, su opuesto, complicando su semana en el plano profesional y laboral. Supere su falta de energía y su indecisión por medio del esfuerzo que lo caracteriza. Densas nubes oscurecen su poder de discernimiento y negociación, afectando su capacidad para evaluar las alternativas que se presentan. ¡Evite estar alterado y agresivo! Será vital no innovar en sus proyectos con asociados ni concretar acuerdos legales. Continúe trabajando y esforzándose para conseguir sus metas materiales, sin variar el rumbo elegido. Cerrará la semana más aliviado, encauzando pese a todo su camino.

Amor y familia: ¡Entrega total! Venus inicia su tránsito por Aries, donde se encuentra Urano, y esto es positivo para su signo. Su sexualidad y su sensualidad se encuentran potenciadas al máximo, no tiene límites en sus fantasías. En su pareja, equilibre el deseo con el romanticismo para lograr la armonía. Si está solo, le esperan días de diversión, pasión y desenfreno. Evite cuestionarse y disfrute, no se arrepentirá. El próximo fin de semana, con la Luna aun creciente bajo Libra: toma decisiones importantes. Evaluará y pondrá en la balanza la marcha de sus relaciones.

Sorpresa: Ingeniosa salida.

SAGITARIO

Ocupaciones y negocios: ¡Alineado con sus deseos! Mercurio y el Sol en Tauro lo impulsan a desarrollarse y crecer en el ámbito profesional, sin contratiempos. Renueva su espíritu explorador y se atreve al cambio dispuesto a todo. Abre su mente y se muestra mucho más flexible ante las situaciones que cotidianamente lo enfurecen. Estará atento a las posibilidades que se están abriendo camino a su paso, que le permitirán soñar con nuevos desafíos laborales. Cerrará la semana convencido de que lo mejor está por venir.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus ingresa al signo de Aries, donde se encuentra Urano, y esto es positivo para los sagitarianos. Relajado, intuitivo y bien predispuesto, amplía los espacios diarios con su pareja renovando el vínculo. Si está solo, momento ideal para construir una historia de amor basada en la pasión. Voluptuosos y ávidos de relaciones no rutinarias, emprenderán con decisión la búsqueda.El próximo fin de semana con la Luna creciente en Libra tendrá fuerza y coraje para decidir, crecer y cambiar en el ámbito del sentir.

Sorpresa: Proposición seductora.

CAPRICORNIO

Ocupaciones y negocios: ¡A seguir cosechando! Mercurio y el Sol desde Tauro lo benefician esta semana en el plano profesional. Se atreve a lo nuevo y se impulsa con fuerza hacia la concreción de sus deseos. Busque proyectos sólidos, estables y poco riesgosos. Intente crear bases firmes, a partir de ideas propias y consistentes. Su creatividad y su astucia lo ayudarán a avanzar sin temor ni dudas. Cerrará la semana advirtiendo posibilidades que creía imposibles.

Amor y familia: ¡Extrema cautela! Venus ingresa al signo de Aries, donde se encuentra Urano, y esto perjudica a los capricornianos. Su incapacidad para expresarse y demostrar aquello que siente lo llevan a una prisión interior que lo aleja de aquello que le hace bien, del amor y la pasión. Intente abrirse a los más cercanos para no caer en una soledad rotunda. En la pareja, evite la discordia y escuche al otro antes de enojarse. Si está solo, no permita que la depresión y la ansiedad lo invadan. El próximo fin de semana con la Luna creciente en Libra: cuide las formas para no perder lo que tanto le costó conseguir. ¡Deje de lado la agresión!

Sorpresa: Logra un gran acierto.

ACUARIO

Ocupaciones y negocios: ¡Nubes negras! Mercurio y el Sol desde el signo de Tauro complican sus días en el plano laboral y profesional. Ideas y proyectos truncos, vacíos de sentido para usted hoy. Se siente sin fuerzas y sin ilusiones como para proyectar. Desea avanzar y crecer rápidamente pero no encuentra la forma de hacerlo. Utilice su talento para difundir su actividad y obtener aquello que busca. ¡Podrá conseguirlo si se lo propone! Cerrará la semana pensando estrategias para un futuro con mayores certezas.

Amor y familia: ¡Positiva semana! Venus inicia su recorrido por Aries, donde se encuentra Urano, y esto beneficia a los acuarianos en el terreno del amor. Con potencia máxima, se dispone a barrer con todas sus limitaciones y forjar una base sólida y armónica en su pareja. Si está solo, reconoce sus defectos, trabaja sobre ellos y se muestra atractivo. Abierto y sensible, tendrá todas las cualidades necesarias para comenzar una relación sana y duradera. El próximo fin de semana con la Luna creciente en Libra: disfrute y diversión en plenitud.

Sorpresa: Rotunda negativa.

PISCIS

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio y el Sol desde Tauro fortalecen a su signo y lo impulsan de manera positiva durante toda la semana. Llega a buenos acuerdos y logra mejoras económicas a partir de su trabajo comprometido y tenaz. Se acerca a lograr sus objetivos y recobra la confianza en su propio potencial. Etapa propicia si desea un cambio radical en su vida profesional. Cerrará la semana dispuesto a girar el rumbo de las cosas, sin miedo a perder.

Amor y familia: ¡Estabilidad! Inicia una semana sin dudas ni inseguridades, fortalecido y seguro de sí mismo. Venus ingresa a Aries, donde se encuentra Urano, y esto lo beneficia. En la pareja, comparte y disfruta, dejándose fluir sin miedo al fracaso. Si está solo, encontrará la ocasión para vivir aventuras desconocidas en el terreno sexual y divertidas conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en Libra: buen humor y ganas de disfrutar armónicamente y sin perturbaciones. ¡Déjese llevar!

Sorpresa: Realidades cruzadas.

(Waldo Casal)

ww.corrienteshoy.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario