El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 25 al 31 de mayo de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:28

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Habrá tendencia a situaciones extrañas o caóticas. Puede haber conflicto entre la razón y la intuición, esto es algo que también deberás tener en cuenta para estudios, trámites de todo tipo y desplazamientos. Un familiar necesita de tu apoyo, no lo abandones. Dinero: Negociación importante, compra y venta de algo que querías. Prosperidad Amor: A los casados les llegó la hora de la verdad en las relaciones de pareja. Los solteros deben mostrarse cautelosos. Salud: Controla el estrés, de lo contrario, puede ser perjudicial tanto en lo físico como en lo emocional. Color de Suerte: Rojo. Números de poder: 79-16. Consejo Astral: Tienes que estar alerta a las señales que te da el universo.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Sueños, recuerdos o anhelos emocionales difíciles de conciliar con la realidad. Es hora de tratar temas serios, sobre todo en tus compromisos personales. Evita la astucia o caminos dudosos para alcanzar tus objetivos. Tus emociones estarán a flor de piel. Dinero: La economía exige que seas muy prudente. No inviertas sin antes tomar precauciones. Amor: Los casados deben poner los cinco sentidos en su relación. Los solteros evalúan qué nexos de unión son reales a largo plazo. Salud: Período de fertilidad. Cuídate los pies. Color de suerte: Morado. Números de poder: 65-81. Consejo Astral: Controla las emociones, hay momentos cuando el silencio y la discreción son más convenientes.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

No es momento de adaptarse a nada sino de experimentar nuevas formas de relacionarte. Deberás tener mucho cuidado con los detalles ya que es fácil que tengas despistes o errores de cálculo. Recibes propuesta de trabajo. Una reunión puede generarte conflicto. Dinero: Multiplica tus gestiones, negociaciones, viajes; en definitiva, activa tu agenda. Amor: Los casados verán surgir situaciones fuera de lo común que deben evaluar. Los solteros pueden ver en riesgo el amor a la libertad que tanto les caracteriza. Salud: Pon en orden todo lo necesario referente a tu salud. Color de suerte: Verde. Números de poder: 92-08. Consejo Astral: No debes dar nada por supuesto ni te fíes únicamente de tus percepciones.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

No trates de analizarlo todo. Tú, que eres una persona regida por la Luna, debes saber que hay cosas que se sienten y no necesitan explicaciones. Las palabras y la mente no siempre pueden contarlo todo. Llegó el momento de romper estructuras, no puedes seguir pensando como antes. Dinero: Hombre de tu familia te abre oportunidades, no las desaproveches porque te pueden conducir a la prosperidad. Amor: Los casados cierran ciclos y escuchan su alma. Los solteros pueden verse involucrados en triángulo amoroso. Salud: Problemas con un órgano, acude al médico. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 03-18. Consejo Astral: Esta semana lleva una protección como turmalina negra.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es hora de abrir la mente a lo inesperado, lo diferente. Pasas por un proceso fuerte, pero lo superarás, ten paciencia. Cuidado con las verdades a medias o con las interpretaciones de las palabras. Tienes que relajarte, haz actividades que te calmen. Dinero: Período de evolución. Nuevo negocio, buscas independencia económica y esta actividad será favorable para tus ingresos. Amor: Los casados deben ser objetivos y tener claras las ideas respecto al orden familiar. Los solteros se reconcilian con persona del pasado, vuelve la felicidad. Salud: Erupciones en la piel. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 43-28. Consejo Astral: Arriésgate, confía en ti porque así lograrás lo que deseas.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Evita hablar más de la cuenta, no disperses tus energías y céntrate en lo estrictamente necesario o prioritario. Debes resolver unos problemas a la brevedad posible. Viaje en el que conoces a personas influyentes. Cuídate de quien no es sincero. Dinero: Presta atención al cambio de condiciones de tus asuntos tributarios, bancos, seguros... Evita gastos por impulso. Amor: Los casados descuidan a su pareja, préstenles atención. A los solteros se les presenta una aventura y deciden disfrutarla sin prejuicios. Salud: Haz ejercicios. Cuida tu alimentación. Es hora de velar por tu bienestar. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 09-12. Consejo Astral: Experimenta tu paz interna y permite que fluya.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es aconsejable una actitud abierta para no sufrir contrariedades. Si lo haces bien encontrarás nuevos alicientes. Debes desahogarte, soltar lo que te hace daño. Despedida de un ser querido, déjalo ir con amor y dale la honra que se merece. Inicias un nuevo ciclo de prosperidad. Dinero: Expansión, todo lo que tenías trancado se abre. Éxitos. Amor: Los casados tendrán una conversación de pareja en la que se aclararán puntos. Los solteros deben dedicarle tiempo al amor, es momento de abrirse y de ser felices. Salud: Cuida tu alimentación y haz ejercicios porque puedes estar engordando. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 33-17. Consejo Astral: Agradece todo lo que llegue a ti, porque vas a conseguir en grande.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

En los ámbitos laboral, doméstico y de salud habrá situaciones sorprendentes que pueden afectar tus emociones. Vences a enemigos que te quisieron hacer daño. Mide tus palabras, ten mucho cuidado con lo que dices. Sé cauto con posibles variaciones en tu estilo de vida. Dinero: No es momento de arriesgar ni de pedir prestado. Ten cuidado con cuentas bancarias, mantén los asuntos financieros en orden. Amor: A los casados un viaje a la playa les vendrá muy bien. Los solteros no deben temerle a los compromisos. Salud: Cuida tus huesos. Haz ejercicios al aire libre. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 48-29. Consejo Astral: No olvides que la clave está en la paciencia y la perseverancia.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Es mejor no emitir juicios sobre los demás y tratar de entender las cosas desde un punto de vista global. Te encuentras sensible, cambia esa energía. Recibes llamada que te sorprenderá. Sorpresas con tus hijos. Dinero: Hombre de poder te acerca al éxito. Debes poner en orden documentos legales. Ahorra y organiza tus cuentas bancarias. Amor: Los casados pasan por un buen momento para disfrutar de la sexualidad. Los solteros deben estar conscientes sobre lo que hay de nuevo en sus relaciones personales. Salud: Realízate un chequeo médico, valores sanguíneos alterados. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 53-64. Consejo Astral: Muestra tu amor con acciones cuidadosas y palabras amables.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Te conviene saber integrarte a cosas a las que no estás acostumbrado, pero que pueden aportar algo positivo. Hay algo que llega a tus manos de forma fácil, cómoda y fluida. Deja el pesimismo atrás y ábrete al cambio. Se activan las conquistas. Todo se alinea y equilibra en tu mundo. Dinero: El universo te otorga prosperidad y abundancia. Período favorable. Mantén en orden tus cuentas. Amor: Los casados deben desligarse de tensiones profesionales o sociales. Los solteros disfrutarán de una aventura amorosa, se activan el corazón y la pasión. Salud: Cuida tu alimentación, podrías engordar. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 91-15. Consejo Astral: Crea paz interna meditando en silencio regularmente.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Ábrete a nuevos conocimientos, ya sea a través de lecturas, viajes, personas o formas de comunicarte. Etapa clave para efectuar ajustes en tus ambiciones profesionales y en tu calidad de vida. Se descubre un secreto y con él comienza a tomar orden tu vida. Dinero: Asumes nuevo proyecto de gran envergadura. Riqueza. Prosperidad. Amor: Los casados deben experimentar y romper con la monotonía. Los solteros verán resurgir relación con alguien del pasado. Salud: Sanación, enhorabuena sales de enfermedades que te preocupaban. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 84-30. Consejo Astral: Explora nuevos lugares y déjate sorprender por una nueva manera de interpretar todo lo que te rodea.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Estás en una etapa ideal para combinar tu sentido intuitivo con un poco de disciplina. El equilibrio entre tus recursos personales y los compartidos debe ser una de tus prioridades. Expansión laboral, te hacen una propuesta que debes aceptar porque será clave para tu crecimiento. Dinero: Tu economía se presta a variaciones. No debes caer en gastos caprichosos. Amor: Los casados deben tener cuidado con la pareja, hay un distanciamiento. Los solteros no deben sentirse solos, hay personas a su alrededor que les desean. Salud: Debes hacerte una limpieza energética. Desintoxica tu cuerpo. Color de suerte: Beige. Números de poder: 88-03. Consejo Astral: Momento de sembrar nuevos propósitos para la vida familiar.


www.estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario